• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benarus megalodon

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Compañeros estoy apunto de recibir ese relojito, me gustaria que me hablarias un poco de él. Estoy un poco pez ::bash::
 
Caballeros, hoy he recibido el megalodón y a un estoy flipando cuando sepa colgar fotos lo presentare un saludo
 
Las esperamos ansiosos! Que disfrutes el reloj compañero!
 
a ver a ver esas fotillos
 
lostimage.jpg
,
lostimage.jpg
 
Joder no tengo ni idea de colgar fotos, me tendreis que ayudar socorroooooo!
 
Ya somos dos....
 
:yes::yes:tenemos ganas de verte ese fabuloso reloj
 
Señores las imagenes que prometí, de mi nueva adquisición y agradecer a todos la ayuda a colgar las fotos saludos.
lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg

algo más y ire mejorando saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Hola,

Me encanta tu reloj. Buf, como te envidio. A disfrutarlo !!!!

Un saludo.
 
  • #12
Vaya pedazo de bicho no? Tienes la página web a mano para ver sus caracteristicas?
 
  • #14
bestial y contundente. A disfrutarlo :D
 
  • #15
Espectacular y uno de los divers mas brutales que he visto.....8o8o
 
  • #16
feisimo. te doy 200 euros por el y te hago un favor :clap::clap::clap:

ahora en serio... que pena de fecha. deberían cortar las manos de los perforasferas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie