• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un básico recién llegado

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante, muy bonito :clap::clap::clap:. Lo tenía en mente hace tiempo. Me encanta su diseño, bisel y esfera. Si hay que ponerle un pero sería las manecillas, no me gustan mucho. Creo que las cambiaré por unas plongeur.:D:D:D

Saludos.


lostimage.jpg
 
¡¡¡Bienvenido al club!!! :clap::worshippy:
 
Tengo uno idéntico desde hace un par de meses, y estoy muy encariñado con él! Que lo disfrutes!!
 
Muy bonito, felicidades!
 
Relojazo, que cada vez me tiene mas contento!!

felicidades!!:ok::
 
Pues como he dicho, mme gustaría ponerle unas plongeur de yobokies, ¿alguien lo ha hecho?. ¿Cómo es el efecto?.

Gracias por los "me gusta". Tengo una duda, ¿se contestan los "me gusta" de alguna manera?.

Saludos
 
No falla nunca. A mi me encanta con ese armis jubilee, precioso
 
  • #10
No falla nunca. A mi me encanta con ese armis jubilee, precioso

Muy cómodo, y no queda nada mal. En fotos me tiraba un poco para atrás, en vivo está muy chulo.
Yo siempre había tenido rechazo por él por algunas lecturas de post sobre ese armis, pero cuando lo vi en vivo me pareció que iba clavado el conjunto
 
  • #12
Es más me gusta más que con la z22[emoji33] [emoji33]
 
  • #13
Éste es siempre un acierto.
 
  • #15
Un reloj magnífico enhorabuena, lo tengo hace mucho y seguirá conmigo espero mucho más. Yo la única pega que le he puesto a este reloj es que los índices en el dial no sean aplicados si no pintados, pero esto es sólo cuestión de gustos
 
  • #16
Le queda muy bien una milanesa de malla gruesa, o una nato bond.
Las agujas que comentas le quedan muy bien, pero debes valorar el gasto en el que te vas a meter (comprarlas, colocarlas, prueba de hermetismo). Debes sopesar si vale la pena o no.
 
  • #17
Tengo uno hace muchos años y es uno de mis favoritos.

Con armis president, con caucho z22 flat ó waved, con nato...me encanta cada dia más este relojazo.

Disfrutalo mucho!:)
 
  • #18
Otro más al que le gusta;-).
Es bonito y muy cómodo.
 
  • #20
Un reloj magnífico enhorabuena, lo tengo hace mucho y seguirá conmigo espero mucho más. Yo la única pega que le he puesto a este reloj es que los índices en el dial no sean aplicados si no pintados, pero esto es sólo cuestión de gustos

A mi me encantan los índices redondos. No me los puedo imaginar aplicados.

Le queda muy bien una milanesa de malla gruesa, o una nato bond.
Las agujas que comentas le quedan muy bien, pero debes valorar el gasto en el que te vas a meter (comprarlas, colocarlas, prueba de hermetismo). Debes sopesar si vale la pena o no.

Milanesa en camino.

Tienes razón con los problemas del mod. En cuanto a la prueba de hermetismo, me da un poco igual, no me meto con relojes en el agua; es más, me compré un casio de colorines para la playa, y me lo quitaba cada vez que me metía en el agua. En fin, manías.

Otro más al que le gusta;-).
Es bonito y muy cómodo.

Gracias, compartimos gustos en japos y rusos.

Lo prefiero de serie, en esa imagen ya no parece el mismo reloj.

Tienes razón, cambia mucho. Ahora estaré un tiempo con el diseño original, cuando me canse me lo plantearé en firme, si es que me canso)
 
  • #21
Relojazo. Yo no le cambiaría las agujas. Son parte de su personalidad, y tiene mucha!
 
  • #22
Excelente adquisición. A disfrutarlo. El rey en su gama, emho. Lo que sí, en cambios solamente me limitaría al armis. Con esto se logra darle un aire nuevo cada tanto, sin alterar el aspecto clásico del reloj, pero gustos son gustos.

Saludos :ok::
 
  • #23
es un basico, pero muy duro, disfrutalo
 
  • #24
Pedazo peluco ( por todo en gral.):clap:
Saludos.

Cram.-
 
  • #25
relojazo, nunca falla! calidad precio 10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie