• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda diver chica

  • Iniciador del hilo azabalac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azabalac

Novat@
Sin verificar
Hola! estoy buscando un diver automático wr200 (mínimo), el diámetro tiene que ser máximo 41mm (sin corona) ya que soy una chica y no tengo la muñeca tan grande como vosotros :). El presupuesto máximo son unos 200, aunque no me importaría que fuera de segunda mano si está en buen estado.
Con esas características ¿cuáles me recomendaríais?
Muchas gracias
 
Pues te pongo dos que tengo yo, y creo que cumplen los requisitos:

Seiko Monster
SeikoSKX781K.2.JPG


lostimage.jpg


Vostok Anfibia Reef
lostimage.jpg
reef_orange_jpg.jpg
 
un vostok amphibia normalito! 40 mm,calibre manufactura y unos 70 euros,puesto en casa!
lostlink.jpg
!
 
Hola, compañera :)

Encontrar relojes del tamaño que indicas es fácil, lo complicado es que estén diseñados para chicas. El Seiko SKX007 también es una buena opción, a ver si te gusta:

lostlink.jpg


Si tienes más preferencias sobre el reloj que buscas podremos aconsejarte más modelos :flirt:

Saluditos :bye:
 
Yo te recomiendo uno que tengo (tengo la muñeca muy pequeña) y con el que estoy muy contento (se lo compré a antamo en el foro de mercantes). Cumple con ser wr200, diámetro 41mm sin corona, y el precio pues te sobra bastante de esos 200€.

Orient Mako I Amarillo (también lo tienes en otros colores como azul y naranja). Unas fotos del foro: https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
Claro que sí mujer,te va a ir bien ¿que hombre usa hoy divers de 40mm....?:whist:::laughing1:....:pardon:

Bueno pues tienes estos por menos de 200 en el FCV mercantes;
Un orient de 41 wr 200(tambien esta en azul) o el seiko 007.

lostimage.jpg


O este seiko tambien muy guapo y buen reloj,de 41 aunque estos dos son de 100 metros..:huh:.;

lostimage.jpg


y tambien algun seiko sports aunque este de la foto de 38mm...

lostimage.jpg


Date una vuelta por el fcv de mercantes y veras muchos...aunque yo iria al orient mako(el primero de arriba),no es tan radical esteticamente y es precioso,con un buen armis y muy preciso:yes:
Ademas los tienes en muchos colores...:bye:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola,mi mujer lleva el Seiko SKX013(es el mismo que el 007 pero mas pequeño) y tanto a ella como a mi nos encanta ,cumple lo que pides y no llega a los 200 euros.
Yo llevo el 007 y si tuviera pelillas pillaria otro 013 para mi de lo que me gusta en ese tamaño.
Mirate tambien el Orient Sub que no llega los 40mm.

Un Saludo
 
Muchas gracias chicos!cuánta información... Me ha gustado especialmente el vostok scuba, logicamente su precio es una razón más para considerarlo.. agradeceré todas las opiniones que podáis dar sobre esta posible compra :)

Otros de mis candidatos serían el seiko skx007, 009 ó 013. El orient mako me ha encantado, pero tiene una pega para alguien con la muñeca de mi tamaño... al estar la corona a las tres me hace un poco de daño. Actualmente tengo un festina con la esfera de 40 y me pasa eso... por eso me había fijado también en el citizen promaster, que tiene la corona a las 8 y me parece menos molesto... aunque con el citizen echaría en falta la posibilidad de tener el bisel pepsi que resulta tan "molón"...
Y ahora va la pregunta concreta de una ignorante en el tema; ¿creéis que la diferencia de precio entre el vostok y el resto se debe a una diferencia en la calidad del reloj?
Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos.
 
Si te interesa un 007 con caucho mandame un privado (he intentado mandarte uno pero ahora mismo no existe la posibilidad), tengo uno impecable, esta nuevo de no usar.
 
  • #10
seamaster midsize
 
  • #11
Si te interesa un 007 con caucho mandame un privado (he intentado mandarte uno pero ahora mismo no existe la posibilidad), tengo uno impecable, esta nuevo de no usar.


Oskola, yo tampoco puedo mandarte privado (me imagino que no tengo suficientes mensajes en el foro) si puedes mándame unas fotos al correo: escuderoaida@gmail.com y nos comunicamos por ese medio. Un saludo y gracias
 
  • #12
date un garbeito por el sub-foro relojos rusos...y ahi puedes ver miles de hilos sobre estos relojes.....;-)


Muchas gracias chicos!cuánta información... Me ha gustado especialmente el vostok scuba, logicamente su precio es una razón más para considerarlo.. agradeceré todas las opiniones que podáis dar sobre esta posible compra :)

Otros de mis candidatos serían el seiko skx007, 009 ó 013. El orient mako me ha encantado, pero tiene una pega para alguien con la muñeca de mi tamaño... al estar la corona a las tres me hace un poco de daño. Actualmente tengo un festina con la esfera de 40 y me pasa eso... por eso me había fijado también en el citizen promaster, que tiene la corona a las 8 y me parece menos molesto... aunque con el citizen echaría en falta la posibilidad de tener el bisel pepsi que resulta tan "molón"...
Y ahora va la pregunta concreta de una ignorante en el tema; ¿creéis que la diferencia de precio entre el vostok y el resto se debe a una diferencia en la calidad del reloj?
Un saludo y de nuevo muchas gracias a todos.
 
  • #13
yo a mi chica la compré un citizen EP6000-07H como este, de 32mm, divers 300M

ldsdivers1.jpg
 
  • #14
yo a mi chica la compré un citizen EP6000-07H como este, de 32mm, divers 300M

ldsdivers1.jpg
Gracias por el consejo, este reloj sería perfecto por el tamaño, pero quiero que sea automático :) y ahí empiezan las dificultades.
 
  • #16
el 013 que menciona alfilodeloadaptado tiene muy buena pinta. además es divers 200, no water resistant 200, con lo que, si la intención es darle uso buceando, es el rating mínimo de estanqueidad.

si no vas a hundirlo, ya no es tan importante lo de la estanqueidad.

hay un sinn u200, lo que pasa es que se sale de presupuesto un rato largo, cachis.
 
  • #17
Gracias chicos, miraré las últimas recomendaciones, y sí el reloj va a ser bañado...Por cierto, estuve buscando el 013 por el área de mercantes y no lo encontré, ¿dónde lo puedo localizar?. De momento, y a falta de ver el citizen con bisel pepsi, mi candidato es el citizen promaster titanium...que parece bastante contundente :).
 
  • #19
el skx013 hay una empresa que lo vende en ebay desde reino unido. 35 mm, divers 200, muy similar al skx007. armis jubilee ( no muy de mi gusto, pero lo importante es que te guste a tí ). para bucear yo creo que mejor ponerle una de goma tipo z20 de seiko. 170,31 € + envío

aquí el enlace.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
el skx013 hay una empresa que lo vende en ebay desde reino unido. 35 mm, divers 200, muy similar al skx007. armis jubilee ( no muy de mi gusto, pero lo importante es que te guste a tí ). para bucear yo creo que mejor ponerle una de goma tipo z20 de seiko. 170,31 € + envío

aquí el enlace.

lostlink.jpg

Muchisimas gracias por el enlace, y por la ayuda, estoy intentando decidirme, a ver si pronto os sorprendo jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie