• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda futura compra

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días!!

Pues nada, que quería hacerme con un Diver (ya que me encantan) con un presupuesto de no más de 200 €. Ya se que esto limita mucho la búsqueda, pero que me aconsejáis?

Me encanta y estoy decidido a ir a por el Seiko SKX009K1 ya que lo quiero con correa de caucho. Me decido por este en versión "pepsi" y porque mi muñeca no es muy grande y si no me equivoco este tiene unos 42 mm.

Esa es mi 1ª opción, qué os parece? Pero antes de adquirirlo os quería pedir consejo ya que estoy abierto a otras sugerencias mas o menos con esas características: precio +/- 200 € y un tamaño de 42 mm.

También tengo el Orient Mako I. Que estoy encantado con el.

Muchísimas gracias a todos de antemano

Un saludo!!
 
Por ese precio y si buscas un poco de calidad no te equivocas. El 009 o el 007. un poco más baratos los amphibia rusos, muy buen reloj, también, pero yo de cabeza al Seiko
 
009, si ya lo tienes pensado no cambies. Si quieres algo un poco más radical un Monster.
 
en ese rango que dices, tu elección es más que acertada, seiko sin duda
 
Pues, mirando muchos post's y mirando muchos modelos divers diferentes. He visto la web de los deepblue (que los aconsejaba algún compañero) y aunque los económicos sean de cuarzo tienen relojes preciosos y muy atractivos aunque ya se me van un poco de presupuesto. También quizás son muy "mazacotes" para mi muñeca... El modelo que he visto y me encanta entre muchos es este:
142-thickbox_default.jpg
Son muy bestias estos modelos?

Un saludo y perdón por el mareo
 
Yo tengo este
lostimage.jpg

Miyota 8215, 500m, muy bien acabado, germany, 125€
 
Yo creo q un Seiko 007 seria perfecto.
 
Seiko 007/9, Citizen NY0040, Orient Mako/Ray. Con cualquiera de esos aciertas seguro.
En ese presupuesto también te entra el Seiko Monster.
 
Yo también estaba en la misma tesitura que tu solo que mi presupuesto era mayor, los finalistas fueron un Depp Blue y un Seiko, al final ha caído el Seiko por una inmejorable relación entre la calidad y el precio.
Concretamente el 009 es de los modelos más apreciados en el foro y eso es por algo.
 
  • #10
Para mí el rey en esos precios es el monster, pero el 007 -009 son también excelentes opciones.
 
  • #11
Muchísimas gracias compañeros!! Ya he adquirido el Seiko 009 con correa de caucho y bisel "pepsi" en cuanto me llegue le haré unas fotillos y os lo presentaré públicamente. Que ya estoy como loco para estrenarlo :yhoo::

Gracias por vuestras opiniones y consejos!!

Saludosss
 
  • #12
Compañero coincido con todos, 009-007 o monster! Relojazos
 
  • #13
+1 007 / 009 / Monster.
 
  • #14
una gran eleccion, compra maestra
 
  • #15
No es mala opción, pero por los 200€, yo cogería un Monster con el calibre 4R36, con parada de segundero y remonte manual.
Por menos de los 200€, tb tienes los Marc&Sons, con MOV autom Miyota y cristal zafiro.
Y tb , por poco más de los 200€ tienes algún Orient M-force del modelo anterior, o algún modelo de Deep Blue.
 
  • #16
Me parece la eleccion perfecta. Yo tb tengo u 009
 
  • #17
Seiko 007/9, Citizen NY0040, Orient Mako/Ray. Con cualquiera de esos aciertas seguro.
En ese presupuesto también te entra el Seiko Monster.

100% de acuerdo!! cualquiera de estos, no le erras!! :ok::
 
  • #18
Ya es tarde compañero, pero me lo anoto y para la próxima puede caer alguno de esos :ok::

Un saludo

No es mala opción, pero por los 200€, yo cogería un Monster con el calibre 4R36, con parada de segundero y remonte manual.
Por menos de los 200€, tb tienes los Marc&Sons, con MOV autom Miyota y cristal zafiro.
Y tb , por poco más de los 200€ tienes algún Orient M-force del modelo anterior, o algún modelo de Deep Blue.
 
  • #19
me parece estupendo a mi también
saludos
 
  • #20
Muchísimas gracias compañeros!! Ya he adquirido el Seiko 009 con correa de caucho y bisel "pepsi" en cuanto me llegue le haré unas fotillos y os lo presentaré públicamente. Que ya estoy como loco para estrenarlo :yhoo::

Gracias por vuestras opiniones y consejos!!

Saludosss

Buena elección. Ya sabes, en cuanto llegue nos lo presentas!
 
  • #21
009 es un reloj excelente!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie