• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth Sea Hum

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Son GMT,de 1500 y 500 metros.
La firma de las grandes complicaciones se lanza al mundo de los divers.

Precios oficiales en torno a los 2500-2259 CHF(Francos Suizos)muy bueno por cierto y sin descuento.

Distuibuidor oficial en España,solo uno,en Canarias(Gran Canaria):D

Saludos.

lostimage.jpg


Enlace a WUS:
https://www.watchuseek.com/threads/pre-basel-release-xtreme-1-sea-hum.368613/
 
Muchas gracias por tu información Cesar, me acabas de poner los dientes laaaaaaaaaaaaargoooooooossssssss...
 
te voy a dar yo a ti....:D;-)

Canary. W. SL
Paseo Chil, 117
E-35014 Las Palmas G.C
Islas Canarias
Spain
Tel: +34 690 953994

Saludos!
 
Que buena pinta tiene...cuantos € son todos esos francos suizos?
 
Muchas gracias por tu información Cesar, me acabas de poner los dientes laaaaaaaaaaaaargoooooooossssssss...


Realmente impresionantes tanto la versión de 500 como la de 1.500 mts. Esta marca tiene algo especial, yo me compré un aviador de tamaño contentido y muy poco visto porque la corona está a la izquierda y además es un calendario completo. No os perdáis este enlace: http://oceanictime.blogspot.com/
 
Última edición:
tiene muy buena pinta

gracias por el enlace y la info
 
Poderoso y contundente.gracias Cesar:ok::
 
Un reloj muy bonito. Me gusta la esfera, el bisel, las agujas, el armis. Sinceramente espectacular.

Gracias por la información.

Salu...ditos.
 
Hombre amigo, ya vuelves a estar por aqui, me alegro, el reloj guapo guapo, no esta nada mal.
 
  • #10
Bonito, robusto y contundente.
Gracias por la información.
 
  • #11
Precioso.....y pinta de duro.
 
  • #12
Gracias Cesar por la foto,una pasada de reloj muy bonito y se ve muy fuerte ,me gusta.

Que suerte que lo tienes en Canarias asi lo podras ver en directo,bueno mejor no,porque sino seguro te lo compras:D.

Un saludo.
 
  • #13
El azul muy bonito.
A ver cuando lo sacan en naranja :yhoo::
 
  • #14
ni los conocia
 
  • #15
me alegro de seguir viendo que sigues posteando :clap:a pesar de lo que comentabas el otro dia, cuidate y un saludo:ok::
 
  • #16
Que buena pinta tiene...cuantos € son todos esos francos suizos?



unos 1700 eur+o- Jesús, muy bonito ese gmt, sobre todo el esfera negra con las agujas en naranja
 
  • #17
Son muy bonitos, pero creo que por ese dinero lo tienen muy difícil... Yo me iría antes por el nuevo Tag Heuer Aqua Racer 500 m. Es el único Tag que me gusta (y no tengo prejuicios contra la marca, al contrario, pero su estética no me llama). Y por esos 1700€ te puedes comprar un Oris Small Second y un Longines Hydroconquest, por ejemplo.
Bonitos si, pero caros EMHO también.
 
  • #18
Muchas gracias ;la verdad es que un diver gmt me seduce mucho
 
  • #19
2.250(el 500m)francos son actualmente 1530 euros 1 euro=0,68 francos)...:D,eso oficial,en canarias tendria por lo menos,vamos a poner tirando bajo un 10 con respecto al oficial,en peninsula,ya vamos por 1377...y vamos a poner un descuento pequeño,que seguro seria mas,del 10 %(en realidad harian del 15 al 20) tambien...respecto a nuestro precio:flirt:...osea unos 1230 euros por ese diver,y es GMT....:whist::...yo lo veo cojonudo vamos....teniendo en cuanta que es Azimuth,una marca muy exclusiva,y que pone en la esfera Fabriqué en Suisse,no sé,es tonteria,pero por lo menos no es un insulto a nuestra inteligencia como lo es el Swiss made:D
(esto aproximando claro y teniendo en cuenta que se haga la conversion de moneda real claro...dudo que vayan a hacer como DOXA)



Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Hombre, así quizá si.

Hablando de esas cifras, si puede ser interesante. Me pasaré por Paseo de Chill de paso que voy a la Universidad (cuan dura es la vida del estudiante :D) y veremos en cuanto queda finalmente la broma...
Lo que ocurre es que desde que te compré el Kronos, he aprendido algo: No compraré más relojes que no tengan bisel de acero, cerámico o de zafiro. Los que van con un acabado pintado-lacado-esmaltado son mucho más delicados. Al mínimo impacto se arañan y se ven viejos...::bash::. Con el acero, la cerámica o el zafiro, eso no pasa. Y además, si no es muy grave, el acero se puede pulir... Y el zafiro también. Más vale prevenir...:whist::
 
  • #21
Muchas gracias, realmente me gusta
 
  • #22
Pos ya me cuentas:D,pero creo en WUS se comento que a partir de junio estaria...
Por cierto,curiosidad de ultima hora,la marca Azimuth es de Singapur::bxd:: y su fundador,Christopher long.
Saludos compañero
 
Última edición:
  • #23
esa caja se ha puesto de moda ya he visto una docena de marcas con esa caja, con valvula de helio y sin valvula, se ve que es una caja generica que han sacado y varias marcas la han adquirido ( deep blue, wilson, steinhart, etc) lo cierto es que impresiona, se ve contundente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie