• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, diver para muñeca de 16,5

  • Iniciador del hilo DANIELSAM36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIELSAM36

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, esta es mi primera duda en este foro, mi muñequita es de 16.5 cm y quiero estrenarme este veranito con un diver automatico, me gustan algunos seiko, y de orient el mako me atrae, pero claro, con esa muñeca no se como me quedaran, lo peor es que me gustan grandecitos. En fin , agradeceria alguna foto reloj y muñeca, con esas mediadas para guiarme.
Saludos y gracias
:ok::
 
El mako te va a quedar estupendamente. Yo lo tuve y tengo una muñeca de 16,5 y quedaba bien. Para mi, una muñeca de 16,5 lo máximo que aguanta son 41 mm, pero esa es una opinión personal. Eso sí, no tengo fotos de como queda...
 
Si te gustan grandecitos, me parece que no habrías de pasar de 42 mm para vestirlo

mira a ver un skx007 o alguno de sus antecesores

ya que pides opinión ................. pues yo me decantaría por esos o un Atlas
el mako 1 és de 40 mm, como el sub, para que compares

saludos
 
Yo tambien soy de muñeca pequeña, te aconsejo que no pases de 40mm y segun qe modelos de 41mm, excepto con el monster que creo que mide 42mm pero por su estética me parece que queda genial en casi todas la muñecas:ok::
saludos.
 
Seiko skx007 ó skx009 con esa muñeca te quedarán de cine.
 
Suscribo la opinión de los anteriores compañeros. Un diver de entre 40 y 42 mm va a ser lo adecuado. Afortunadamente tienes muchos candidatos, de varios precios, y todos muy buenos relojes. En la gama de los asequibles yo también te aconsejaría el Monster (42mm) o el Mako I (41 mm).

Te pongo unas fotos (que no son muy buenas para lo que estás queriendo ver salvo si acado una, pero es lo que hay...) de cómo me quedan a mí estos dos relojes. Mi muñeca es más o menos como la tuya, 17 cm.
Te diría además que visualmente ambos son muy similares (ese milímetro, lógicamente, no se nota gran cosa). El Monster se ve más contundente y "mazacote". En el Mako I, quizá por su peculiar bisel, algo más estrecho de lo que es común en los Divers, resulta muy visible la esfera.

El Seiko Monster:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora el Mako I:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos, agradezco las opiniones, y en especial a OteroPaso por las fotos, los dos te quedan de muerte macho. Espero decidirme en breve.
Bueno va a ser mi primer automatico, haber por cual me decido, pero es que gustan todooooosssssss.
 
Yo aun tengo una muñeca mas pequeña que la tuya 15,5 cm, y mis relojes son el skx 013 que es precioso pero para tu muñeca igual algo pequeño asi que el skx 007 o el 009 creo que te irian de perlas, tambien llevo un monster y la verdad es que me encanta como me queda grande eso si pero me gustan los relojes grandes y como han dicho por ahi creo que es un reloj que queda bien a bastantes muñecas y teniendo en cuenta que la tuya es un poquito mas grande que la mia.

Tambien tuve el mako I y quedaba de miedo pero no me terminaba de convencer (el modelo en si, porque el tamaño era perfecto)
 
Personalmente pienso q te vale cualquier reloj

Saludos
 
  • #10
Personalmente pienso q te vale cualquier reloj

Saludos

Opino igual que te vale casi cualquier reloj, un reloj deportivo pequeño "menos de 40" no me gusta, yo tengo la misma muñeca que tu y uso desde un submariner de 40mm a un panerai luminor de 44, un seiko sumo de 44, un Breitling Seawolf de 44 y me siento bien y eso es lo que cuenta.

Para que veas como quedan pues aqui te dejo fotos de relojes mios puestos en mi muñeca de 16,5 cm, lo mejor es que te lo pongas y te lo mires puesto en un espejo, verás como un reloj grandecito no te queda mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Opino igual que te vale casi cualquier reloj, un reloj deportivo pequeño "menos de 40" no me gusta, yo tengo la misma muñeca que tu y uso desde un submariner de 40mm a un panerai luminor de 44, un seiko sumo de 44, un Breitling Seawolf de 44 y me siento bien y eso es lo que cuenta.

Para que veas como quedan pues aqui te dejo fotos de relojes mios puestos en mi muñeca de 16,5 cm, lo mejor es que te lo pongas y te lo mires puesto en un espejo, verás como un reloj grandecito no te queda mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La verdad te quedan :ok::.

saludos
 
  • #12
Opino igual que te vale casi cualquier reloj, un reloj deportivo pequeño "menos de 40" no me gusta, yo tengo la misma muñeca que tu y uso desde un submariner de 40mm a un panerai luminor de 44, un seiko sumo de 44, un Breitling Seawolf de 44 y me siento bien y eso es lo que cuenta.

Para que veas como quedan pues aqui te dejo fotos de relojes mios puestos en mi muñeca de 16,5 cm, lo mejor es que te lo pongas y te lo mires puesto en un espejo, verás como un reloj grandecito no te queda mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

si señor!!! :clap:

Yo tambien tengo la muñeca de 16,5 y...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya lo maximo, mas de 50 mm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos :ok::
 
  • #13
Mi muñeca es de 16.5cm tambien y lo maximo que me pondria es de 42mm y a ser posible sin la corona a las tres, me molesta mucho

Ahora mismo llevo un SKX009 y me encanta como me queda. Mis otros candidatos eran un Mako I y un Monster negro
 
  • #14
Jaipe, te quedan de muerte, y yo que pensaba que lo de mis muñecas era un handicap, pues nada, el que me llene el ojo va a ser.
Pondre fotos.
 
  • #15
Yo tengo un Seiko Sumo y en mi muñeca de 16.5 queda perfecto. No es incomodo y se ve muy bien. En general estoy de acuerdo con lo del maximo de 42mm, pero el Sumo es la excepcion a la regla.

Saludos!
 
  • #16
Le has echado un vistazo a los Oris?. Relación calidad/precio de lo mejorcito...y si hablamos ya de sus acabados...son geniales.

un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo ORIS.
lostlink.jpg
 
  • #17
Esa prueba me ha hecho vender muchos relojes por desgracia...ajjaj:D

Bueno al compañero le recomendaria cualquier reloj de 40 a 42 mm le quedará genial.El ORIS de 44,que aparenta 41 tambien,el hydro,un tag aquaracer...etc etc,incluso esta roca de 41 con nombre de Certina:-P

lostimage.jpg
 
  • #18
Qué chulo este Certina!!:-P::bash::
 
  • #19
Esa prueba me ha hecho vender muchos relojes por desgracia...ajjaj:D

Bueno al compañero le recomendaria cualquier reloj de 40 a 42 mm le quedará genial.El ORIS de 44,que aparenta 41 tambien,el hydro,un tag aquaracer...etc etc,incluso esta roca de 41 con nombre de Certina:-P

lostimage.jpg
¿cual es ?es el ds first????gracias
 
  • #20
SI compañero,el DS first automatico.Que pena ya este decatalogado y no lo hicieran tambien con otros biseles,este es el de acero.Es un reloj fuerte y bastante pesado para ser un 41 "solo".
A veces pienso que swatch tiene estrangulada a Certina y no la dejan despegar mucho...:(
 
  • #21
Bueno, por fin viernes, este finde me decidire por mi diver, pero es que hay tantossss que me gustan, que es dificil elegir. Si me pido el seiko atlas, me perdere el orient mako, y asi , con uno y otro, y otro ..... Pal domingo lo tengo que
 
  • #22
Hola, yo tengo una muñeca de ese tamaño y me acaba de llegar un citizen promaster de 40 milímetros de diámetro y queda para mi gusto perfecto. Un saludo
 
  • #24
Yo no sé esa manía que hay de decir que a muñecas de 16,5 cm el tamaño máximo que le puedes poner es un reloj de 42cm...

La mía es de ese tamaño, y aunque tengo que reconocer que es precioso, mi skx007 de 42 mm lo veo pequeño. A mí me gustan grandes, y te recomiendo 44mm sin dudarlo.

Tb tengo el tritón de 45mm y el ekranoplan de 47mm, y me quedan de muerte!!! Tb me he probado el regulador de Oris, y genial tb (49 mm).

No descartes relojes más grandes sin probarlos antes ;-)
 
Última edición:
  • #25
Hola,

Yo tengo tres diver perfeitos para muñecas pequenas que puede recomendar:

Seiko SKX015K, 37mm x 10mm, 200M, 7S26
Seiko SBCM023, 38mm x 12mm, 200M, Quartz Perpetual Calendar
Archimede Sport Taucher, 41mm x 12mm, 300M, ETA2824-2

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie