• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles de acero para los vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
juu...que bonitos!!:drool::drool::drool: menudo cambio.

Parece ser que Dave Murphy un forero de pmwf y empresario del sector se dedica a fabrica biseles de acero para los vostok amphibia,lo mandan desde USA,sale algo mas de 40 dolares y se puede elegir el insert:yhoo::

correo: dave@murphymanufacturing.com

Web:

https://www.murphymanufacturing.com/

Que monadaa:-P

Saludos!:ok::

111810_bezel%20017%20%28Medium%29.jpg


(creo que ya tengo mi regalo de Reyes...:D:-P )

DSCF2165a-915x721.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
César, me parece un acierto increible...por poco más de 30 leuros el reloj pega un cambiazo espectacular, más vintage...el primer bisel, muy FF...
 
El cambio espectacular, ara bien, 40 dólares en tuning para un reloj que sale por poco mas que eso... me deja dubitativo, por mucho que me guste el cambio.
 
Joer como cambia el reloj un 10 para ese empresario. Creo que merece la pena la inversión.

Valen para este modelo que tengo que tuvo un desaliñe el bisel.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre comprado en Zenitar sale barato,el conjunto por 90-100 euros como mucho,al igual que los seiko esta fenomenal para un diver con 44 años de historia y manufactura totalmente:-P

saludos:friends:
 
Última edición:
Si compi,los biseles valen tanto para el normal como para el ministry..solo falta saber cuanto cobraria por enviarlo a España pero por US postal no creo salga gran cosa...y las variantes que tiene,supongo las enviaria por mail a los interesados...:hmm:
Desde luego merece,el bisel siempre ha sido mi repulsa en este reloj,sobre todo al mojarlo.

Saludos
 
Pues la foto del primer bisel me encanta. Yo tengo ese reloj y esa correa. Estoy por ponerle un correo. Gracias por la información.
 
Ya le he puesto un correo, hala.
 
Bueno, ya lo he hecho. Este año mi regalo de cumpleaños no será excesivamente caro. He comprado el bisel y el insert que enseño en estas fotos. Cuando tenga todo os enseño el resultado.
He elegido un bisel que no sea negro, para diferenciarlo del resto de los divers que tengo.
Espero que llegue todo bien, desde esos países de Dios...
 
  • #10
Ese es el epíritu del tuning...gastarse más de lo que vale el coche en "aliñarlo"...:D

:D O sea que estas a favor...como este ejemplar de aceite de oliva extra virgen.

black3.jpg
 
  • #11
:D O sea que estas a favor...como este ejemplar de aceite de oliva extra virgen.

black3.jpg

Cuando vea (y os muestre) el resultado, evaluaremos daños y perjuicios. Pero por 4 duros, le haremos una prueba de estética, siempre revocable, claro está, siempre que el resultado me guste tanto que no vuelva marcha atrás. Ya os informaré. ;-)
 
  • #12
La leche un bisel a lo Doxa...:-P ese señor sabe lo que se hace jejeje
Pues nada compañero ya que te has lanzado vamos a esperar a que te llegue y nos cuentas.
A mi el negro a lo FF vintage me ha dejado encantado.
Ademas ahora tienes un reloj que my poca gente tiene...;-)

PD:por cierto si te cuesta meterlo o sacarlo tan solo tienes que cerrar o abrir el alambre de acero del bisel con la mano,asi de facil:ok::
Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Pues yo tambien he picado:yhoo::.Estoy a al espera de que me responda los modelos disponible para mi ministry:clap:.
Gracias Cesar por la info:ok:::ok::
 
  • #14
Ya tengo la respuesta.
Una pena,no tienen los inserts solo el bisel

Os dejo la info de costes

Hello Sir,

I have made some extra stainless steel bezels.

Just so there are no misunderstandings:

I do not sell the watches.

I do not sell the "bezel inserts" (the printed part).

I have a sales post describing the bezel at:

lostlink.jpg



Price is US$40.00 for each bezel. The bezel insert is not included.

Shipping to Spain:
--One or two bezels will be under 2 ounces, so the First Class postage to Spain will be US$2.28, according to the USPS website. They make no prediction of delivery time.
---OR---
--International Priority Mail flat-rate box is US$13.45. They predict 6-10 business days delivery.

If you would like to order, please let me know how many bezels you want, and choose your shipping preference. I will send a Paypal invoice.

Thanks,

Dave
Murphy
 
  • #15
La leche un bisel a lo Doxa...:-P ese señor sabe lo que se hace jejeje
Pues nada compañero ya que te has lanzado vamos a esperar a que te llegue y nos cuentas.
A mi el negro a lo FF vintage me ha dejado encantado.
Ademas ahora tienes un reloj que my poca gente tiene...;-)

PD:por cierto si te cuesta meterlo o sacarlo tan solo tienes que cerrar o abrir el alambre de acero del bisel con la mano,asi de facil:ok::
Saludos!

A mi tambien me encanta ese insert, pero no lo he encontrado, de ahí probar con el Dox-a. Cuando tenga todo subo fotos, lo prometo. Dave solo tiene el bisel sin el insert. El insert hay que buscarlo por otro lado.
 
  • #16
La leche un bisel a lo Doxa...:-P ese señor sabe lo que se hace jejeje
Pues nada compañero ya que te has lanzado vamos a esperar a que te llegue y nos cuentas.
A mi el negro a lo FF vintage me ha dejado encantado.
Ademas ahora tienes un reloj que my poca gente tiene...;-)

PD:por cierto si te cuesta meterlo o sacarlo tan solo tienes que cerrar o abrir el alambre de acero del bisel con la mano,asi de facil:ok::
Saludos!

Ya te preguntaré. Tu lo ves muy rápido y facil y yo no sé por donde meterle mano ::cry::
Ya te pediré ayuda, no lo dudes.
 
  • #17
Ah pues eso no lo sabia...:hmm:pense que el lo ofertaba ya todo junto...:hmm:
Gracias por el dato:ok::
 
  • #18
Pues me mola, nunca me lleno este reloj, pero ese tuning si....::Dbt::
 
  • #19
Ya, si hubiese encontrado el bisel FF, pues que mejor. Probaré con el de tipo Doxa y si no, volveré a cambiar. Os prometo fotos.
 
  • #20
Refloto el hilo por no abrir otro con la misma temática. Si no debe ser así, vayan mis disculpas por adelantado.

Me quiero pillar un Amphibia, pero el bisel digamos que me parece.... horroroso (el de los puntitos). Así que puestos a comprarlo y que no es que sea muy caro, tampoco está tan mal tunearlo.
Al lío, y para aclararme. Entonces sería:

- El bisel: Donde el amigo Murphy 41 dólares más transporte.
- Insert: en 10watches, 22 dólares, más transportes.

Resumiendo, el tuneo sale por 63 dólares (transporte aparte)
¿Me equivoco? ¿Falta o sobra algo?
Gracias a todos!
 
  • #21
Refloto el hilo por no abrir otro con la misma temática. Si no debe ser así, vayan mis disculpas por adelantado.

Me quiero pillar un Amphibia, pero el bisel digamos que me parece.... horroroso (el de los puntitos). Así que puestos a comprarlo y que no es que sea muy caro, tampoco está tan mal tunearlo.
Al lío, y para aclararme. Entonces sería:

- El bisel: Donde el amigo Murphy 41 dólares más transporte.
- Insert: en 10watches, 22 dólares, más transportes.

Resumiendo, el tuneo sale por 63 dólares (transporte aparte)
¿Me equivoco? ¿Falta o sobra algo?
Gracias a todos!

Es correcto.:)
 
  • #22
Hola, creo que los transportes están incluidos en el precio que das.
Yo ya compré el insert y venía incluido.
Ahora voy por el bisel (antes no había) y son solo 41 dolares. Acabo de hacer la transacción ahora mismo, vía Paypal.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie