• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms, lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Al final cayó, y como lo prometido es deuda, aquí os dejo una mini-presentación de mi nuevo FF, con fotos muy malas de un buen reloj. A ver si en las vacaciones le saco algún "robado" más original y las cuelgo también...

Empezamos con una cajita negra enooooorme

4812766388_3b6ac678bd_b.jpg


Dentro de la cual hay otra caja de "sumarinista" :D Mi madre, a ver donde voy a guardar tanta caja...

4812142723_ef720b77a0_b.jpg


¿Y dentro de esta caja? ¿El reloj? Nein! Un estuche! Me han engañao! Quiero mi reloj!

4812143931_1843107292_b.jpg


Menos mal, ahí estas! Que bonito el condenado... :whist::

4812769652_5e11bc885b_b.jpg


Vamos a sacarlo y ponerlo junto al libro que estoy leyendo, el cual me ha demostrado que todas las fantasías pueden hacerse realidad! :yhoo::

4812771538_e635a64d5b_b.jpg


Y el culete... Parece que esté rayado, pero es un efecto óptico debido a mi nulidad como fotógrafo ::bxd::

4812776596_8300be123b_b.jpg


Un "close up" del costado, donde se puede "intuir" su bonito cristal de zafiro abombado y el bisel cerámico con luminova (único... quiero ver a los chinos fabricando un fake creible...)

4812773268_cfa6373163_b.jpg


Y para acabar, donde tiene que estar, en mi muñeca! Y ahí te vas a quedar un par de días!

4812778146_9a75e95ba5_b.jpg


¿Primeras impresiones? Desde luego, una calidad de acabados indiscutible (como no podía ser de otra manera). Un tamaño perfecto: Contundente, pero relativamente delgado gracias a su movimiento "ultra-slim".

Sobre el tacto del bicho al ponerlo en hora, indescriptible! Suave la cuerda, la corona se desenrosca sin ningun rozamiento. Un ligero tirón nos basta para pasar a cambio de fecha y de hora. Y a la muñeca! Ahí lleva algo más de un día, tiempo en el que me ha adelantado 3 segundos :flirt:.

Si tuviera que buscarle un fallo al reloj, es que en el manual de instrucciones no viene el calibre que monta este modelo! :laughing1: Vienen las instrucciones para movimientos con turbillón, calendarios perpetuos, etc... Pero no el del 1315 que monta el FF! Y es que, por lo visto, se puede cambiar la fecha a medianoche, pero como no estoy seguro de como furula el tema, y antes de cargármelo el primer día, les he pedido a los amigos de Blancpain en Suiza que me manden un manual en pdf...

Para acabar, una fotico del monstruo de las profundidades con un par de sus hermanos "pequeños". Y a ver si me meto en un curso de fotografía para borricos, porque lo mío con los reflejos no tiene nombre...

4812155355_027e4ce7e5_b.jpg
 
Esta si que es una buena manera de terminar una jornada de trabajo!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Como ya te dije en otro post, palabras mayores ese FF, y envidia insanísima la que tengo...
Ehorabuena compi
 
CITO:para acabar, una fotico del monstruo de las profundidades con un par de sus hermanos "pequeños". Y a ver si me meto en un curso de fotografía para borricos, porque lo mío con los reflejos no tiene nombre...



Pequeños? ....si llevan mas tiempo que el FF, joder que patada les acabas de dar en el trasero compañero.
El reloj es precioso.
Un saludo.


algunas veces la vida es injusta
 
Última edición:
menuda pieza!!!:drool:
 
Enhorabuena , eso es caza mayor.
No retes a los chinos que estos no se andan con chiquitas y lo mismo no repararon en
la fantástica luminova que lleva ese monstruo.
Que lo disfrutes con salud.:ok::
 
una preciosidad sin desmerecer a los compañeros de viaje
 
Un autentica preciosidad, vaya mezcla de reloj diver y elegancia.
Que lo disfrutes.
 
¿en pdf?????????????????????????

Encuadernado en piel deberían mandarlo!!!!

Enhorabuena

No escribo más que sólo me se ocurren cosas muy malsonantes. Garrulo que es uno ;-)
 
  • #10
Enhorabuena, menuda pieza has adquirido, precioso.
 
  • #11
Menudo relojazo!!! :drool::clap: Ultimamente sueño con algún Blancpain ::bash:: Disfrutalo mucho y no dudes en subir todas las fotos que quieras :ok:::Cheers:
 
  • #12
Dios mio acabo de enterarme del precio...otro más al cajón de los imposibles ::cry::
 
  • #13
Que maravilla !!:ok::
 
  • #14
Seguí tu historia y la verdad que enhorabuena es precioso pero yo lo veo imposible si no me lo hacen en 40 mm¡¡¡ pequeñín que es uno¡¡¡ Pero precioso reloj¡¡¡
 
  • #15
Te has hecho con el sueño de muchos de nosotros. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #16
¡Enhorabuena! Un pedazo de historia relojera, una preciosidad y una maravilla de la técnica... ¡todo ello en tu muñeca!

P.S. Efectivamente el bisel cerámico con luminova es cautivador ¡que lo disfrutes!
 
  • #17
Menuda pieza!!!!

¡Enhorabuena, y que te de una vida de satisfacciones!
 
  • #18
felicidades, la verdad es que es muy bonito, que lo disfrutes compañero
 
  • #19
Precioso reloj en todos los sentidos, alabo tu gusto.
 
  • #20
Es una preciosidad, una maravilla de reloj, mi mas sincera enhorabuena por ese grandísimo reloj.
 
  • #21
En mi opinión, el diver más bonito del mercado. Enhorabuena.

Ojalá acabe haciéndome con uno algún día. Le tengo muchas ganas.
 
  • #22
Para aquellos que preguntaban en otros hilos "¿qué es mejor... 1 reloj de X euros, ó 2 relojes de X/2 euros ???" ...

Bueno, Relojero Novatillo nos muestra con evidencia la opción: Mejor calidad que cantidad.

Esos 3 preciosos relojes juntos pudieron haber sido 10 ó 15 relojes de tremenda calidad... o digamos 35-40 seiko monster!!! (o relojes simliares).

Es cuestión de gustos y decidir; pocos o muchos... yo prefiero pocos.

Felicidades !!!
 
  • #23
Ayer precisamente tuve la suerte de probarmelo en Puerto Banus, y hacia tiempo que un reloj no me producía las sensaciones que ese FF, es realmente espectacular, una pieza extraordinaria. Enhorabuena por esa adquisición, disfrutalo.
 
  • #24
Simplemente, ¡magnífico!. El diver de los divers.

Enhorabuena y a disfrutarlo todo el veranito (y los que te rondaré, moreno).
 
  • #25
Posiblemente uno de los biseles más bonitos del mundo...posiblemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie