• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir partes

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, después de mi aventura con el "Frankensdiver", todos los días me paso un rato buscando cajas de diver para hacer otro modelo.
La última adquisición a sido esta caja que os presento:

lostimage.jpg


Perdón por la calidad de la foto, a ver si tengo tiempo de poner una mejor.

La cosa es que trae ese dial y unas agujas (minutera y horaria, el secundero no lo trae).
La caja aunque no es grande, tampoco es pequeña, pero el dial si mide 26mm, con lo cual, al tener apliques y ser el dial pequeño, las agujas son muy cortas para mi gusto.

Me gustaría encontrar un dial negro y alguna aguja que me sirva, así como alguna correa.
Pues el motivo del mensaje es ver si alguien me puede proponer alguna idea para dial+agujas y para la correa.

Un saludo ;-)
 
Sigo sin saber si se puede hacer esto, pero... hay una tal helenarou que podria ayudarte...
 
El problema de todos los que venden es que son demasiado grandes, miden 29mm o mas, y el que necesito debe ser de 25,5mm a 26mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie