• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre diver ruso, Russian Zlatoust

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros que llevo tiempo buscando un diver con esta estética, y he visto los Russian Zlatoust watch factory, y me gustaría saber algo de ellos ya que desconozco completamente la marca, son manufactura?, que movimiento llevan ruso, japonés, chino?, y en general vuestra opinion sobre ellos.

En su caso si también me indicaseis otras marcas que fabriquen este tipo de divers enormes, sin que sea ni Invicta ni Tauchmeister, que no me convencen, entre 100€ y 200€ y por supuesto sea automático. Necesito comprar uno ya!!!!.


lostimage.jpg



Un saludo a todos de antemano y gracias por vuestras respuestas.
 
Ésta es una mision para cestommek :ok::.

Salu2
 
si,habla con cesar,que es "el señor de los rusillos"!;-)

pero,matizarte,eso que pones,no es un diver! no tiene bisel giratorio exterior para controlar los tiempos de inmersion!

sera un reloj que puedas mojar,pero tecnicamente,no lo puedes llamar diver!:(
 
Tienes razón, me he dejado llevar por los títulos que aparecen en las web que los venden.

Pero como llamaríamos a un reloj de buceo militar, teoricamente con la estanqueidad de un diver, que no tiene bisel giratorio si buceo=diving.

un saludo,
 
Hola.
Pues por partes;es un Diver militar,a la antigua,se fabrico bajo orden del ministerio de defensa para los buzos de la armada roja en los 60 y 70.
la marina alemana tambien los usó:ok::.
Normalmente,en buceo militar no se llevaba mas que un reloj y los medidores del equipo de buceo(no digitales por supuesto ya que no hacen nada frente a campos electromagneticos fuertes;-)),por lo que el bisel para nada es necesario;-).

Es un diver de verdad,aunque el de la foto,y los que se fabrican ahora son reediciones del antiguo,que venia sin marca y con tan solo un numero de serie en la caja,ya que era secreto militar.Soportaba 700 metros reales de profundidad,no tiene tapa trasera,probablemente,fue el primer reloj en tener esta peculiaridad,ya que el seiko vino mucho despues:whist::,y con una cantidad de radio como para tumbar a una vaca:-P::dnz::(los de ahora llevan tritio tranquilo:D:D)

Se monta por la parte de arriba,y viene protegido contra radiaciones tanto por el fondo como por la esfera;-)
En totalmente ruso de manufactura,y calibre ruso,monilja de 18 rubies manual,no existe automatico.

Los otros que mencionaste no son mas que copias y relojes basados en este ,que ni de lejos tienen sus prestaciones,son solo,para aparentar...solo poseen las especificaciones estandar de inmersion como cualquier reloj normal.

Es enorme,e incomodo para uso diario,mide 58mm de caja sin corona,por 24 mm de grosor.Solo la caja(evidentemente vienen con correa,pesa 260 gramos;-).

Me parece un reloj espectacular y digno de tener como coleccionable...
yo a ver si un dia me decido de una vez:-P

Saludos!


diver3.jpg
 
gracias,cesar,como siempre,te lo sabes todo!


58 mm de reloj,ño,chaacho,que pasada!:(
 
como arma blanca va cojonuda....:D:D:D:D
 
Que pasada de reloj 8o.

El punto que está entre las 3 y las 4?

Un saludo.
 
Pues la verdad ni idea,ese de la foto es un vintage,creo que podria haber perdido un tornillo que creo que iria ahi,para fijar la esfera a una chapa que tiene debajo...en otros recuerdo haberlo visto...
Saludos:)
 
  • #11
La estetica es brutal :ok::.

Si esto lo coje Richemont antes que a Panerai... :whist::

Salu2
 
  • #12
Perdona mi ignorancia, pero el que describes es el que muestras en las fotos, o por el contrario es que que yo encontré o ambos.

Entiendo que el "nuevo" es una reedición del antiguo pero con las mismas características.

Cual sería un precio razonable para este relojazo.

gracias por tu respuesta, un saludo
 
  • #13
Hola.
Pues por partes;es un Diver militar,a la antigua,se fabrico bajo orden del ministerio de defensa para los buzos de la armada roja en los 60 y 70.
la marina alemana tambien los usó:ok::.
Normalmente,en buceo militar no se llevaba mas que un reloj y los medidores del equipo de buceo(no digitales por supuesto ya que no hacen nada frente a campos electromagneticos fuertes;-)),por lo que el bisel para nada es necesario;-).

Es un diver de verdad,aunque el de la foto,y los que se fabrican ahora son reediciones del antiguo,que venia sin marca y con tan solo un numero de serie en la caja,ya que era secreto militar.Soportaba 700 metros reales de profundidad,no tiene tapa trasera,probablemente,fue el primer reloj en tener esta peculiaridad,ya que el seiko vino mucho despues:whist::,y con una cantidad de radio como para tumbar a una vaca:-P::dnz::(los de ahora llevan tritio tranquilo:D:D)

Se monta por la parte de arriba,y viene protegido contra radiaciones tanto por el fondo como por la esfera;-)
En totalmente ruso de manufactura,y calibre ruso,monilja de 18 rubies manual,no existe automatico.

Los otros que mencionaste no son mas que copias y relojes basados en este ,que ni de lejos tienen sus prestaciones,son solo,para aparentar...solo poseen las especificaciones estandar de inmersion como cualquier reloj normal.

Es enorme,e incomodo para uso diario,mide 58mm de caja sin corona,por 24 mm de grosor.Solo la caja(evidentemente vienen con correa,pesa 260 gramos;-).

Me parece un reloj espectacular y digno de tener como coleccionable...
yo a ver si un dia me decido de una vez:-P

Saludos!


diver3.jpg
preciosas fotos... Pues yo ya lo tengo :)))) Y me encanta!
 
  • #14
si es posible saberlo, donde lo has conseguido y por cuanto, un saludo
 
  • #15
Si si porsupuesto,tiene las mismas prestaciones que el antiguo,salvo el tritio,mejor :D.
Pues mira en torno a los 140-170 euros.mas no;-)
Hay muchos vendedores en ebay que los tienen a buen precio,pero menos de 140 nuevo no he visto ninguno la verdad...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie