• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en compra

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Mi intención es comprar un Longines Hydroconquest (tipo osyter) a los mercantes del foro.
Por ese precio y del mismo estilo ¿me recomendáis otro modelo/marca?
gracias
lostlink.jpg
 
Si ya lo tienes claro...

Si ese modelo te gusta, a por el. No lo dudes.
Hay otras opciones, pero si tu nombras esa, por algo será...
Pero no obstante, ya que pides opciones, vamos a liarte: :D
-Oris Diver´s date.
-Glycine Combat Sub.
-Seiko Sumo.
-Certina DS First.
...
 
Si ese modelo te gusta, a por el. No lo dudes.
Hay otras opciones, pero si tu nombras esa, por algo será...
Pero no obstante, ya que pides opciones, vamos a liarte: :D
-Oris Diver´s date.
-Glycine Combat Sub.
-Seiko Sumo.
-Certina DS First.
...

¿el Sumo es mejor que el Longines? Ambos me encantan...
De hecho quiero tenerlos los dos algun dia... :whist::
 
El hydro es muy buena compra,no lo dudes
 
Amigo, yo tengo el Longines yefectivamente es una de las mejores compras que he realizado.
Acertarás seguro

Un saludo
 
El Hydro es un acierto seguro, el Sumo también, pero considero que este Longines (que no Longines en general) es superior
 
Yo he tenido los dos en la mano, y si tuviera que elegir, vería más virtudes al Seiko que al Longines. Pero está claro que el Longines "viste" mucho más que el Seiko. Ambos son dos excelentes relojes, pero el Longines es un acierto.
 
Puesla verdad es que hay una gran mayoría de forero que hablan excelentemente del Longines, pero yo me plantearía también-si es que ya no estás decidido del todo-la opción del Oris que te han comentado.

Saludos.
 
longines:1ª marca registrada de relojes, Seiko: la reina de oriente y la marca con más tecnología reconocida del World (por ejemplo el primer cuarzo del mundo)...dificil dilema.
Si quieres que te digan: Ost.. que reló mas chulo, el tuyo es el longines
si quieres pensar tu: ost... que reló mas chulo sin que te importe lo q digan los demás: seiko.
Seiko: la gran desconocida (la gente iguala Seiko=citizen=casio=orient) pero si tienes 1Seiko sumo en la mano...:ok::
 
  • #10
El Longines, lo mires por donde lo mires.
 
  • #11
:yes:Yo me inclinaria por Longines, es un reloj con mas prestigio.
 
  • #12
Con nato

El hydro está fenomenal, te envío una foto que le hice ayer con una nato que le acabo de poner y queda muy bonito

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo los dos y me quedo con el Longines es un gran relojazo por todo... calidad, precio, estetica, marca, calibre etc.
 
  • #14
Si te gusta no lo dudes;es un excelente reloj con unos acabados impresionantes
 
  • #15
Otra opción.............

Otra opción
;-)

lostimage.jpg


Mas original, simplemente.:yes:

Saludos




























Buenas tardes
Mi intención es comprar un Longines Hydroconquest (tipo osyter) a los mercantes del foro.
Por ese precio y del mismo estilo ¿me recomendáis otro modelo/marca?
gracias
 
  • #16
No te compliques.-
Comprate el LONGINES HYDROCONQUEST, que es estupendo.-
Yo lo tengo y estoy muy contento con el -AZUL Y SOLO HORA-
Creo que es la mejor compra relacion calidad/precio que he hecho
 
  • #17
Yo tambien me inclino por el Longines.
 
  • #20
Seiko Sumo podría ser una buena opción.
No obstante me parece mas "elegante" el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie