• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA BESTIA(s) Vintage - pero preciosidades hasta el dia de hoy :)

  • Iniciador del hilo chrono24seven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrono24seven

chrono24seven

Forer@ Senior
Sin verificar
B E S T I A S :yhoo::

latestpicsmay23205-1.jpg


CON CATALAGO DEL 1973 ORIGINAL OMEGA... TAMBIEN TIENE EL MEGAQUARTZ 2400 CALIBER 1510 (que tengo :) y el 125th SPEEDMASTER (otro de mi collecion :)

latestpicsmay23204.jpg


GENERACION 2 - CON ISOFRANE OMEGA

latestpicsmay23201.jpg


GENERACION 2 - EN CUERO ;-)

latestpicsmay23202.jpg



Y LA BESTIA - LA PRIMERITA :worshippy:

latestpicsmay23214.jpg


Y CON SET NOS ORIGINAL COMEX EXTENSION DE NEOPRENE (ORIGINAL/EPOCA) - Y - EXTENSION LINK (A LA NOS - (MODERNO) ORIGINAL OMEGA)

latestpicsmay23220.jpg


EL SET COMPLETO CON DOS LIBROS (NOS) UNO EN ESPANOL Y EL OTRO EN FRANCES (que lee PLOngeurs PROFessionels ::dnz::) -- mas retratos con Abstract of Archives y Papeles de OMEGA BIENNE en: http://omegaploprof.blogspot.com/ y todo sobre estos relojes miticos :worshippy:

DSC02479-1.jpg



Abrazotes.... :Cheers:

LUCHO
 
Madre mía, quien pudiera tener uno de estos bichos. Enhorabuena.
un saludo.
 
es uno de los mas miticos y mayores bicharracos de agua que se han fabricado, mataria por uno
 
Cuanta historia se puede tener en la muñeca, es un reloj que no conocia pero me esta enganchando......
 
AGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!8o

MadredeDios Lucho!:worshippy:

Abrazote, (con mucha envidia)
 
Vergüenza te debería dar ser tan egoísta, acumulando semejantes bellezas. Madre mía que envidia, pero nada de sana, envidia relojeril de la mala, mala. :drool: :drool: :drool: :drool:

INCREÍBLES ¡¡
 
En la firma del amigo Lucho dice que tiene en venta un GEN 1 y un GEN 2,

¿ alguien se atreve ? :D
 
Lucho, ya me estás fastidiando. Cualquier día de estos tendré dinero y compraré uno.
 
son preciosos... el Ploprof con milanesa es precioso, pero esa Isofrane negra, con los agujeros cuadrados :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:



¿Isofrane vintage + Buzo? :whist::
 
  • #10
es uno de los mas miticos y mayores bicharracos de agua que se han fabricado, mataria por uno


Nene... tampoco hace falta matar a nadie... con ahorrar un añito ya está...
 
  • #11
Espectaculares Lucho, una lástima que te quieras deshacer de ellos :(
 
  • #12
Espectaculares Lucho, una lástima que te quieras deshacer de ellos :(

TIO... no es que quiero deshacerme de ellos, es que ya estoy como este:

Multi-armed-god-in-India.jpg



Si tienes tiempo solo darle una pasada a mis posts para darte idea de la cantitad de relojes que tengo... y hasta mas carros y raros que estos ::Dbt:: fue una locura, pero si collecione los mejores ejemplos que puede como inversiones.

Ahora, estoy en estapa de vintage Panerai (algunos en el foro saben)... entonces SI llego el tiempo de deshacerme de varios relojes raros que e podido obtener... si notas solo vendo DOS de mis TRES, nunca me deshare de todos - los que se vendan, se venden... y despues que me quede con uno de ellos (todos en estado, bueno usted vez - perfectos), no me importa con qual de ellos me quede ;-)... al igual a los demas :ok::

Aprecio sus sentidos :friends:

Abrazotes,

Lucho
 
Última edición:
  • #13
Hola, amigo Lucho... ¿y dónde se pueden ver las fotos de lso que vendas y vayas vendiendo? :whist::
 
  • #14
Impresionantes! vaya colección tienes, enhorabuena!
 
  • #15
Míticos que fazem sonhar qualquer um :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Que barbaro, uno de mis favoritos.
 
  • #17
este omega es espectacular a la vista pero dificilmente ponible en la vida diaria...lo he visto en vivo y se me antoja demasiado grande
 
  • #18
No me importaria.
Saludos
 
  • #19
::Dbt:: Bienvenido :huh:
 
  • #20
dios mio como me gusta ese reloj, quizas algun dia...
 
  • #21
Pues pedazo de colección, te habrá costado un riñón.... Rima y todo.
 
  • #22
Amigos foreros/buzos :-P

Muchas gracias por sus comentarios tan gentiles - son muy apreciados.

Espero que le haiga gustados los retratitos... este trio son de mis favoritos relojes (de todos)!

Abrazotes, y espero que esten disfrutando de este verano :flirt:

Lucho

::Dbt:: considerando un PAM... :whist::
 
  • #23
Es preciosa, se combinan bella y bestia.
 
  • #24
Estupendo, gustaría comunicarme directamente, por favor, vale? Sigo tratando.

Muchas gracias,

A+
 
  • #25
no son mi estilo pero

no son mi estilo pero reconozco que son autenticas preciosidades un aplauso para estas maravillas
B E S T I A S :yhoo::

latestpicsmay23205-1.jpg


CON CATALAGO DEL 1973 ORIGINAL OMEGA... TAMBIEN TIENE EL MEGAQUARTZ 2400 CALIBER 1510 (que tengo :) y el 125th SPEEDMASTER (otro de mi collecion :)

latestpicsmay23204.jpg


GENERACION 2 - CON ISOFRANE OMEGA

latestpicsmay23201.jpg


GENERACION 2 - EN CUERO ;-)

latestpicsmay23202.jpg



Y LA BESTIA - LA PRIMERITA :worshippy:

latestpicsmay23214.jpg


Y CON SET NOS ORIGINAL COMEX EXTENSION DE NEOPRENE (ORIGINAL/EPOCA) - Y - EXTENSION LINK (A LA NOS - (MODERNO) ORIGINAL OMEGA)

latestpicsmay23220.jpg


EL SET COMPLETO CON DOS LIBROS (NOS) UNO EN ESPANOL Y EL OTRO EN FRANCES (que lee PLOngeurs PROFessionels ::dnz::) -- mas retratos con Abstract of Archives y Papeles de OMEGA BIENNE en: http://omegaploprof.blogspot.com/ y todo sobre estos relojes miticos :worshippy:

DSC02479-1.jpg



Abrazotes.... :Cheers:

LUCHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie