• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir...

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
A igualdad de estado, a estrenar, casi nuevo, etc... con cual de estos os quedariais teniendo en cuenta que lo quiero para todo uso, vestir, lo mismo si voy a trabajar que si salgo con la moto, deportes varios (entre ellos buceo) ir a la playa, etc...
Comentar que tengo un ORIS SS, pero como habreis leido, lo he enviado al SAT y ando con un digital, que aunque esta bien para casi todo, si salgo un dia de copas, no es muy fashion que digamos...
Asi mismo, observareis que el presupuesto es mas bien ajustadito, asi que a ver que me decis...


Opciones:

- SEIKO MONSTER

- MARATHON GSAR

- TYPHOON MK.I
 
Yo me quedaría con el Seiko, más que nada porque me gusta más que los otros dos, y el el FCV los he visto a muy buen precio.

Saludos.
 
Yo tambien me quedaria con el moster y a ser posible naranjito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie