• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azimuth Deep Diver vs......muchas fotos..

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas fotos del Deep Diver vs...Buran,Pan,NB,GP,Omega,Rolex,JLC,Swiss Military...verdaderos pesos pesados en el mundo diver...echo de menos algún Doxa,Seiko ,Sinn,Breitling...pero son ..todos los que están..;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Fuente...Oceanic Time


Saludos

Jesús


 
Ese GP, me tiene loco, pero lo prefiero con caucho (no todo van a ser alabanzas...) Menuda colección que tienes, para quitarse el sombrero, aunque el Azimut no me termina mucho, sorry.

P.D: El PO es increible, me encanta el reflejo azúl de A.R, sabe ponerse guapo para las foros.
 
Ese GP, me tiene loco, pero lo prefiero con caucho (no todo van a ser alabanzas...) Menuda colección que tienes, para quitarse el sombrero, aunque el Azimut no me termina mucho, sorry.

P.D: El PO es increible, me encanta el reflejo azúl de A.R, sabe ponerse guapo para las foros.

:laughing1::laughing1: ninguno es mio...son fotos de Oceanic Time..de los mostrados sólo tengo 1.;-)
 
Pues para mi siempre pierde el azimut... Es que no me gusta nada de nada.
 
:laughing1::laughing1: ninguno es mio...son fotos de Oceanic Time..de los mostrados sólo tengo 1.;-)

::blush::, pués me he quedado así... Bueno, al menos sé que tienes el Planet, y como buscas un diver extremo... ¿pués has pensado en el gp?


Insisto, con caucho es como más me gusta... pero luego cada uno lo adapta a las circunstancias...
lostimage.jpg


Los hay con suerte...
lostimage.jpg



El lume es bueno...

49941-21-631-hdba-seahawk.jpg



Se mire por donde se mire...triunfa.

sea_hawk_gp_06_450.jpg
 
Es un diver que ,desde que lo vi,me gustó mucho
 
Ese reloj es una pasada... Contundente y muy bonito
 
Que gozada de piezas!!!!!! muy buena elección, aun que tienes razón doxa no quedaria nada mal en lo colección.
 
Buf la verdadque ese Azimuth no me entra ponga como se ponga.Aun así debe ser bastante cómodo si se adapta bien a la forma de la muñeca...
Saludos
 
  • #10
Hola, Jesús.

Pues no seré yo la nota discordante. A falta de verlo en vivo, no es de mi agrado. Contundente es, éso si...

Gracias por el post y un saludo!!
 
  • #11
Hola, Cestommek.

Para hacernos una idea...

XDD%2B05.jpg


Quizás en una muñeca contundente como la tuya, pero yo no veo viable.

XDD%2B06.jpg


Un saludo!!
 
  • #12
Demasiado armatroste:D..por cierto,el Buran es anorme tambien...8o.....

_MG_5064_resize.JPG
 
  • #13
Hola, Josema!!

Efectivamente, un diver magnífico, y en ocasiones infravalorado (dadas las pocas líneas que le dedicamos) con un diseño personalísimo, un movimiento EXCELSO y, como bien has comentado, un lume que destaca en su gama.

Aquí luciéndolo junto a un Submersible y un Aquatimer 2009, de ésos lumes combinados (verde-azul) que no acaban de llenarte ;-) .

attachment.php


Y, si, el mejor enfocado es el IWC...

Un saludo!!
 
  • #14
Hola, Josema!!

Efectivamente, un diver magnífico, y en ocasiones infravalorado (dadas las pocas líneas que le dedicamos) con un diseño personalísimo, un movimiento EXCELSO y, como bien has comentado, un lume que destaca en su gama.

Aquí luciéndolo junto a un Submersible y un Aquatimer 2009, de ésos lumes combinados (verde-azul) que no acaban de llenarte ;-) .

attachment.php


Y, si, el mejor enfocado es el IWC...

Un saludo!!

Saludos Airforce, veo que además de tener buena memoria ;-), el Iwc te sigue haciendo un gran efecto, y con razón, por mi parte no dejaría de comprarlo por el tema del color del lume (con no mirarlo por la noche problema resuelto...:D, aunque sigo pensando que verde y azul no es una combinación acertada)

En el tema de GP tienes mucha razón, esta descaradamente infravalorado, y no me lo explico... lo tiene todo!!! Basta con mirar o recordar las unidades que se vendieron por el Fcv, para ver el poco valor (todo es relativo) que tiene comparado con su pvp en tienda, desde luego de haber tenido mas cabeza, en vez de ir a por el Breitling tenía que haber pillado uno de estos... con lo que me gusta la discreción, en fin, ahora que tengo menos recursos que Grecia, sólo me quedan las fotos.

Si algún alma caritativa quiere un cambio a pelo...:whist::

Saludos :ok::
 
  • #15
Es que dá esa sensación de instrumento............,
de que no hacen falta los plomos en la cintura,
de que el aparato indispensable,.............
gracias a su diseño anti-reloj , ............. dificílmente te vés con él puesto tomando el sol en la arena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie