• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Barato, barato!. diez metros un euro.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Casi.

Hola compañeros,

Hace unos días en un rapto de locura:dribble: y en la web de Deep Blue España, ofertón, cada 10 metros un euro, euro arriba, euro abajo. No me pude resistir:innocent:.

Tan barato me pareció que, además, encargué a nuestro amigo Tid-Tab una milanesa.

Este es el resultado. Todo un 1.000 metros, cuarzo. O sea, que además está en COSC:laughing1:, por muy pocos euros.

Uno más pa´ la saca. Espero que os guste.

Y con traje.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La milanesa le queda divina.

lostimage.jpg


Bonito por delante y por detrás,
lostimage.jpg


Y el lumen, espectacular.
lostimage.jpg


Un gran BBB.

Gracias, saludos, Juan
 
Comparto tu gusto por la milanesa, precioso conjunto.
 
Pues es una preciosidad a un precio de derribo y esa milanesa le queda perfecta.
Que lo disfrutes
 
Desde luego un buen reloj a un precio inmejorable
 
Reloj chulisiimo y mas a ese precio.
 
Juan , eres un caprichoso...., queda bien la combinación, ahora a disfrutarlo y no lo metas dentro de ningún cubata que te conozco....:ok::
 
Esta chulo, sabes si esta igual en automatico... Un saludo
 
Pues por el precio me parece un relojazo. Ahora solo le falta un buen caucho, jeje!!!
 
ni idea, en automático valdrá bastante más.

Mira a ver lo que encuentras en deep blue España. A ver si picas tu también;-)
 
  • #10
el reloj me gusta mucho, la milanesa un poco fina para tanto bicho emho, una correa gruesa de goma o cuero, a la americana, para mi le iría mejor.
 
  • #11
La correa gruesa de goma es la que trae de serie.

La milanesa "buena" vale más que el reloj, jeje.

Cierto es que le sentaría mejor una como la del Plopro, por ejemplo, pero la pela es la pela.
 
  • #12
buena compra! a disfrutarlo Juan!
un abrazo
 
  • #13
tiene muy buena pinta...
 
  • #14
Pedazo de diver, compañero. Ahora, a remojarlo!!! Que lo disfrutes.
 
  • #15
Estupendo reloj y muy buena solución con la milanesa. Me gusta el resultado.
 
  • #16
Muy chulo! Ahora me está tentando mucho, porque con ese precio y cristal de zafiro... auténtico reloj herramienta.

El problema lo veo en el tamaño, ¿46 mm será demasiado para una muñeca de 16,5 ? Nunca me he probado relojes grandes, y tengo el radioactivo de Citizen que es de 42mm y me está bien, no se me ve grande, pero no se si podré con más...
 
  • #17
17 cm es la mía, ya ves como queda en las fotos.
 
  • #18
Una buena compra y un diver precioso. A mojarlo y disfrutarlo!

Saludos
 
  • #19
A lo mejor te parece una tontería de pregunta, pero ¿suena mucho el tic-tac?

En los cuarzos analógicos que he visto, el tic-tac me pone de los nervios, maniático que es uno. Los Swatch típicos no los aguanto por eso.

Sin embargo, los mecánicos no me parece que suenen tanto, y si los llegas a oir el sonido no se me hace agobiante.
 
  • #20
He estado informándome sobre esos relojes y, tras ponerme en contacto con el vendedor, me he quedado impresionado. A continuación inserto el mensaje íntegro:

"Le remitimos las caracteristicas técnicas del modelo en cuestión:

Maquinaria SEIKO VX43 Dia/Fecha
Movimiento de Quarzo
Cristal de Zafiro
Resistencia al Agua 1000 metros
Valvula manual de helio
Caja de 46 mm x 14 mm
Triple junta tórica-doble corona y la junta tórica trasera.


Un saludo cordial."


PROTAC DIVER 1000 METROS (110 €)

Lástima del tamaño, que en mi varonil muñeca de 16.5 supongo que se verá como una paellera.
 
  • #21
Que no, al ataque. Solo es un caprichín.
 
  • #22
Hace mucho menos ruido que un Swatch. Tampoco me atrevo a decir cuanto.
 
  • #23
Sí hombre. Tú anímame.


.
.
.
.
.
Alguien con una muñeca de 16.5 tiene este reloj? :whist::
 
  • #24
LLevo con uno igual desde el verano pasado y encantado,la unica pega que le pondria seria la correa,los ribetes que tiene en la parte alta no convence el efecto estetico que hace,asi que en cuanto pueda caera una isofrane o alguna similar.

Yo pague 129 euros y sin ser un entendido,para mi esto si es una compra maestra.
 
  • #25
Deep Blue viene teniendo fama de ofrecer acabados dignos a un precio muy atractivo
¿ lo compraste en ebay , o en alguna página oficial ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie