• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Batial

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Borealis esta que se sale, con este van tres los proyectos que lleva en marcha, en este caso se trata de un diver de 300m y construcción en bronce el resultado es un reloj delgado de tan sólo 13,50mm lo que resulta muy cómodo de llevar, además de una muy buena combinación de esferas a elegir, os dejo unas imágenes.
uploadfromtaptalk1442750141282.jpguploadfromtaptalk1442750148753.jpguploadfromtaptalk1442750157005.jpguploadfromtaptalk1442750165440.jpguploadfromtaptalk1442750173829.jpguploadfromtaptalk1442750181673.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Última edición:
Así de golpe me han recordado a algunos Anonimo...
 
Sabemos si hay alguna relación entre Borealis y Prometheus? Las dos son micro marcas portuguesas, no?

Saludos
 
A primera vista me parece muy bonito.
En su web no aparece mas informacion de este modelo
 
Yo creo que no guardan relación alguna, solo la de ser portuguesas.

Enviado desde mi Nexus 6
 
Haber pienso yo, lo mismo son primos o cuñados [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6
 
Pues por el tipo de divers que hacen diría que algún parentesco deben tener en común.

Por cierto me gusta el batial verde.

Saludos
 
Yo he tenido dos borealis en mano y la verdad que están muy bien terminados, prometheus tengo el Manta Ray y es un a verdadera pasada

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #10
Yo tengo un prometheus y excelente diver......

lostimage.jpg


Excelente pieza y a un muy buen precio para lo que otorga.

Saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo tengo un prometheus y excelente diver......

lostimage.jpg


Excelente pieza y a un muy buen precio para lo que otorga.

Saludos.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Es el piraña?

yo tengo 2 y ambos me han dado y siguen dando muchas alegrías -uno esta hoy en el hilo del reloj diario-.

Saludos
 
  • #12
Es el piraña?

yo tengo 2 y ambos me han dado y siguen dando muchas alegrías -uno esta hoy en el hilo del reloj diario-.

Saludos
También tenía 2, este en blanco que sigue y el negro que como me gustan ambos, lumen impresionante, marcha respetable y acabados muy buenos para el precio aparte que el estuche excelente.
Saludos

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
  • #14
sixoc07362 dijo:
Así de golpe me han recordado a algunos Anonimo...


Oño. Es lo primero que me ha venido a la cabeza.....:D

Sabemos que corazon va a latir en su interior?...
 
  • #15
Imagino que como en los últimos proyectos que esta trabajando la tendencia será una miyota 9015

Enviado desde mi Nexus 6
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie