• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificación diver

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Hace un tiempo que estaba desconectado en mi afición y os quiero mostrar una pieza de esas que te llaman por su clásica estética diver. Lo adquirí aún con desconocimiento de la marca, aunque monta una maquinaria japonesa de cuarzo, según parte inferior del dial Japan ¿Y143A? Tiene bisel pepsi unidireccional de 60 clicks, caja de acero ¿pavonado? en negro, corona roscada y correa con un ancho de 20mm. Como las imágenes valen más que las palabras:

SAM_1106_zps0quzx5dv.jpg


Y otra de su trasera con (supongo) número de serie, a ver si me podéis dar más información

SAM_1110_zpsllzknakk.jpg


Por más que indago en san google, no me aparece nada de susodicha marca militar... A ver que podéis sacar pese a la calidad de estas rápidas fotos. Gracias de antemano y un saludo.
 
Ni idea compi....he estado buscando durante un rato info sobre esa marca y no encuentro nada.

El reloj es muy chulo, con una estética que me recuerda bastante a este Seiko, exceptuando esas agujas "mercedes"....claro :D

1294216gross.jpg



Disfrútalo!! :ok::
 
Gracias igualmente, compañero. Ciertamente sí que tiene un aire a seiko diver, por lo que me llamó la atención. A ver si consigo hacer más fotos este fin de semana y se pueda conseguir alguna información mas.
 
Esa caja se fabricó en Hong Kong y la montan unas pocas marcas, la más conocida puede que sea los Barracuda con la misma esfera y acabado en acero.

IMG_3166.jpg

Foto de murias en tidssonen.no
Tengo uno de estos y su caja me parece una copia de las MRPSA presente en muchas marcas de los 80,s

lostimage.jpg
chronosport3_zpsd5d2d5ad.jpg
 
Esa caja se fabricó en Hong Kong y la montan unas pocas marcas, la más conocida puede que sea los Barracuda con la misma esfera y acabado en acero.

IMG_3166.jpg

Foto de murias en tidssonen.no
Tengo uno de estos y su caja me parece una copia de las MRPSA presente en muchas marcas de los 80,s

lostimage.jpg
chronosport3_zpsd5d2d5ad.jpg


Sí que es bastante similar al mío ese Barracuda... con punto lumínico en el bisel y en caja de acero visto que daría juego a algún que otro armis. De momento al mío le he calzado un caucho y a tirar

SAM_1112_zpsbnhley68.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie