• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudar a una futura compra

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Buenos dias amigos del foro, comencé un pequeño ahorro con el fin de comprar otro reloj, esto es como un virus, no pasa a menos que con una compra ;-);-);-);

Vos pido una ayuda, Sé que son diferentes relojes, con estilos diferentes tres de ellos con precios casi similares e uno deles com precio màs elevado, mas todos me atraem mas solo puedo tener uno;

La elección del Seiko implica un mayor ahorro €, mas vale la pena comprar nuevo?
Ou esperar para comprar de segunda mano?

Puede ser un tema ya abordado en el foro, en consecuencia lo siento.

Seiko-Marinemaster300mt.jpg


Orient300mt.jpg



th_Rado300mt.jpg


Tag300mt.jpg


Gracias :Cheers:

Saludos
 
SEIKO MM seria mi eleccion sin ninguna duda:ok::

Un saludo.
 
marine master sin duda alguna.saludos
 
De estos tres el marinemaster. Si el tag heuer fuese el 500m entonces me lo pensaría, el dial y esfera de este me gustan.
 
De los que pones, me gusta mucho el Orient con la reserva de marcha
 
pues yo voy a discernir de lo que creo que dira la mayoria y me tiro, de esos, a por el TAG.
me gusta, y mucho...;-)
 
Ay ay ay, me quedo con el MM también, eso que me agrada demasiado ese modelo del Aquaracer y también el Orient me parece expectacular y de nivel, pero meditando el MM definitivamente.
 
cualquiera de ellos me haría babear sin piedad, pero tengo que reconocer que me gusta demasiado el Marine Master como para dejarlo pasar.:drool::drool::drool:
 
MM... es la preciosidad llevada a reloj.
Opino con un Dojo en la muñeca, porque el bolsillo no da pa el MM. ;-)
 
  • #10
MM o Rado, no se que tiene pero me gusta mucho de estetica ese reloj y dicen que el acero tiene un tratamiento especial que lo hace virtualmente inrrayable
 
  • #11
Estoy indeciso mas levo em mi muneca um Kinectic Sports 200, e que qaulidade de acabados conta ya com 15 anos.

saludos


MM... es la preciosidad llevada a reloj.
Opino con un Dojo en la muñeca, porque el bolsillo no da pa el MM. ;-)
 
  • #12
El Marine Master, es más contudente y el más diver auténtico. Esa es mi elección, ya que el Orient y el Tag Hauer no llegan a convencerme.
 
  • #13
Lo siento no puedo ser imparcial, aunque me gusta mucho el orient el MM me tiene enamorado..
 
  • #14
Para mi los 3 son unos muy buenos relojes, quizas el de mayor calidad sea el marinemaster, aunque yo por estetica y poruqe me gusta un diver para todo incluso para llevar con un traje, me quedaria con el aquaracer 300m.
 
  • #15
El Star es un relojazo, pero si me pones el Seiko MM.... Tu veras, si fuese yo me compraba el Orient.
 
  • #16
Evidentemente elegiría el MM, que además puedes conseguirlo en el FCV, cuando aparece, con un precio muy bueno.

El orient star, es una elección muy buena, pero es más grande y depende de la medida de tu muñeca.

Si puedes llegar al MM , es la elección, aunque el Star me parece una elección fantástica, con un 40% de ahorro.


Saludos
 
  • #17
Me gusta mucho el orient, yo iría a por él.
 
  • #18
La verdad es que son muy parecidos y muy diferentes a la vez. Veo que la mayoría te recomienda el MM. Yo tengo que decir que es el que me parece más clásico, y más condundente. El TAG lo veo muy elegante, y el Orient, el más original.

Quizás (porque también importa el precio), elegiría este último.
 
  • #19
yo elegiria el MM, pero el orient..
 
  • #20
Amigo Vargas, eu ia pelo Seiko MM, sem dúvida!

Tenho um Aquaracer, mas esse MM é sem dúvida um relógio superior.

Ainda o terei, assim espero!:)

Um grande abraço!
 
  • #21
Te digan lo que te digan comprate el TAG, es un reloj suizo, con maquinaria suiza, lleva zafiro y es un millon de veces mejor marca que SEIKO o ORIENT.
 
  • #22
Por cierto a todos los que te aconsejan comprarte el MM, que te expliquen como un reloj de mas de 1500 euros no lleva zafiro, el hardlex se raya con mirarlo.
 
  • #23
Por cierto a todos los que te aconsejan comprarte el MM, que te expliquen como un reloj de mas de 1500 euros no lleva zafiro, el hardlex se raya con mirarlo.

Sencillo, el zafiro es mucho mas frágil que el hardlex.. Se ralla menos, pero ante un golpe se rompe antes.. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie