• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! NY0040

  • Iniciador del hilo chirrinta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chirrinta

Novat@
Verificad@ con 2FA
Bueno el caso es que navegando por la pagina y algun otro foro he visto que se puede encontrar el citizen NY0040 por algo asi como 100 € pero yo no lo he conseguido ver en ningun sitio por este precio , he visto que ronda los 200, entonces encontrado el NY2300 que si ronda los 100 pero no he visto mucha informacion sobre este modelo, aparte de que no se comercializo en españa.Bueno mi duda era la siguiente: alguien sabe donde comprar por ese precio el NY0040? Y tambien hay mucha diferencia entre este y su hermano pequeño?Un saludo y gracias por llegar hasta aqui y gracias de antemano por las respuestas!Tambien agradecer por la calidad de la comunidad y el foro, un gran trabajo!
 
creationwatches.com y skywatches.
 
Si buscas un poco encontrarás la información que buscas. El NY2300 es algo más pequeño y aunque es un 200m, no está certificado como diver, mientras que el NY0040 si lo es.
 
El ny400 no es muy grande,más pequeño no te lo aconsejo,yo compré mi promaster en fcv esperé pacientemente y por 105 nuevo o más bien de reestreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie