• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La bestia de Seiko para Junio 2014

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo SBDB009,
Precio estimado 380,000 Yen
Movimiento Springdrive
Tratamiento DLC shroud (Brightz Titanium)


lostimage.jpg
 
:drool::drool::drool:Que maravilha, outro más que no virá para europa ::blush::
 
Aquí el que llegará será el muy parecido Kinetic que han presentado en Basel.
 
que bicharraco, para muñecas importantes, veras cuando lo vea mi amigo barullo, ...
 
Buenas, eso mismo iba a decir yo J. Miguel... a ver que hago porque de € estoy frito no, quemao, tendré que vender este

emperador_zps8e0370f0.jpg


aunque los 2500€ no hay quien se los quite, ya veré, habiendo tenido este

seikodelfin_zpsa2617fb0.jpg


lo mismo me espero al 50 aniversario... lo dicho ya veré :whist::

La solución que le dio seiko para que la correa se uniera a la caja con el seiko sbdb008, no me gusta mucho, prefiero tanto la del seiko sbbn019 o la del emperador seiko sbdx011...

tiempo al tiempo

Gracias por subir la información Sarge... ya discutía yo aquí con un forero cuando sacarón el seiko sbdb008, dije hace ya un año que ese mismo lo hacían en porducción normal y aquí esta
 
Conocía las paelleras pero no estaba muy al día con las sartenes:laughing1:
 
¡Vaya pedazo de bicho!
Ríete tu de los barracuda.
Saludos.
 
pero bestia bestia....
 
Demasiado bestia y no muy estético EMHO
 
  • #10
Lindo bicho, me gusta.
 
  • #11
No apto para muñecas pequeñas.

Saludos
 
  • #12
Una pasada, pero, imagino que el precio irá en consonancia...........si llega a europa, claro

Saludos.
 
  • #13
Qué pedazo de reloj para submarinistas, no lo veo de calle. Saludos.
 
  • #14
Qué pasada de Reloj!
 
  • #15
Para andar por la calle, me parece muy tocho.
No dudo de que sea una maravilla horologica, pero no es una maravilla estetica.
 
  • #16
Menuda preciosidad... Me encanta.
 
  • #18
Pues yo para llevar la contraria y sin dudar de su calidad digo que me gusta mas el MM300 estéticamente.

Saludos,

Txus
 
  • #19
Pues yo para llevar la contraria y sin dudar de su calidad digo que me gusta mas el MM300 estéticamente.

Saludos,

Txus
Para llevar la contraria a quien? a alguien le gusta más este que el MM300?
 
  • #20
Gracias por compartir!!

Creo que he visto en internet uno similar pero en quartzo, con caja de acero, pero el mismo corte, con los 4 tornillos. Os suena??
 
  • #21
Esteticamente me gusta bastante más el MM300, este me parece demasiado mazacote.
 
  • #22
Buenas, a mi... y mira que he tenido dos MM 300, sin lugar a dudas me gusta mas este

emperador_zps2bd69f3a.jpg


ya se que lo has visto en directo y no te gusto nada... pero sin embargo si nos ponemos a mirar calidad-precio con el respecto al MM300, este se lo lleva de calle EMMO
orientp_zpsf9da6270.jpg


ahhhh y a los que opinan que es un bicharraco de 50mm y no lo han visto en directo TODAVÍA, esas medidas son abajo en la caja, después se va reduciendo como las cajas tronco-cónicas de oris, además en este modelo,(seiko sbdb009), seiko a añadido una nueva solución para que sea mas confortable

saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • emperador_zps2bd69f3a.jpg
    emperador_zps2bd69f3a.jpg
    78,8 KB · Visitas: 8
  • orientp_zpsf9da6270.jpg
    orientp_zpsf9da6270.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
Última edición:
  • #23
Que bestia! Que diver lo nuevo Seiko!:drool::cool1:
 
Última edición:
  • #24
Me da hasta respeto verlo. Impresionante, ¿pero ponible? :hmm:.
 
  • #25
Opino exactamente igual que tú... Aunque éste será más bien una herramienta de buceo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie