• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir diver

Estado
Hilo cerrado
G

Gamma

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Soy nuevo en esto y fuera de la marcas mas conocidas no se mucho. He visto los Zixen y me han encantado me podéis recomendar alguna marca que vaya en esa linea. (Estética, maquinaria, precio). Saludos
 
a mi ultimamente dentro de los diver baratos me ha gustado el kronos diver , eta 2824 2 , zafiro , 330 m , valvula de helio, por 440 euros en pvp, fenomenal.un saludo.

lostimage.jpg
 
Muy interesante la página de Doxa, paso ratos mirandola, pero de ahí a comprar...
No se que "mamoneo" se traen, son "made in swiss", pero te ponen el precio en $, y dices, uhmmm con el euro a casi 1,50 mola, pero... (ver nota)



European customers: Please note that due to the USD/Euro fluctuations, a fixed exchange rate of 1:1.2 will be used to bill orders from the EU and the UK

ME QUIEREN HACER UN CAMBIO DE 1,20 x güebs!!! ... esperadme majetes que ahora le doy al click :-)
 
Muy interesante la página de Doxa, paso ratos mirandola, pero de ahí a comprar...
No se que "mamoneo" se traen, son "made in swiss", pero te ponen el precio en $, y dices, uhmmm con el euro a casi 1,50 mola, pero... (ver nota)



European customers: Please note that due to the USD/Euro fluctuations, a fixed exchange rate of 1:1.2 will be used to bill orders from the EU and the UK

ME QUIEREN HACER UN CAMBIO DE 1,20 x güebs!!! ... esperadme majetes que ahora le doy al click :-)