• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡AYUDA Diverianos!

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Al fin, después de mucho bucear nunca mejor dicho, por todas las webs nacionales, extranjeras, extraterrestres, etc... por fin he conseguido acotar un grupito de "buceadores" que se encuadran dentro de mis espectativas BBB (bueno, bonito, barato). Y estoy dispuesto a lanzarme por uno. Pero no sin antes conocer vuestras opiniones, discrepancias y vuestra clasificación según los que os expongo.

- Laco Squad- :drool:490 euros-ETA 2824-2 -28800 A/h./ WR 200./ 46 mm/ esfera en acero inoxidable o PVD negro. Zafiro con antireflejos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

- Glycine Combat- :drool:455 euros/ ETA 2824-2 -28800 A/h./ WR 200./ 42 mm/ esfera en acero inoxidable . Zafiro
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Steinhart Triton100 Atm.:drool: 550 euros/ ETA 2824-2 -28800 A/h./ WR 1000./ 45 mm/ esfera en acero inoxidable . Zafiro con tratamiento antireflejo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

-Dievas Vortex-:drool: 680 euros/ ETA 2824-2 -28800 A/h./ WR 500./ 44 mm/ esfera en titanio . Zafiro con tratamiento antireflejo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me encantan los cuatro. El Dievas es un poco mas caro, pero se paga el titanio supongo. La marca es mas desconocida, pero hablan muy bien de ella en los foros internacionales. Me tira para atras que es casi 200 euros mas caro. De Laco y Glycine creo que no hay que comentar nada y el Steinhart, aparte de parecerme bonito, tiene unas prestaciones increibles.:clap:
Bueno. A ver que me decis.
Gracias de antemano.:D
 
Para mi sería:

El Dievas o el Steinhart. El dievas por estetica, el steinhart por prestaciones.

PD: ¿El dievas a 680€, donde?
 
sin duda el steinhart , por prestaciones , lumen ,y original, por ese precio merece altamente la pena
 
Yo voto por Glycine. Es el más clásico de los cuatro, EMHO.
 
Yo tengo el Dievas y el Triton. Teniendo en cuenta el precio, yo iría sin duda a por el tritón. Si puedo, pongo fotillo luego. Saludos
 
el dievas es precioso
 
Bueno en precio es 980 dolares pero al cambio se queda en 682 euritos de nada.
Esta en la pagina de Gnomos watches. Aqui te dejo el enlace

lostlink.jpg
 
El dievas a mi personalmente no me gusta por esa mezcla de diver con estetica flieger.
El steinhart no esta mal, pero comparandolo con marcas como glycine como mucha mas entidad a mi juicio tampoco estaria entre mis elegidos, aunque sea superior en prestaciones.
El laco lo he tenido en pvd y es un reloj muy original y esta muy bien por el precio que tiene, quizas en el limite de tamaño admitible.
Osea que dudaria entre laco y glycine, pero quizas me tira un poco mas el glycine. :)
 
Entre el Triton y el Glycine. Tal vez éste último, por ser casa relojera con más tradición.
 
  • #10
Yo tengo el Glycine combat sub,buen reloj a un relación inmejorable calidad-precio.

Saludos:bye:
 
Última edición:
  • #11
A mi me gusta mucho el Steinhart...
 
  • #12
triton o dievas, pero me quedo con el triton por el lumen :D
 
  • #13
Al final casi que, descartando, me posiciono ante dos modelos. El Laco y el Steinhart.
La verdad es que me tira mucho el Laco por estar basado en un Vintage y porque la marca tiene una gran tradición. Este reloj en particular provee a los swat germanos, lo que habla bien de su calidad. Además siempre busqué un reloj diferente y que llame la atención , pero que a la vez aguante lo que le echen. La parte negativa la veo en el diametro de 46 mm.
En cuanto al Steinhart, me gusta mucho, pero su grosor también me impone. El diametro es 45 mm por lo que tampoco difiere mucho del Laco. Lo bueno que tiene son sus capacidades diver, superiores al Laco, pero que para mi uso cotidiano y de baños en la playa no es cuantificable. Pero creo que de cara a un futuro el Laco Squad será mucho mas representativo y genuino.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #14
Y no te has planteado el Triton 30ATM, mas economico y EMHO mas atractivo que su hermano mayor.

lostimage.jpg


A mi me parece espectacular.
Saludos.
 
  • #15
Voto por el Glicine, bonito, bueno y barato además con un tamaño muy adacuado.
 
  • #16
De los que pones, a mí el que más me gusta por el compendio que supone marca, movimiento y estética, es el GLYCINE.

Saludos.
 
  • #17
mmmm...en mi opinion es un tocho de esfera.
 
  • #18
Me gusta mas lo Laco:ok::
 
  • #19
Bueno. Al final me decidí por el Laco Squad. Aunque estuve buscando a algún compañero que vendiera el suyo en el foro de compraventa, mi busqueda fue infructuosa (o nadie lo quiere vender o los han vendido todos). Al final me encontré con los amigos de RelojesDE, que además me hicieron una rebajita foral y se me queda en 390 euritos:yhoo:::yhoo::, con lo que, pensando que me quería gastar en torno a unos 500 euros, esto me estimula para buscar otra comprita mas proximamente.

Gracias a todos.
 
  • #20
Felicidades por tu compra.

Hubiera elegido el Dievas
 
  • #21
Gracias. Pero la diferencia en precio es de 300 euros. Quedará para la proxima.
 
  • #22
A mi personalmente me gusta sobre todo el Glycine, despues vendria el Dievas, como bien dices el titanio hay que pagarlo, pero se agradece lo ligero que es. El Steinhart tiene el bisel en color negro con lo que en nada y menos tendra alguna raya bien visible (yo no lo soportaria) y sin la posibilidad de disimularla puliendo. El Laco simplemente no me gusta. Ten en cuenta que buceando o en la playa los relojes sufren mas (roces, golpes...) que vestido de guapo.
Espero estas apreciaciones te sirvan de algo.
 
  • #23
Mirate el Triton 300 Mts, yo lo acabo de comprar ayer y stoy en espera de que llegue, o deplano el 1000 mts
 
  • #24
Yo iría a por el Tritón o el Laco, son dos compras excelente, emho.

Un saludo.
 
  • #25
Hola he tenido el laco e personalmente entre los quatro me decantaria por el Glycine Combat me gusta más.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie