• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B & B & B : Un tributo desde el Este.

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, una circunstancia casual ( que son las mejores ) me ha permitido acceder a un Diver sobradamente conocido, y que creo responde sin fisuras al título del post : Bueno, Bonito y Barato. ;-)

Lo cierto es que mi colección es exclusivamente vintage, y los escasísimos modelos actuales que he disfrutado siempre han sido modelos naúticos, sin que ello fuese un requisito previo. Simplemente, como a tod@s vosotr@s, resultan muy tentadores.

Han pasado Seiko ( Monster y Samu ), Mondia ( SubT500 ), Zodiac ( Oceanaire ) , Fortis ( Marinemaster de esfera blanca ), Zeno ( versión retro de esfera naranja ), Orient ( Mako en todas sus declinaciones de esfera ), Bill Yao ( un tuneado absolutamente fantástico ), Schauer ( un Sportstop extraordinario, quizás el reloj más bonito que he tenido 8o )…

Actualmente mantengo en la SuperYellowAtchesBox modelos de esas características de los 60-70, pero ninguno de ellos está oficializado para zambullirse a lo guapo.

Cosa que, por otra parte, es una mera coartada estúpida, porque no pienso descender si no es en ascensor ( o a alguien le da por obligarme enlazado a un bloque de piedra indestructible… ) y, como mucho, por mis propias fuerzas no creo alcance a superar los 1.000… centímetros…::dnz::::dnz::::dnz::

Pero le tenía ganas a un modelo que, siendo actual, permitiera reivindicar sus raíces en el pasado, tanto formalmente como en su concepción final. Ya puestos a exigencias, tenía que mantenerse en unas dimensiones de 40-42 mm, sin fechador, y – por inevitabilidades pecuniarias - de coste muy ajustado. Si ésta última condición no existiera, ya habría elegido 10 cualesquiera. O 100.

Total : Gracias a la extraordinaria deferencia del forero Dengue y su complicidad desbordante :clap:, hace unas horitas me ha llegado algo serio:

lostimage.jpg


Había leído múltiples aportaciones vuestras relacionadas con él, y aunque reconozco que, por su contundencia, es un reloj casi obsceno en mi muñeca ( pero tengo pecados muuuuuuucho mejores, así que… :cool1: ) resulta muy cómodo y responde plenamente a lo deseado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Deudor de una época fantástica, su bella factura, la elegante composición en su opción con correa de caucho ( atractiva de verdad ), la presencia que destila…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vaya, que es todo un hallazgo. Y las fotos que acompañan – me permito usar algunas del forero Dengue, que son mejores que las mías – dan fe de ello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quizás alguno de los leyentes disponga de este modelo con el armis que se aprecia en la web oficial de Vostok… Su estilo es precioso, así que si alguien se ha cansado de él o tiene un ataque de samaritanismo y quiere tratar el tema yo estoy dispuesto a todas las proposiciones deshonestas.

lostimage.jpg


Así que, si cualquier dia le da por venir a un Tsunami o a mí por jugar a Capitán Nemo – sin bote ni paquebote – no me pillará confesado… Ahora, dispuesto, como el que más. :ok:: Saludos.
 
CO-JO-NU-DO
Estamos los dos de estreno.
;-)
 
bonito muy bonito
y si como dices es barato, pues mejor
 
Magnífico.:ok::

Me encanta esa imagen que tiene.

Enhorabuena!!! y a disfrutarlo como sabes y mereces.:clap::clap:
 
Enhorabuena. Ese tambien lo compré yo este verano. La única diferencia es que el mio el segundero viene sin la bolita de luminova al fina. :ok::
 
Sí que mola, Montxo!:ok::
 
Pues es un reloj muy bonito. Enhorabuena

un saludo
 
SI lo sabes muy bien,que saben hacer relojes....pedazo de red sea que tienes:D,pedazo de caja,armís sólido por todos lados con tornillos a la caja y cristales curvos perfectos y muy duros:-P...
Y encima es manufactura:D

Que tanqueeee

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego,cualquier tiempo pasado fue mejor....::bye::
lostimage.jpg

Saludos Carlos

PD:yo he vuelto al redil Ruso;-)...algo viene de camino:-P
 
Última edición:
Felicidades!que lo disfrutes mucho.Ese reloj sin duda da mas por lo que cuesta,la esfera es preciosa,la precision del bisel es sorprendente y encima a buen precio:-P
Saludos!
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj, estoy detras de uno pero aún nada de nada (de momento) ya llegará.
 
  • #11
Como me alegro por ti. y como me arrepiento de no haber podido participar en esa conjunta... siempre se pone algo por delante. Pero es un futurible porque enamora. EL tuyo es el que me gusta. Pero yo lo metía enseguida en la piscina, luego ya vendría el mar, vaya que sí... jeje. A disfrutarlo.
un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena monxo el 1967 es mu gonito

pero mucho ojo con el cristal de esos relojes

tiende a hacer esto con los cambios bruscos de temperatura

vostok1967.jpg
 
  • #13
La cosa mala

Una cosita mala tiene el reloj: que deja en evidencia el precio de los diver's de la competencia. Pone el listón de lo que se puede dar por tan poco dinero en un sitio incómodo.:D
 
  • #14
no, desde luego a 100 eurillos no se le puede pedir mas;-)
 
  • #15
Pues si;-) y eso incluso que en este año vostok ha subido algo los precios,por lo que cuestan yo no he visto nada mejor...lo siento por los japos,pero un reloj de 120-150 euros japones,no llega al nivel de estos relojes,sobre todo en el armís,que algunos vienen hasta con tornillos en vez de pasadores y cierres sólidos con pulsadores...y ya de los cristales minerales curvos que mas parecen zafiro ni hablemos...

Y de los viejos ya ni rival tienen...65 eruillos por un amfibian de siempre es una risa.Ahí esta el mio con ya 5 añitos como si nada y sin arañazos en la caja que es pulida a espejo::Dbt::::Dbt::¿que demonio de acero usará esta gente?::Dbt::::Dbt::lástima el tamaño y el bisel cromado...

Solo falta ya que vostok haga una reedicion nueva del Amphibian 350802 y ya seria la leche:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Preciosa re-edición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie