• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos stingray 500m

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros bicheando por la red he encontrado este modelito de Barbos.
Alguien sabe algo de el, se parece mucho al marine blue con el cual comparte igual especificaciones, pero en la página oficial no esta en su catálogo, ni tengo mas imágenes, en eBay hay uno pocos en venta, esta guapo pero me gustaría ver algo más, alguna idea..


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un poco desproporcionada la corona, no?
 
Pues sí , pero lo mismo visto desde otros ángulos no se ve fea, pero no encuentro más imágenes en la red, no se sí es nuevo o descatalogado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es bonito aunque la corona es bestial......

Saludos
 
Es para llevarlo en la derecha con semejante corona, podían haberla puesto a las 9 para ser más cómodo de llevar
 
Por más que busco no encuentro mas imágenes de este Barbos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si el tamaño de este Barbos es como el del Marine Blue, no me quiero imaginar el tamaño real de la corona. No sería capaz de llevarlo en la mano izquierda.
 
Tiene pinta de ser un buen "mazacote".
 
Le erraron feo con el diseño de la corona.

Saludos
 
  • #10
Ostras, vaya botijo de corona. Demasiado desproporcionada.
 
  • #11
Me gusta a excepción de claro está... la corona.
 
  • #12
Ya se ha dicho. .. se pasaron de frenada con la corona, aunque me gustaría verlo en vivo a ver qué tal queda
 
  • #14
Pues había pensado yo que dado que se trata de un render y no de una foto, la cosa sería algo más discreta en vivo y en directo, pero me parece que no. Mejor juzga tu mismo.

Stingray.jpg

P5090050.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0072.jpg

No es mi mano, ni es mi reloj. Las fotos las he encontrado por ahí, así que no se las medidas de esas muñecas.
En la foto 2, un valiente que se lo calza en la mano derecha.

A mi me parece gigantesco, inmanejable, incluso ortopédico.
De verdad que no entiendo esa manía de hacer estas tanquetas.
Salvo para bajar muy abajo en el mar y no usar lastre de plomo.
Eso si, al que le guste, que lo disfrute mucho, que de eso se trata.
 
  • #15
Viendo semejantes formas y apreturas, estoy pensando que lo de la foto 2 puede ser un muslo, aunque no me atrevo a asegurarlo.

Pero si eso es una muñeca, ese hombre pierde la mano a lo largo del día.
 
  • #16
Vaya pedazo corona no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Pues definitivamente no me gusta, una cosa es llevar un reloj más o menos grande y otra muy distinta una esclavitud en la muñeca.
 
  • #18
El Barbos Robur que tengo es grandote pero cómodo, este me parece que se han pasado sobredimensionándolo, pero como dicen los compañeros cuestión de gustos
 
  • #19
Me resulta excesivo, sobre todo la corona. En la izquierda seguro que hace callo en el dorso de la mano por el roce.
 
  • #20
Vaya... generosa corona, si señor [emoji54]
Bueno, así se puede poner en hora con guantes de buceo a 25 metros de profundidad... otra cosa es que sea buena idea [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie