• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2011: Doxa SUB 4000T

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA


El nuevo Doxa SUB 4000T es una edición de aniversario para conmemorar los 10 años de la colección Doxa SUB. Un instrumento de buceadores profesionales para un tándem de impacto en las condiciones más extremas. Las agujas y los índices ofrecen una luminosidad única, la luneta giratoria indica los niveles de descompresión y la válvula de helio a las 9 h garantiza una estanqueidad hasta los 1.220 m. Edición limitada de 500 ejemplares, dedicada ante todo a los amantes de las inmersiones a grandes profundidades.



lostimage.jpg




Movimiento Mecánico de remonte automático, reserva de marcha de 42 horas

Funciones Horas, minutos, segundos, fecha e indicador de reserva de marcha

Caja Acero inoxidable pulido y satinado, 46 mm
Luneta giratoria unidireccional con niveles de descompresión en pies
Cristal zafiro a prueba de arañazos y antirreflejos
Fondo atornillado, grabado y numerado
Válvula de helio a las 9 h
Sumergible hasta 1220 m (4000 pies)

Esfera Naranja o negra
Índices y agujas luminiscentes
Ventanilla fecha a las 3 h y reserva de marcha a las 7 h

Brazalete Acero inoxidable con hebilla desplegable y sistema de extensión de buceo
 
No es que sea yo mucho de Doxa, pero hay que reconocer que lo ha clavado.

Muuuuuy guapo.
 
Me encanta esa caja asimétrica tipo Benrus
supongo que el bisel és de 43mm y la caja sin corona, és la que alcanza los 46mm

aunque rompa los esquemas de Doxa en cuanto a diseño de caja y armis, encuentro que és una preciosidad
 
Ay que bonito!

Cuanto se llama?
 
El reloj me parece bonito , igual que casi todos los Doxa.
Lo que no me gusta nada es el armix. Creo que no le pega nada de nada.
 
Maravilloso reloj, creo que con un espectacular diseño, lástima que su precio no sea adecuado para mi, de lo contrario me plantearia la compra .

Gracias por la información :ok::
 
Me gustan mucho los Doxa. Tienen un acabado excelente, son bonitos y tienen un algo que les hace diferentes (cosa ésta nada fácil) y, además, habitualmente llevan (no en este caso, lástima) un armis, en forma de granos de arroz, que es distinto y precioso.
 
Se me hace raro ver la reserva de marcha :hmm:...y el armis me resulta de los más soso,me quedo con el rice grain.:nea:

La forma de la caja si que me gusta..tiene un aire SM con sus cajas tuneau


Muchas gracias por las fotos Antón
 
Última edición:
  • #11
El reloj en sí esta muy bién, sólo que no entiendo por qué ponen ese armis con reminiscencias rolexeras, es como si mañana sale un Submariner con armis grano de arroz...¡¡Sacrilegio!! De verdad no lo entiendo con lo difícil que es hacer algo que sea representativo de una marca sin caer en el copia y pega a ver si cuela.
 
  • #12
El reloj en sí esta muy bién, sólo que no entiendo por qué ponen ese armis con reminiscencias rolexeras, es como si mañana sale un Submariner con armis grano de arroz...¡¡Sacrilegio!! De verdad no lo entiendo con lo difícil que es hacer algo que sea representativo de una marca sin caer en el copia y pega a ver si cuela.


+1 :ok:: totalmente de acuerdo contigo Josemaval.
 
  • #13
Y mas cuando el Rice,sobre todo el original,era muchiiisimo mas comodo que el oyster...:D:D
Yo tampoco lo entiendo...
 
  • #14
Un reloj muy chulo, pero creo que le hubiera pegado mucho más una milanesa típica de Doxa, el armis creo que desentona con todo el conjunto
 
  • #15
Como já lo disse este és el doxa que menos me gusta, muito diferente del 5000T.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
bonito pero no es lo mismo, prefiero un 1000T por ejemplo, mas fiel al original.
 
  • #17
Pues a mi si me gusta, rompe un poco con lo que siempre ha sido Doxa. Otra cosa es que le vaya a salir bien la jugada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie