• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bausele reloj de surfistas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Curioso reloj de cuarzo, con una prominente corona que se caracteriza por contener en su interior a elección del propietario, arena de Australia roja, arena surfista o bién carbón...que se puede admirar por el lateral de la corona :hmm:

El reloj es 200m (no probado) y sale por unos 370 Usd, el cristal mineral y el aspecto general del reloj no parece jugar a su favor...especialmente en lo referente a la calidad percibida, al menos en fotos.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con arena dentro!!!!!::bxd:: madre mía han reinventao el reloj de arena... Pues a simple vista no me enganchan..:nea:y por ese precio hay piezas super contrastadas...
 
En estos tiempos dicen que o innovas o te quedas fuera... para mi esto de la arena en la corona no me convence demasiado.
 
No me llaman demasiado la atención, aunque el detalle de la arena en el interior de la corona me parece muy curioso.
 
No esta mal, busca un diseño que atraiga a la juventud y a la vez incorpora un poco de sentimientos con respecto a lo de la arena. Lo que no entiendo es el indicador de gasolina de lleno y nuevo -soy surfista y no comprendo- que es a lo que hace referencia.
 
Pues yo tampoco le veo ninguna referencia al surf, la verdad. Si me dicen que es por la arena le podría decir que es el reloj de un beduino :laughing1:
 
La verdad es que no me llama nada la atención, si me dices que es crono chino de 70$ en ebay te creo sin problema.
 
Como una patada en los co...es.
 
  • #10
Está espantoso!!! Con esto de que ya cualquier o casi cualquier marca le pone Swiss Made ya nos amolaron.

Esa cuestión de llevar arenita de quién sabe donde se me hace espeluznante, ni que fuera souvenir.

Vamos una cosa es llevar acero del Titanic como los RJ Titanic DNA o peces de colores para las señoras con el Happy Fish de Chopard pero otra es que alrato le pongas hasta una mosquita petrificada adentro!!!!:huh:
 
Última edición:
  • #11
pues no me acaban de entrar, por ese precio un seiko y a surfear
 
  • #12
hola a todos!! quiero participar y al menos que sepais más de está marca ya que soy la única persona en España que tiene uno de estos relojes... eso de ser único en algo no está mal... :laughing1:

La cuestión es que está marca la ha creado una amigo mío (Christophe) junto con otros amigos que han trabajado en Suiza en compañias como Chopard, Cartier, Bell & Ross... La cuestión es que desde hace cosa de 3 años está viviendo en Australia con su mujer (australiana). Por ese motivo se animó a hacer una línea de relojes con el tema de Australia, surf, arena de playa, carbon... Eso podrá gustar más o menos, allá cada cual...

Respecto al tema del surf es porque en ese modelo (es el que yo tengo, se puede ajustar las fases de la luna, por eso lo de Full and New, llena y nueva, así como se puede ajustar también la marea alta y baja). Vienen las instrucciones para hacerlo, pero como soy de tierra adentro no lo he hecho :pardon:

En definitiva, que el reloj es de muy buena calidad, viene con dos correas (piel y caucho), es más pequeño de lo que aparenta en las fotos. De hecho a algún amigo que le enseñe las fotos le gustó mucho más al vermelo puesto

A ver si soy capaz y os paso algunas fotillos y alguna otra info por si os interesa curiosear. Por cierto, tiene un código de descuento del 15% por si os interesa a alguien (se lo pediría y lo pondría por aquí si le interesa a alguien)

Enlaces:

https://www.bausele.com/
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/Bausele

a ver si soy capaz de las fotos... pues va a se que no.. si alguien le interesa que me envie email a emiguel76@gmail.com o que me diga como lo hago


Gracias y disculpad el solomillo, pero es un buen amigo mío que se ha esforzado mucho en este tema y creo que al menos merece que se sepa un poco más de lo que hay detrás de estos relojes

Ciao :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie