• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benarus Sea Devil

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Dando una vuelta por la red me tropece con este reloj que ya conocia pero que tenia completamente olvidado, el aparato en cuestion es este pedazo submarino o mejor dicho... diablo marino.
Benarus sea devil:
lostimage.jpg

:drool::drool::drool:
Poco os puedo decir de el pues solo he visto fotografias y algo de informacion por la red.
Edicion del 2009 con caja de 45mm de diametro y 16mm de grosor, cristal zafiro, bisel de 120 clicks y maquinaria miyota 8215.

lostimage.jpg

:ok:::ok:::ok::
Solo queria enseñarle, me parece un reloj muy bonito y muy poco visto. Saludos a los poseedores de este "Diablo marino".
 
Última edición:
Yo lo tuve con dial azul.
 
Pues tiene una pinta estupenda.
 
Yo lo he buscado incansablemente y nunca he conseguido hacerme con ninguno. Que se le va a hacer.
Un saludo
 
Es un gran reloj, aunque a mi me disgusta un poco lo estéril que es el dial, quitando las leyendas que tiene escritas.

Soy raro porque me gustan mucho los diales texturizados, como los del Omega Seamaster, los de Oris,...


Entiendo que lo que se busca en un Diver herramienta es una legibilidad máxima en cualquier condición, pero es que me gusta tanto la estética del reloj, que quiero que me sirva para diario.


Por cuanto al armix, tiene una pinta sublime. me recuerda un poco al Typhoon, salvando las distancias, claro.
 
Muy contundente y parece que de buenos acabados, me gusta especialmente el armis y el bisel.
 
Tiene una pinta muy robusta. El dial también lo veo raro, por supuesto es cuestión de gustos, pero la estética que tiene es brutal.
 
Yo lo tuve en amarillo, y era c*j*nud*!!
 
Es brutal! Pero el barracuda que? Menudo cacharro
 
  • #10
una bestia prda, da miedo, se ve brutal
 
  • #11
Se le ve simple pero muy robusto.me gustan un poco mas complejos de estetica pero este tiene pinta de ser un bicharraco bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie