• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel aquastar benthos 500

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

¿alguien ha visto antes este bisel en un Aquastar 500? Lo compré así en una tienda que liquidaba stocks y me lo entregaron con caja y garantía. Hablé con el crack Roger Ruegger que es una eminencia en divers y me comentó que era de pega y que no existía originalmente.

Qué os parece. Yo llevo años chafardeando por ahí y no he visto ningún otro igual. Eso me hace sentir más feliz je je:drool:

OS paso una foto del bicho en cuestión y otra al lado de su "hermano" con el bisel standard.

Ya me diréis

Un saludote
 
Estoy detras de un Bentos 500 ya hace tiempo
Nunca he visto un bizel igual.
Casi seguro que es de pega.
 
juer, si no lo sabes tú
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


el bisel puede que sea trucho, pero le sienta de muerte
 
Última edición:
Sí, miraré de hacer la foto y la cuelgo.
Cuando decía que lo compré en una tienda era resto de stocks de relojes nuevos; es decir lo compré en un distribuidor de Aquastar y le quedaban unos cuantos y dos benthos azules: uno con este bisel y otro con el normal.
 
Por donde cae la tienda ????Si no lo quieres decir publicamente me envias un MP. jejejejeSaludos,Tony
 
¡Vaya suerte!, encontrar una tienda liquidando Benthos NOS 8o
 
La tienda liquidaba stocks de Aquastar ... hace unos diez años y estaba en Montcada i reixac.

Eso sí, en St Feliu de Guíxols, un pueblo de Girona vende algunos restos de stocks nuevos y tiene un Aquastar Seatime dorado en 280 eur y un Aquastarlet creo. Depués un Longines diver muy chulo pero ya pide 425.

Y si algún día veo Aquastars en alguna otra tienda os informo sin duda en el foro...
 
En que tienda de Sant Feliu, pues estoy a un tiro piedra. Si es necesario voy mañana mismo ha dar un vistazo.Salut, Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie