• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball Diver

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues señores. No sé si alguien me puede decir algo de los relojes Ball, pero quiero comprobar eso de los tubos de gas luminiscentes y he encargado en los USA un Ball Engineer Master II. Diver. Alguien lo tiene o me puede decir si vale lo que cuesta? (aunque claro, eso en el mundo de las compras compulsivas en las que me temo estamos todos los que estamos aquí es más que relativo)
 
¿Te importaria pasarme el enlace de donde lo has comprado? Yo ando detras de un Ball y por eBay he encontrado una tienda que los vende bien de precio, pero esta en Hong Kong.
 
Yo tengo dos. El Engineer Ohio y el Engineer Hydrocarbon GMT puedo decirte que son excelentes en todos los aspectos, al menos para mi.
La visibilidad de estos relojes, no tiene nada que ver con los demás.
 
Sí, llevan las microcápsulas de gas tritio. La luminosidad es espectacular... al menos durante 25 años.
 
A mí también me interesa la web donde comprarlos. Si la publicas en este post nos haces un favor a unos cuantos.
 
Tengo un Fireman y estoy encantado con el.
Como te comentan en la oscuridad es como una antorcha. Los acabados y robustez sensacionales.
No creo que te arrepientas.
 
Pues vereis, es que no lo he comprado en ninguna web, de momento se lo he encargado a un amigo que está esta semana en N.Y. y no puedo esperar a que me llame para decirme que ya lo ha encontrado (y a un precio razonable, espero). Ya pondré fotos cuando llegue
 
En esta tienda:

lostimage.jpg


hay un monton de Ball. Es de un vendedor Power Seller de Ebay. Es donde ando mirando para pillarme uno.

Por si es de utilidad.
 
Gracias miraremos un poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie