• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir diver

Estado
Hilo cerrado
G

Gamma

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Soy nuevo en esto y fuera de la marcas mas conocidas no se mucho. He visto los Zixen y me han encantado me podéis recomendar alguna marca que vaya en esa linea. (Estética, maquinaria, precio). Saludos
 
a mi ultimamente dentro de los diver baratos me ha gustado el kronos diver , eta 2824 2 , zafiro , 330 m , valvula de helio, por 440 euros en pvp, fenomenal.un saludo.

lostimage.jpg
 
Muy interesante la página de Doxa, paso ratos mirandola, pero de ahí a comprar...
No se que "mamoneo" se traen, son "made in swiss", pero te ponen el precio en $, y dices, uhmmm con el euro a casi 1,50 mola, pero... (ver nota)



European customers: Please note that due to the USD/Euro fluctuations, a fixed exchange rate of 1:1.2 will be used to bill orders from the EU and the UK

ME QUIEREN HACER UN CAMBIO DE 1,20 x güebs!!! ... esperadme majetes que ahora le doy al click :-)
 
Muy interesante la página de Doxa, paso ratos mirandola, pero de ahí a comprar...
No se que "mamoneo" se traen, son "made in swiss", pero te ponen el precio en $, y dices, uhmmm con el euro a casi 1,50 mola, pero... (ver nota)



European customers: Please note that due to the USD/Euro fluctuations, a fixed exchange rate of 1:1.2 will be used to bill orders from the EU and the UK

ME QUIEREN HACER UN CAMBIO DE 1,20 x güebs!!! ... esperadme majetes que ahora le doy al click :-)

Eso lo puedes corregir si pagas en dolares con por ejemplo pay-pal. Es un tema que se habló en un hilo, creo que era algo de comprar en USA. El problema además del cambio de dolar/euro es la aduana, con lo que el precio del reloj se te puede disparar un 20% en aranceles.
Un viaje a USA en un vuelo lost-coast, y te lo traes puesto sin problemas y pasas el fin de semana
 
Me gusta mucho ese Kronos, sobre todo las agujas y los índices, muy legibles.

Saludos.
 
Yo que tú le echaba un vistazo a los Helson

lostlink.jpg


a ver qué te parecen... creo que están en la línea de lo que quieres. Saludos;-)
 
Yo que tú le echaba un vistazo a los Helson

lostlink.jpg


a ver qué te parecen... creo que están en la línea de lo que quieres. Saludos;-)
Si parece lo que busco, si. Pero entiendo que si no se dice nada del bisel (Modelo Buccaneer GMT) es que no es cerámico, es pintado, verdad.
 
y el tactico?

o TWCO?

hay muchas cosas por ahi, tantas... y tan chulas...;-)
 
  • #10
El Seiko dojo me parece muy bonito y fiable , también miraría Certina(para snorkel yo uso el ds first con un caucho de hirsch y va genial)
 
  • #11
donde se puede conseguir a ese precio el diver de Kronos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie