• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos Robur dial negro

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin llegó mi nuevo diver. Lo compré la semana pasada en una subasta de eBay por 75€ + 15€ de envío.

Os dejo las características que da el fabricante (en inglés):

Brand: BARBOS
Movement: Miyota 8215 automatic
Function: day, hours, minutes, seconds
Luminious indexes, hours-and-minutes hand
Dial color: black
Applied indexes
Rotating bezel
Luminious figures
Screwed crown
Screwed caseback
Casing material : stainless steel 316L
Glass: mineral crystal
Waterproof: 1650 ft / 500 m
Band material: stainless steel 316L
Band length: 23 cm
Band width: 24 mm
Case diameter: 46,0 mm
Case thickness: 16,0 mm
Weight: 236,0 gramm
24 months movement warranty

Lo principal, lleva un movimiento automático Miyota 8215, sumergible a 500m (ya será algo menos), caja de acero 316L de 46mm sin contar la corona y brazalete de eslabones macizos de acero 316L.

Es grande y, con el brazalete de acero, muy pesado (casi un cuarto de kilo). Sin embargo es muy cómodo y se adapta bien a muñecas no demasiado grandes, la mía debe de andar por los 17cm y no desentona para nada.

Lo que menos me gusta es que, para ser un diver 500m, no tiene un punto de lumen en el bisel, ni extensión de buceo en el brazalete de acero. Lo del lumen tengo previsto solucionarlo la semana próxima, cuando me llegue un kit de reluming que he comprado.

De momento sólo un par de fotos (tiene 24mm de ancho de garras y todos los "pantalones" que le he probado le sientan bien):

Barbos Robur 01 (2).jpgBarbos Robur 02 (2).jpg

En general muy contento con el reloj. Iré midiendo cómo va de marcha y comentaré por aquí cualquier cosa relevante.

Un saludo.
 
Excelente compra, enhorabuena

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues suerte la tuya compi, yo estoy esperando aún el mio desde hace ya unos días pero el vendedor está ausente, el ansia me puede, todo un chollo.
 
Es muy chulo...
Una compra maestra
He estado mirando y todo lo que he visto es compra directa...dónde lo has pillado si no es indiscreccio
Gracias
 
Me gustan mucho los Divers, pero para mí lo veo exagerado.
 
Es muy chulo...
Una compra maestra
He estado mirando y todo lo que he visto es compra directa...dónde lo has pillado si no es indiscreccio
Gracias

Ahora mismo el vendedor los ha puesto a puja pero con salida de 119 euros más el envío, ya no e vuelto a ver pujas desde 0 euros un poco rollo la verdad
 
Fue en una subasta del vendedor "barbos-power". Como ya han comentado algunos compañeros, ahora parece que no está hasta junio.

Un saludo.

Es muy chulo...
Una compra maestra
He estado mirando y todo lo que he visto es compra directa...dónde lo has pillado si no es indiscreccio
Gracias
 
Es un reloj grande, de eso no hay duda. Pero os aseguro que no parece que tenga esos 46mm de caja (que sí que los tiene). El bisel deben ser unos 44mm y como la correa sale casi desde debajo del bisel, es muy cómodo.

Dejo una foto malísima, para que se pueda comparar el tamaño con dos relojes muy populares. Los he puesto a la misma altura para intentar que la perspectiva se distorsione lo mínimo posible. Os puedo asegurar que el Hamilton X-Wind con sus 44mm es muchísimo más aparatoso en la muñeca que este con 46mm.

Un saludo.

2014523092541.jpg
 
En algo más de 24h, retrasa unos 7s. No está mal, aunque preferiría que adelantase, pero bueno, muy bien.

Un saludo.
 
  • #10
yo tengo uno igualitp y es un monstruo de los mares, ademas funciona clavado, se ve que vienen bien calibrados
 
  • #11
Los dos últimos días se va reduciendo el retraso a unos 5-6 segundos en 24h.

He comprado en eBay un deployante de acero para sustituir el que trae de chapa por menos de 7€.

Si a alguien le interesa, el nombre del vendedor es "goodcheapman"

$T2eC16hHJFoE9nh6qTWvBP49pD2JBg~~60_57.jpg

$T2eC16dHJHoE9n3KgJIKBP49o84Jp!~~60_57.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16hHJFoE9nh6qTWvBP49pD2JBg~~60_57.jpg
    $T2eC16hHJFoE9nh6qTWvBP49pD2JBg~~60_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 7
  • $T2eC16dHJHoE9n3KgJIKBP49o84Jp!~~60_57.jpg
    $T2eC16dHJHoE9n3KgJIKBP49o84Jp!~~60_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 10
  • #12
Hoy con milanesa:

20140617130406-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140617130406-1.jpg
    20140617130406-1.jpg
    60,5 KB · Visitas: 90
  • 20140617130406-1.jpg
    20140617130406-1.jpg
    62,3 KB · Visitas: 8
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie