• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles completamente luminiscentes.

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos! Pues tras ver un modelo de Helson de un compañero del foro (creo que sharkmaster descatalogado) me he puesto a indagar sobre biseles completamente luminiscentes. (Vamos que brillen todo y no sólo los índices-numerales).

Alguien conoce alguno? No me importaría añadir alguno a la colección sino se saliera de precio. Saludos.

ADCCD9CA-D7AD-44AF-877D-FDA465FF39FC_zps2rucne6s.jpg


Este justo no me va mucho por ser una copia del omega pero como ejemplo. Saludos!
 
Pues me parece un tema original e interesante, yo personalmente no recuerdo haber visto ninguno....( lo siento)
Pero me quedo por aquí, a ver qué sale.
Saludos.
 
Mientras busco uno iluminado 100% te pongo uno al 25%:D

image.jpg1_zpsxd4nwchu.jpg
 
El BlackBeard es de mi vecino
bc81cf5dfede8c8161af2200d2b15973.jpg

afe836836ded61620fed82f979371cd3.jpg

Extraño el A1 pero como puro menso, lo deje ir.
635cd90037bbc50041585d967622501a.jpg

0e67fdca968ac788694174bf1d62eb15.jpg


Steinhart tiene otro con lumen en 75% del bisel.
 
Última edición:
Me encanto el Prometheus, 3500 mts, claro de ver y el bisel ufff buenisimoo :dribble:

image.jpg1_zpsxd4nwchu.jpg

Saludos
 
Muy chulo el armida y el Helson pero están descatalogados... Alguno en producción actual?
El prometéus es muy bonito, pero el bisel es tipo al aquatimer y yo busco algo más tipo al armida. De hecho ese hubiera sido perfecto.
 
Seguiré el hilo con interes, es un tema que me gusta bastante, daynight-rescue-gmt-t-100-automatic-tritium-lume-3.jpg Este es un deep blue, iluminado con tubos de tritio. tampoco esta mal no?? Aunque solo se iluminan los numeros del bisel, no el bisel completo
 
Ese deseo blue luce precioso pero a ver si sale algún blanquito y que este en catálogo...
 
la verdad es que a mi tambien me han atraido siempre los relojes con buen lume....tambien estaré al tanto, son todos un espectaculo de noche.
 
  • #10
El Helson a pesar de estar agotado lo suelen reponer. Yo ya he preguntado dos años por él con la intención de comprarlo y siempre me han contestado que estaría
nuevamente a la venta en unos meses, cosa que sucedió. Lo que no hice finalmente fue comprarlo... quién sabe si en el futuro.
Del armida blanco, otro que he mirado en repetidas ocasiones, imagino que también lo repondrán.
 
  • #11
Muy chulo el armida y el Helson pero están descatalogados... Alguno en producción actual?
El prometéus es muy bonito, pero el bisel es tipo al aquatimer y yo busco algo más tipo al armida. De hecho ese hubiera sido perfecto.
El helson si está disponible,pero solo con la opción de esfera negra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
El helson si está disponible,pero solo con la opción de esfera negra.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si claro, el que está agotado es el del bisel completamente luminiscente. Un saludo.
 
  • #13
Este Es so Steinhart, no es mio, ni mi foto.
0ae585185d3878b3822e72650927c489.jpg
 
  • #15
Hola, qué referencia es? No estará también descatalogado?

Alguien en Facebook lo esta vendiendo como Ocean 2 premium.

d69ccbf33b7a3b4e814d6f48cc7dd252.jpg


No se nada de Steinhart pero me imagino que no queda ninguno en el inventario.
 
  • #16
Gracias compañero, un saludo
 
  • #17
De nada, un placer.
Saludos [emoji2]
 
  • #18
era una cosa que nunca me había fijado, la verdad que quedan de vicio con el bisel totalmente luminiscente.
 
  • #19
El prometheus es la caña.....:worshippy:
 
  • #20
Compañeros....siento deciros y lo siento yo tambien ....el Helson Sharkmaster 1000 negro no está disponible....información recibida mediante correo electronico de Helson Watch
 
  • #21
Hola, qué referencia es? No estará también descatalogado?
Es un steinhart ocean two.

Busca en su página web, que vienen los precios y no está descatalogado.
 
  • #22
Compañeros....siento deciros y lo siento yo tambien ....el Helson Sharkmaster 1000 negro no está disponible....información recibida mediante correo electronico de Helson Watch

A ver si lo vuelven a sacar. Yo he escrito a Armida pero me dicen que de momento nada de nada. Son modelos minoritarios que pueden llegar a cansar como relojes "unicos" y están más enfocados a coleccionistas o gente que tira muchos relojes, vamos que no es el grueso de sus ventas y por eso supongo que no les interesa mucho sacarlos...
 
  • #24
Y ya puestos...

Alguien sabe dónde conseguir un bisel zafiro-luminiscente completo para tunear un anfibia blanquito? También sería una manera de quitar el gusanillo.
 
  • #25
Gracias. Ese no me acaba de llenar a ver otros...
Yo tengo otros modelos de steinhart y solo puedo hablar maravillas.
La calidad y el nivel de acabado es excepcional. Pero claro, tiene que gustar el modelo jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie