• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre este Doxa?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,
Navegando por ahí, me he topado con esta foto de un Doxa de los 70 y el flechazo a sido al momento [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7], y mi duda es si hay algún modelo actual que se le parezca (si es de la casa Doxa mejor)...

O5ppR3k.jpg


Gracias por vuestra ayuda [emoji16]
 
Ufffff. Madre mia que bonito!!!

¿Por qué ya no haran estas cosas?

Actual en el catalogo de Doxa que yo sepa no hay nada que se le parezca.
 
ndkland tengo buen ojo eh!!!!!
manubenirevi el miedo de comprar en USA son las aduanas, que hace que le sumes un 23% mínimo, aparte del engorro. Aún así, a ese reloj no le ves nada raro en las agujas????
 
ndkland tengo buen ojo eh!!!!!
manubenirevi el miedo de comprar en USA son las aduanas, que hace que le sumes un 23% mínimo, aparte del engorro. Aún así, a ese reloj no le ves nada raro en las agujas????

Buenos días,

Efectivamente, las aduanas es un riesgo a tener en cuenta, aunque se suele indicar con antelación y en el anuncio que comentamos, parece no estar sujeto. Aunque mi experiencia es escasa para asegurarlo...

En cuanto a las agujas, han perdido el lumen, con lo que, un profesional tendría que rellenarlas.. Pero diría que son las originales.. Así como el resto del reloj..
Un aspecto a tener en cuenta para reducir el precio de salida!

Saludos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
manuteníveis por eso lo digo (lo del lumen). En cuanto a las aduanas, pasas por caja si o si... voy a ver si cabe la posibilidad de que me lo envíen aquí que son mas laxas las aduanas en esos temas.
 
ndkland tengo buen ojo eh!!!!!
manubenirevi el miedo de comprar en USA son las aduanas, que hace que le sumes un 23% mínimo, aparte del engorro. Aún así, a ese reloj no le ves nada raro en las agujas????


Ya te digo!!! Ese tipo de estetica diver-setentera es mi debilidad. Y creo que la de muchos...
 
Qué preciosidad!!! :drool: Si hicieran una reedición de ese modelo seguro que sería un éxito... :flirt:
 
  • #10
Redblack ya te digo...
 
  • #11
Maldita sea!!! Ahora me he acordado del Auricoste Spirotechnique, que en poco se parece, pero me lo voy a tener que pillar::bash:::D
 
  • #12
Erice fotos! [emoji16]
 
  • #14
Ya se cual es, en su día mirando el Squale Spirotechnique me hablaron de ese reloj, pero lo descarte por razones obvias para mi (demasiado caro para ser un homenaje de un reloj de época).
 
  • #15
Roberto, Subasta de ebay terminada...reloj sobrevolando ya el atlántico? ;-)
 
  • #16
darkcabrio no no ... tío que llevo desde noviembre sin cobrar... esta difícil sacar dinero de aquí [emoji20]
 
  • #17
El Doxa de la bahia no merecia la pena. Demasiado caro para llevar esas agujas. No es de los modelos mas raros de Doxa y de vez en cuando salen a la venta.
 
  • #18
CesarCO ese modelo me recuerda al Squale Spirotechnique...
El Eterna ha llegado hoy a Angola... a ver cuando subo a recogerlo! [emoji16]
 
  • #19
Es un Doxa Spirotechnique con caja MIP, fabricada por MRP.SA, o eso parece, porque me descoloca un poco el guardacoronas. Doxa sacó reediciones de relojes con esa caja y Zeno tiene algún modelo exactamente igual que esas reediciones (sin guardacoronas) excepto la esfera, además es más barato que el Doxa.
 
  • #20
Efectivamente es un Doxa Spirotechnique y la caja y guardacoronas son las de este modelo, al menos la que esta en la foto y el que se vendia en la bahia. Como tambien se ha dicho, Zeno y Doxa compartieron caja en modelos mas modernos pero creo que esta es original al 600T. Aunque los precios de Doxa han ido subiendo ultimamente y en particular algunos modelos, lo que pedian por este con esas agujas sin tritio me parecia demasiado pero para gustos los colores.

A ver ese Eterna cuando llegue. Una fiel reedicion de un modelo iconico y todavia a precios razonables.

Un saludo.
 
  • #21
El doxa era caro, estoy de acuerdo..
Yo, personalmente prefiero los modelos SUB por todos conocidos.. Tengo un sharkhunter y es de mis preferidos..

De qué eterna habláis? Súper kontiki??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
Pa animar el cotarro....
DSCN4830_zps48cb79c6.jpg

DSCN4838_zps1d7d7a48.jpg

DSCN4815_zps3139890f.jpg

DSCN4099_zps1dbe8a34.jpg

DSCN4023_zpsa3424d58.jpg

DSCN3972_zpsd945cf85.jpg
 
  • #23
Pues menuda animación!!
A mi lo que me coge es depresión!jeje

Fuuu.. Menuda colección, enhorabuena..

Este es el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Sí que lo has animado cesar... Vaya tela...
aqui dejo una "afoto" del mio!
4233D6E9-CC0E-4A73-A9EF-476E6BC52B2D_zpssrl1tttf.jpg
 
  • #25
Cesar sabes que ese Squale es mi debilidad... en que estado de perfección lo tienes... haz una obra de caridad y véndemelo!!!!!!!
El Eterna es otro relojazo... me tendré que conformar con la reedición, que estará en unas horas a 400km de donde estoy!!! [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie