• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para encontrar Seiko Velatura Kinetic direct drive

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Llevo unos días buscando este reloj porque me lo queria autorregalar por el nacimiento de mi nene (con el consiguiente regalo para mi santa) y nadie lo tiene o mejor dicho, las mercantes del foro que he consultado no lo tienen...he visto varios en el fcv de hace un tiempo rondando los 250-300€, pero ahora no encuentro ninguno, y pagar unos 550-600€ en la bahia...pues como que no me acaba de convencer.
Alguno sabe dónde podria encontrarlo a un precio "decente" en tienda física o particular seminuevo??

Gracias de antemano y saludos al foro!!
 
Los Velatura Kinetic Direct Drive rondan los 800-900€ de PVP, por lo que en tienda física cuestan eso. Así que si no encuentras a nadie que lo venda a un precio que te interese de segunda mano, yo miraría otras opciones si no quieres pagar el PVP. Hay Velaturas de cuarzo normal o kinetic (si Direct Drive) a 500-600€ PVP. Si sólo quieres gastarte 250-300€ en el reloj yo miraría otras opciones de divers de Seiko, que las tiene y muy buenas por esas cantidades. Un 007, un Monster, estirando hasta 435€ un Sumo en mercantes, etc. :ok::


Aquí tienes varias webs dónde mirar:

www.clicktime.es

www.ciberwatch.com

www.uhrzeit.org

www.creationwatches.com
 
Última edición:
Gracias compi!
Todos los q comentas los tengo, el tema es q en su momento vi alguno en el fcv por ese precio y no me eché p'alante....

Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie