• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel scubamaster m726

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
He iniciado este mismo hilo en el foro de relojes japoneses, pero creo que su lugar es este.

Recientemente le he comprado a un compañero forero un scubamaster m726 y mi intención es cambiarle el bisel o carcasa superior ya que quiero dejar el reloj como nuevo.

¿Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir esta parte del reloj? He enviado un mail al servicio técnico de seiko españa y de momento no han contestado (lo envié el lunes), y también he enviado un mail a Seiya (gran vendedor japonés en todos los aspectos) y me comenta que debería enviarle el reloj y el lo llevaría a revisar, y en esa revisión me cambiarían el bisel, pero es una opción que no me convence, no quiero estar uno o 2 meses sin el reloj...

¿Alguna idea?

Os dejo una foto del reloj y de la pieza que busco, que ya se sabe que los posts sin fotos...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


A ver si hay suerte:D
lostimage.jpg
 
Eduardo, yo tambien lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo, esta francamente dificil.
Si por un casual lo consigues hazmelo saber, sigo intentandolo, a ver si tenemos suerte..
 
Tambien tendras que cambiar la correa que cada parte es de un padre, pero eso sera mas facil.

De todas maneras parece que tu bisel no esta muy mal, tiene buena pinta, por lo que con calma.
 
Pues tras una intensa búsqueda he localizado una caja completa NOS por 380 euros, opción muy buena si alguien quiere lavar completamente la cara del scuba, y para mi satisfacción también he encontrado un pequeño alijo de biseles NOS!!! Ya os contare mañana.

Una vez tenga esto solucionado iré a por la correa de caucho original seiko. He visto unas muy majas con el ¿bucle? de titanio. Alguna idea de donde conseguir esto ultimo a buen precio?
 
Una vez tenga esto solucionado iré a por la correa de caucho original seiko. He visto unas muy majas con el ¿bucle? de titanio. Alguna idea de donde conseguir esto ultimo a buen precio?

Tal vez, ¿hebilla?:whist::
 
la hebilla se que se llama hebilla, pero lo que no se como se llama es la parte donde pone seiko

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Trabilla

la hebilla se compone del bucle, y del ardillón ( que és la clavija que se mete pol bujero de la correa )

al menos, así lo tengo entendido

salut
 
Gracias Osobelix, una cosa más que he aprendido.
 
  • #10
res nen
a disponer
 
  • #11
pues por "ardillon" me sale esto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



gracias por la info Joan!!!! ardillón y bucle... joder, nunca te acostarás sin saber una cosa más...



Nota: ¿y en catalán que? esquirolot? ::Dbt::
 
  • #12
si es posible indicame donde has conseguido el bisel
 
  • #13
Yo también me apunto, pero para un M796. Compré uno después de buscarlo mucho tiempo, y como salían tan poquitos tuve que pagar una pasta y conformarme con uno con el bisel en un estado de 7/10.

Poco después, ví que se vendía uno en el foro, con Armix ::bash::::bash::

Por cuanto al bisel, en ebay salen de vez en cuando. El problema es el precio. Para el M796, los he visto desde los 50 € hasta los 180 €. Para los M726 los hay más o menos del mismo precio.

Busca en ebay SEIKO SAMPLE y podrás encontrar cajas completas que se usaban de muestrario, sin mecanismo en su interior. Puedes recuperar la caja por completo.

El último que ha salido a la venta lo vende un Brasileiro, pero creo que va pasado cuatro pueblos de precio, aunque hay que reconocer que SEIKO no tiene el repuesto (una vergüenza a mi entender)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie