• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barbos robur azul

  • Iniciador del hilo gorkaniko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gorkaniko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribía nada, así que un saludo.

me he comprado el artefacto esté en la bahía y quería saber que os parece, ya que son relativamente nuevos y no hay casi ninguna review de ellos.


iluminadme con vuestra sabiduría!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,8 KB · Visitas: 177
  • image.jpg
    image.jpg
    38,6 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 201
Última edición:
Pues a mi me gusta, pero dinos el precio y la maquinaría que monta please.
 
Yo voy detrás del marine blue monta una maquinaria Ronda y en subasta salen por unos 130€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdon maquinaria miyota 8215 el de el compañero gorkaniko es igual 8215 diver de 500m

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso es, la maquinaria es la miyota automática, y el precio es ese unos 120 130 en subasta euro arriba o abajo con portes.

creo que valen alrededor de 200 o 200 y poco en cómpralo ya
 
son bastante chulos y bien de precio....
alguien sabe si tienen cuarzo?, ando detrás de un diver cuarzo y me han gustado
 
Si tienen de cuarzo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bueno, no estan mal para lo que valeb pero en mi opinion siguen diseños muy trillados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno, no estan mal para lo que valeb pero en mi opinion siguen diseños muy trillados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si que es verdad, pero a su favor cumple con creces con las tres BBB, pero con creces.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
De acuerdo con tertuliano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me parece buena opcion por ese precio. Muy chulo
 
  • #12
Cuando llegue por aquí, cuelgo unas fotos a ver que tal es.

ya se que el diseño está un poco visto, pero a mi me gustan esas cajas de cojín, no lo puedo evitar

jjjjjj
 
  • #13
Cuando llegue por aquí, cuelgo unas fotos a ver que tal es.

ya se que el diseño está un poco visto, pero a mi me gustan esas cajas de cojín, no lo puedo evitar

jjjjjj

Es guapísimo que lo disfrutes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Por 200€ parece un gran reloj BBB
 
  • #15
No lo conocía. Me parece muy chulo, ajustado de precio y con una maquinaria que no te dará problemas. Buena compra
 
  • #16
Acabo de ganar uno con esfera negra en una puja de eBay por 75€ + 15€ de envío. En cuanto me llegue lo presento en sociedad.

A primera vista lo que menos me convence es el tamaño, 46mm sin corona, y que no tenga luminova en el bisel ni extensión de buceo.

Un saludo.
 
  • #17
que suerte 75 pavos en un chollazo, el mio me costo casi 200 en amazon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie