• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Dónde "meter" 600€?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros y amigos.

Como regalo de reyes, he decidido autorregalarme un relojito... SSSSHHH (que nos oye la parienta) :laughing1:. Pero el caso es que me he vuelto bastante exigente:


  • El presupuesto es de hasta 600€ (ligeramente ampliables...pero no excesivamente) y quiero que sea un diver.

  • A estrenar, que el foro de compraventa ya lo tengo controlado... ;-)

  • Prefiero que tenga bisel externo, a poder ser de cerámica, zafiro o acero (manías de uno que no le convencen mucho los biseles "delicados"... :pardon:).

  • Preferiblemente con armis (aunque a un buen caucho no le hago ascos).

  • En esta ocasión me es indiferente si es de cuarzo o automático; ya tengo varios automáticos y si por ser de cuarzo entra en el presupuesto, aceptaría barco como animal de compañía... :laughing1:

  • Cristal: De zafiro (al menos el superior; si lleva inferior mineral no lo descartaría).

  • Material de la caja y armis: Acero u otro que no sea titanio.
He tenido/tengo los siguientes (que recuerde :hmm:):

-Candino: 300m Professional diver.
-Casio: El frogman no es mi estilo... Y los otros tampoco.
-Certina: Ds First.
-Cítizen: Ecozila y promasters varios... No queda uno sólo en su gama que me guste y que no pasase ya por mis manos.
-Hamilton: Belowzero y GMT (el resto no son mi estilo...).
-Kronos: K300 Divers.
-Laco: Squad.
-Longines: Hydroconquest.
-Marcello C: Tridente limited edition.
-Maurice Lacroix: Miros Diver.
-Orient: Mako, Mako II y Star diver´s 200m (revólver).
-Oris: Big Crown Divers TT y Small Second.
-Seiko: 007, 009, Samuray, Sumo, Dojo, Monster, Atlas, Neo-Monster, Kinetic varios...
-Steinhart: Odisea, Ocean 1.
-Tissot: Seastar 1000/660 y PRC 200 automatic (no es un diver, pero es 200m y lleva corona roscada).

Y puede que me olvide de alguno... :pardon:

¿Podéis ayudarme?

Por cierto, felices fiestas y próspero año nuevo. Que os traiga salud a todos, que es lo más importante. :ok::

Pd.: El diver del foro ya lo he tenido en cuenta, pero no me ha convencido la esfera.
 
Última edición:
Y ha estudiado hacerte con el Le Grand?? si te mantienen el precio de las 50 primeras unidades, ampliando un poco el presupuesto, te haces precisamente con uno que cumple todo lo que buscas.
 
Última edición:
Y ha estudiado hacerte con el Le Grand?? si te mantienen el precio de las 50 primeras unidades, ampliando un poco el presupuesto, te haces precisamente con uno que cumple todo lo que buscas.

Es una gran opción, sí señor. ¿Lo venden sin milanesa? ::Dbt:: Es que esas tampoco son lo mío... :pardon:
Si fuera así, sería una opción a tener en cuenta.
 
La milanesa es opcional amigo Jorge y todavía creo que estas a tiempo, (quedan unas unidades). Por cierto hay un Seiko que ha pasado de esa lista a la mia.;-) Saludos.
 
Amigo Jorge, has contemplado algun Mido ?, son relojes precio/calidad alucinante y lo puedes conseguir a buen precio, mirate el catágolo por curiosidad.
 
Amplia el presupuesto y píllate un CrepaS Le Grand sin dudarlo, aún no me creo que queden unidades disponibles 8o .Este mundo está loco,loco, loco (parezco Pancho Cespedes):laughing1:
No te arrepentirás ;-)
 
Amigo Jorge, has contemplado algun Mido ?, son relojes precio/calidad alucinante y lo puedes conseguir a buen precio, mirate el catágolo por curiosidad.

Hola Enrique.

Los mido no acaban de convencerme. El único que me entraría sería el nuevo diver con válvula de helio, pero creo que el bisel no se ajusta a lo que busco.

El Crepas parece una gran opción, pero me parece muy "tocho" en altura... Pero es bonito.

¿Alguien sabe qué tipo de material usará Marcello C en el bisel del Hydrox? ::Dbt::
 
mete esos 600 en el le grand de crepas o en el proyecto del driver del foro, el buzo.

:ok::
 
Si no te gusta la milanesa la vendes, aunque en el precio te lo dan todo y creo que merece la pena, luego tu decides que ponerle. Opcionalmente tienes una correa naranja. Lo mejor es que hables con CREPAS y les transmitas tus dudas.
 
  • #10
y un Zeno Airplane Diver,Ceramic bezel?es que lo has puesto muy dificil eh paisano?::bash:::-P

lostimage.jpg
 
  • #11
Que exigente te nos has puesto, Jorgín :D. A ver que te parece esto:
lostlink.jpg


Por lo que veo no has tenido ninguno de esta marca. A mi me gusta mucho, pero sus 45mm son mucho para mi muñequita ::blush::.

Que usted lo elija bien :friends:.
 
  • #12
Veo que no tienes ningun Tag Heuer??? No te gusta la marca??? Hay el Diver basico de quartzo, que el pvp es de 800 eur, y con maña puedes conseguir buenos descuentos ( con un 15% se quedaria el 680 eur, y si es correa de caucho lo hay por 730 eur, que quedaria todavia mas barato). Me gusta tag, tengo un aquaracer crono, y estoy encantado!!! Esfera de un azul que no aburre.... por lo menos no a mi. Suerte.
 
  • #13
Veo que no tienes ningun Tag Heuer??? No te gusta la marca??? Hay el Diver basico de quartzo, que el pvp es de 800 eur, y con maña puedes conseguir buenos descuentos ( con un 15% se quedaria el 680 eur, y si es correa de caucho lo hay por 730 eur, que quedaria todavia mas barato). Me gusta tag, tengo un aquaracer crono, y estoy encantado!!! Esfera de un azul que no aburre.... por lo menos no a mi. Suerte.

Buenos días paisano. ¿Te refieres a éste? ::Dbt::
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html
 
  • #14
Que exigente te nos has puesto, Jorgín :D. A ver que te parece esto:
lostlink.jpg


Por lo que veo no has tenido ninguno de esta marca. A mi me gusta mucho, pero sus 45mm son mucho para mi muñequita ::blush::.

Que usted lo elija bien :friends:.

Buenos días amigo mío.

Glycine tiene una estética que no me va... Pero gracias por la sugerencia. Y por cierto, está francamente muy bien de precio.
 
  • #15
y un Zeno Airplane Diver,Ceramic bezel?es que lo has puesto muy dificil eh paisano?::bash:::-P

lostimage.jpg

¡Hola César!
Hombre, un poco difícil sí que es, pero se trata de obtener un buen peluco a un precio contenido. Todo un reto... ¡Y así de paso nos estrujamos todos un poco el cerebro! :laughing1:
¿Sabes si éste lo hay en versión sin PVD? ::Dbt:: ¿Y/o con armis?
 
  • #16
mirate este
lostlink.jpg


es un poco mas caro pero tiene una pinta tremenda; si no esta el modelo 500 pero el bisel ya no es como quieres
 
  • #17
Has pensado en el Steinhart Triton 100 ATM ??

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #18
No me gusta nada el expuesto en el link, antes me quedo de largo con un Oris, aunque en tu caso ya los tienes.. jajaja, mira que lo pones difícil.
 
  • #19
Has pensado en el Steinhart Triton 100 ATM ??

Saludos

lostimage.jpg

Antes me quedaría con el nuevo tritón con esfera gris y bisel de acero... El PVD me da un miedo terrible...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
mirate este
lostlink.jpg


es un poco mas caro pero tiene una pinta tremenda; si no esta el modelo 500 pero el bisel ya no es como quieres

Demasiado tocho... Para eso, el Crepas le pega 1000 vueltas... ¿No crees compi?
 
  • #21
No me gusta nada el expuesto en el link, antes me quedo de largo con un Oris, aunque en tu caso ya los tienes.. jajaja, mira que lo pones difícil.

AJIJIAIAJAJIAAAA... :laughing1: De eso se trata... De encontrar algo de calidad y que no hubiera tenido o tenga ya.

El problema es que mi experiencia con los biseles de aluminio es nefasta: El reloj impecable en cristal, caja, etc... El bisel tocado y hundido...
Los de acero, con un pulido nuevos. Los cerámicos o de zafiro, impolutos. He ahí la cuestión.
 
  • #23
Si puedes pilalrte el le grand, adelante, me parece un relojazo!!

Saludos
 
  • #24
¿Y si subimos un poco el presupuesto hasta 1000€? :D
¿Alguna alternativa? ::Dbt::
 
  • #25
Benarus Remora

lostimage.jpg


Miyota 9015 Automatic
42mm Bezel
Ceramic bezel
30mm crystal & dial
Flat sapphire crystal
47mm lug to lug
316L Stainless case
14mm height
Mesh bracelet
22mm hooded lugs
Italian Rubber strap
500 meters WR

PVP 550 USD + aduana
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie