• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain X Fathoms review en PuristSPro

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Si teneis tiempo os recomiendo la review que se hace en PuristSPro de este modelo. Tambien habla de otros modelos (
PAM193 y JlC Master Compressor Diving Pro Geographic....)
que implementan Depth gauges y los compara con el Blanpain X Fathoms. Solo por ver las fotos merece la pena :ok::

Este es el link:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=4&ti=758468&pi=5023328

Saludos,
Fernando
 
Gracias por el enlace, :ok::

Esta foto lo resume muy bién... :whist:: , no es muy bonito que digamos...calidad, toda la que quiera pero me quedo con el clásico.

 
Muy curioso el enlace y es digno de ser observado, de todas formas me parece que es el tamaño tan "descomunal" que tiene.... me sigo apuntando al clásico.
 
El Diver de Blacpain me ha parecido siempre uno de los mas finos y elegantes, pero con este han roto toda la imagen que tenía. EMHO no le pega nada a la marca este nuevo modelo.
 
+1, no tiene sentido
 
Preciosa review pero que quedo con el FF, el XF me parece demasiado mazacote
 
Gracias por el aporte compañero! :ok::

El XF ya me parece demasiado, no me llama mucho la atención... :nea:
 
Sres este no es un reloj para el dia a dia es un reloj herramienta donde la marca demuestra su poderio tecnico, y la verdad es que lo han bordado.

y quizas lo use alguien con la cartera bien abrigá para sus inmersiones pero poco mas

hay que tomar las cosas como son ni mas ni menos
 
Es un prototipo (un concept watch), o sea un (caro) ejercicio de estilo, en el que Blancpain ha demostrado lo que puede hacer.

Otra cosa es que con ese tamaño (diámetro similar a los auténticos B-Uhr, pero bastante más grueso) sea inllevable. Y que funcionalmente lo vea inútil bajo el agua (tanta información, explicada de modo tan complejo no es útil bajo el agua). Además de que, si se vendiese (a saber a que precio), vería una irresponsabilidad bajar con este reloj a bucear (por el peligro que correría de estropearlo, no por otra cosa).

Eso si, espectacular es.

Pero me gusta más el clásico.
 
  • #10
De prototipo nada :-P, estará disponible a la venta a mediados del 2012 por un precio sobre los 30...40.000 Francos Suízos.

lostlink.jpg


Es un prototipo (un concept watch), o sea un (caro) ejercicio de estilo, en el que Blancpain ha demostrado lo que puede hacer.

Otra cosa es que con ese tamaño (diámetro similar a los auténticos B-Uhr, pero bastante más grueso) sea inllevable. Y que funcionalmente lo vea inútil bajo el agua (tanta información, explicada de modo tan complejo no es útil bajo el agua). Además de que, si se vendiese (a saber a que precio), vería una irresponsabilidad bajar con este reloj a bucear (por el peligro que correría de estropearlo, no por otra cosa).

Eso si, espectacular es.

Pero me gusta más el clásico.
 
  • #11
Técnicamente el XF puede ser la leche, pero hay que reconocer que es feo como un demonio. A mí el que me gusta es el FF, ese sí que me gusta...

De todas formas, gracias por poner el enlace.

Saludos,
 
  • #12
De prototipo nada :-P, estará disponible a la venta a mediados del 2012 por un precio sobre los 30...40.000 Francos Suízos.

lostlink.jpg
En la review del enlace que promueve este hilo

Si teneis tiempo os recomiendo la review que se hace en PuristSPro de este modelo.
Este es el link:https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=4&ti=758468&pi=5023328
dicen que es un prototipo:
"One could hope for a commercial version (let’s not forget this is a prototype) fitted with a wristband made of titanium to emphasize the « technical » look, or one made of fine calf leather to reinforce the «tribute» to the FF."


Para mi, siempre lo será, porque nunca llegará a mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie