• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball watches para fanaticos de lo profundo

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
A mirar este sitio BALL WATCH, para los fanáticos de los sumergibles; personalmente no los conocía8o.

lostlink.jpg
 
Gracias por el video, ya lo habia visto ,pero gusta verlo porque es impresionante.

Los relojes ball me encantan ,tengo uno y tiene unos acabados muy buenos, es una marca que no se ve mucho por el foro.

Un saludo.
 
Yo no lo había visto y me ha gustado, gracias por el aporte.
 
Ball patrocina también a Guillaume Nery quizá el buceador de apnea más famoso..
 
No conocía la marca, tiene una pinta impresionante, por ponerle alguna pega para mi gusto la doble r en la base del segundero no me termina de llenar pero el reloj en sí me parece una pasada. Alguien sabe donde se venden o se pueden ver físicamente?.
 
Los relojes son preciosos, los habia escuchado pero no me habia interesado en ellos.
 
Tremendos, me ha sorprendido y mucho. Gracias por el video.
 
No los conocía gracias por el video
 
Hola es bastante bonito,sabe alguien que precio tiene? estoy con daca donde se pueden ver fisicamente? esperamos noticias......... un saludo a todos y por supuesto gracias al compañero por el video.
 
  • #10
El video es muy bueno y el reloj parece realmente resistente. No lo conocía y me ha sorprendido.:clap:
 
  • #11
Aunque no había visto este espectacular vídeo, hace un mes recibí el catalogo de Ball y me quede enamorado de este reloj.....ay quiefuera rico.....:D
 
  • #12
Ball patrocina también a Guillaume Nery quizá el buceador de apnea más famoso..

Como fondo de pantalla del teléfono tengo una foto espectacular de Nery, con un Ball en la muñeca, ascendiendo a la superficie entre burbujas... Brutal
 
  • #13
Me ha sorprendido para bien por supuesto.
 
  • #14
Tampoco conocia la marca, y a raiz de tu hilo y revisando su web la verdad es que tienen modelos muy interesantes ademas de los divers. Y en tamaños humanos. Gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #15
Yo tampoco conocia la marca y veo que tiene relojes interesantes...gracias por el aporte.
 
  • #16
Los Ball son relojes muy muy bonitos
 
  • #17
Y de precio??? me lo imagino.....::bash::
 
  • #18
EL video está muy bien y menuda pieza! Seguro que el precio ya no está tan bien...
 
  • #19
Bueno a ver si alguien nos cuenta algo de la marca, del precio y demás no? Porque gustarnos nos ha gustado a todos.
 
  • #21
Buen video, los relojes los tengo mas que vistos, pero aquí en Suecia se pasan con el precio, aunque en el Oeste hay un Ball Engineer Master ll Skindiver por 1400 eurillos.
Quizás lo vaya a buscar pero quiero mirar primero que hay por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie