• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda-reto

  • Iniciador del hilo gardiner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gardiner

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Tengo intención de comprarme un diver para este verano. Aún soy un neófito relojil pero empiezo a saber lo suficiente como para saber que un consejo especializado te puede conducir a la mejor compra posible y evitando espejismos de marcas, diseños, colores y demás características entretenedoras de la razón.

Me gustaría que me aconsejéis para comprar EL MEJOR diver que se ajuste a estas características:

- Profundidad mínima 100 mts
- Que no sea Crono
- Claridad máxima de esfera y de visión de la hora
- Que sea exactísimo en la hora.Desviación mínima posible. Me da igual que sea de cuarzo, automático, Kinetic o lo que sea.
- Correa de caucho (aunque se le podrá cambiar al que no la lleve inicialmente)
- Tamaño entre 38 y 41 mm
- Precio hasta 250 €
- Que sea el mejor reloj (técnicamente hablando).

Muchas gracias a los que me quieran ayudar y un saludo a todos
 
Si hubiese un reloj del que se pudiera decir que es el mejor, todos tendríamos el mismo.
Por lo demás, te recomendaría el SKA371P2; pero se te va un milímetro de diámetro.
 
Muy buena opción. Muchas gracias Kurtz. Lo de "el mejor", es un decir. Es un concepto que hay que tomarlo tal que idea y no tal que literalidad. Gracias por tu respuesta
 
Ese mismo te pensaba recomendar yo, pero miratelo tambien en pepsi, es muy guapo.
Salud.
 
Entre Seiko y Citizen tienes para perder dos días escogiendo. Mira en mercantes y en el FCR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie