• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda; consejos para diver total

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Con motivo del nacimiento de mi nuevo hij@ que será por mayo-junio de 2017 me he propuesto hacerme con una sola pieza en todo el año (si, si, ya sé que muchos os estaréis descojonando por esta afirmación pero he decidido canjear cantidad por calidad), en este caso me gustaría un diver total; y como en anteriores hilos esta definición generó mucha controversia acotaré lo de "diver total". Un reloj con calidad en acabados y maquinaria , estéticamente "bonito" (este punto sé que es subjetivo"), con el que te sientas cómodo y que quite la "necesidad" de comprar y vender compulsivamente, es decir, un reloj que haga que olvides las demás piezas de tu caja y que sea de un segmento alto o medio-alto. Puesto que a nivel económico el límite es el cielo restringiré este punto a un máximo de 1500-2000 euros (si es menos mejor). ¿y por qué un diver?; pues porque a pesar de vivir en una zona de "secano", en el año que llevo en este foro este formato de reloj es el que ejerce en mí un mayor tropismo y fascinación. Actualmente barajo el seiko Marinemaster y el Eterna superkontiki heritage 1973 (la "culpa" de mi fijación en este reloj es del compañero psicoac, todo sea dicho :D). Me dan igual micromarcas o marcas de "renombre" siempre que sea un diver de calidad. Pues nada, a la espera de vuestras sabias respuestas os doy las gracias de antemano.

saludos:bye:
 
Última edición:
Para variar... Seiko Marinemaster. En ese rango de precios para mí lo mejor.[emoji41] [emoji12]

Enviado desde cualquier lugar
 
Las opciones que barajas están francamente bien, pero para cambiar un poco, un cayman de 2 mano, o un Cward...
DSC_7575a.jpg c60-43-5da-skksi-b_fr.jpg
 
Hola compañero; me imagino:hmm: que el reloj representara el nacimiento del niño por lo que pienso que será un reloj en tu colección especial que no querrás desprenderte en un futuro.
Pues en mi opinión (claro algo arbitraria ya que son algunos de mis inalcanzables….por el momento:flirt:) serian el Planet ocean 2500 Omega (si fuera el 8500:dribble:) o el tudor Black Bay ( y si fuera el Pelagos ya cierra y vamos:yhoo::) y de los dos::Dbt:: El tudor:worshippy:
Calidades, fabricación total del reloj propia certificado COSC Diver viste con cualquier cosa buuaa… me cansaría de enumerar.

Por cierto felicidades por el chaval:Cheers:
te dejo alguna foto que quite de internet ( que ojalá fueran mías::cry::

omega_po.jpg
Tudor-Heritage-Black-Bay-2016-in-house-1.jpg
8f6908bbf894c1d448393866e3eec570.jpg
 
Hola compañero; me imagino:hmm: que el reloj representara el nacimiento del niño por lo que pienso que será un reloj en tu colección especial que no querrás desprenderte en un futuro.
Pues en mi opinión (claro algo arbitraria ya que son algunos de mis inalcanzables….por el momento:flirt:) serian el Planet ocean 2500 Omega (si fuera el 8500:dribble:) o el tudor Black Bay ( y si fuera el Pelagos ya cierra y vamos:yhoo::) y de los dos::Dbt:: El tudor:worshippy:
Calidades, fabricación total del reloj propia certificado COSC Diver viste con cualquier cosa buuaa… me cansaría de enumerar.

Por cierto felicidades por el chaval:Cheers:
te dejo alguna foto que quite de internet ( que ojalá fueran mías::cry::

Ver el archivos adjunto 400501
Ver el archivos adjunto 400502
Ver el archivos adjunto 400503

Esos que propones entran en mi presupuesto??
 
Hombre…los entre paréntesis me temo que no:( pero los otros si no tienes objeciones en usados si, se pueden conseguir.;-)
 
Nuevo aquaracer ceramico de tag, es precioso y cumple dentro de tu idea tanto en pre io como estilo versátil para todo pero con esencia de relojazo que no te hará pla tearte otras compras so no quieres.
Por debajo miraria los oris aunque últimamente ya no me fascinan como antes quizás porque veo más de lo mismo
 
Tambien, claro siempre jugando en los limites de tu presupuesto (que repito ojalá fuera el mío) tienes el breitling colt como este (siempre tomando prestado fotos ajenas:-P)
DSCN3016.jpg

O un Oris Titan( me gusta mas su bezel personalmente)
Oris1.jpg
Vamos que soy de pedir poco...:cool1:
 
  • #10
Si tiene que ser nuevo dudaria entre el marinemaster y el aquaracer ceramico. En mi caso iria por el aquaracer por tener mini muñeca.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Nuevo aquaracer ceramico de tag, es precioso y cumple dentro de tu idea tanto en pre io como estilo versátil para todo pero con esencia de relojazo que no te hará pla tearte otras compras so no quieres.
Por debajo miraria los oris aunque últimamente ya no me fascinan como antes quizás porque veo más de lo mismo

Me gusta, no lo conocía. Gracias por el aporte
 
  • #12
A ver.... Después de leerte y tratar de ponerme en tu lugar, a mí personalmente solo se me ocurre una marca, y que además se asocia directamente a los Diver.
Doxa
Dentro de tu presupuesto ( ahora está rebajado) tienes un precioso Sub 1200T CARIBBEAN.


29748fd6427a9d253d7565ef728d994d.jpg




Y si puedes " estirar " un poco más el presupuesto y además te gusta el naranja que identifica plenamente a Doxa, tienes su último modelo,,el Sub 6000T, con un calibre de primera.





14878fcb731caf3102cdda7bd23f0441.jpg



Por último comentarte que si nunca has tenido un Doxa en la muñeca, su calidad y terminaciones son de primera, te lo aseguro, además si por cualquier motivo el día de mañana , quieres venderlo, es de las pocas marcas que apenas pierden valor ( con el tiempo incluso se revaloriza) y se venden rápidamente.
Yo es lo que compraría .
Saludos.


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)
 
  • #13
A ver.... Después de leerte y tratar de ponerme en tu lugar, a mí personalmente solo se me ocurre una marca, y que además se asocia directamente a los Diver.
Doxa
Dentro de tu presupuesto ( ahora está rebajado) tienes un precioso Sub 1200T CARIBBEAN.


29748fd6427a9d253d7565ef728d994d.jpg




Y si puedes " estirar " un poco más el presupuesto y además te gusta el naranja que identifica plenamente a Doxa, tienes su último modelo,,el Sub 6000T, con un calibre de primera.





14878fcb731caf3102cdda7bd23f0441.jpg



Por último comentarte que si nunca has tenido un Doxa en la muñeca, su calidad y terminaciones son de primera, te lo aseguro, además si por cualquier motivo el día de mañana , quieres venderlo, es de las pocas marcas que apenas pierden valor ( con el tiempo incluso se revaloriza) y se venden rápidamente.
Yo es lo que compraría .
Saludos.


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)

compañero Albasit; muchas gracias por el aporte. La verdad es que me fijé en esta marca desde que vi la extensa review que hizo psicoac del doxa carribean. Lo que no me había fijado es en lo que has comentado de que hay algunos modelos rebajados; al verse en pequeñito el "special price" no me había fijado. Voy a echar un vistazo porque son relojes con un diseño que me llama mucho. por cierto; ¿sabéis si las colecciones de doxa son limitadas a un número de unidades o, si por el contrario, van reponiendo estocaje?. lo pregunto porque el doxa caribbean de 5000m está agotado y no sé si volverán a traer
 
Última edición:
  • #14
Te importaría que fuera usado? Es un dato a tener en cuenta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Te importaría que fuera usado? Es un dato a tener en cuenta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


buena pregunta compi; :d en principio no, lo prefiero nuevo. Debería haberlo especificado al principio gracias
 
  • #16
En ese rango de precios te puedes pillar,como ya te han dicho,el aquaracer, que para mi es una pasada.tambien tienes oris,a mi me encanta el sixty-five, tanto el de 40mm como el nuevo de 42,es precioso.tambien tienes en ese rango de precios el archiconocido longines legend diver,y por la mitad de ése tienes el hidroconquest. Hay muchas opciones la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola compañero. Te voy a intentar liar un poco más.
Yo también he pedido un Diver para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo y al final me lance a por el Galerna que se lleva trabajando tanto tiempo desde Re.

Serie limitada. Calibre Eterna. Precio contenido para los acabados que va a tener y el saber la historia del reloj con acceso a los bocetos etc son cosas que no se pueden valorar pero hace que tenga un poco de cada uno de nosotros.
Un saludo ;)

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #18
En ese rango de precios te puedes pillar,como ya te han dicho,el aquaracer, que para mi es una pasada.tambien tienes oris,a mi me encanta el sixty-five, tanto el de 40mm como el nuevo de 42,es precioso.tambien tienes en ese rango de precios el archiconocido longines legend diver,y por la mitad de ése tienes el hidroconquest. Hay muchas opciones la verdad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Longiness ya tengo un hydroconquest chrono con bisel cerámico que me regalo mi señora para la boda. Lo oris, francamente y desde el respeto, me parecen preciosos pero muy "vistos". el tag aquaracer me parece precioso y es una bonita opción. Graciuas de nuevo compi
 
  • #19
Hola compañero. Te voy a intentar liar un poco más.
Yo también he pedido un Diver para conmemorar el nacimiento de mi segundo hijo y al final me lance a por el Galerna que se lleva trabajando tanto tiempo desde Re.

Serie limitada. Calibre Eterna. Precio contenido para los acabados que va a tener y el saber la historia del reloj con acceso a los bocetos etc son cosas que no se pueden valorar pero hace que tenga un poco de cada uno de nosotros.
Un saludo ;)

Enviado desde el cuarto de baño

Hola compi, el galerna lo estuve mirando en su día y, sólo basándome en cuestiones estéticas, no me gusta. Seguro que cuando lo vea en vivo me gustará pero los renders y diseños varios que he visto no me han terminado de llenar. Gracias
 
  • #20
Seiko marine master es un reloj de primer nivel , sobrio y de belleza clásica de la que es imposible cansarse. Me encanta!! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Lo que has dicho que estás buscando define al Marine Master... :ok:: Seguro que no te equivocas. Suerte con la decisión, ¡y enhorabuena!
 
  • #22
compañero Albasit; muchas gracias por el aporte. La verdad es que me fijé en esta marca desde que vi la extensa review que hizo psicoac del doxa carribean. Lo que no me había fijado es en lo que has comentado de que hay algunos modelos rebajados; al verse en pequeñito el "special price" no me había fijado. Voy a echar un vistazo porque son relojes con un diseño que me llama mucho. por cierto; ¿sabéis si las colecciones de doxa son limitadas a un número de unidades o, si por el contrario, van reponiendo estocaje?. lo pregunto porque el doxa caribbean de 5000m está agotado y no sé si volverán a traer

Hola, respondiendo a tu pregunta, si, son limitadas, cuando se terminan no hay más, unas más limitadas que otras, y algunas se terminan pronto y otras no.
El Sub 1200T Caribbean es limitada a 1200 piezas.
El Sub 6000T limitada a 6000 relojes ( esta acaba de ponerse a la venta)

Eso sí, te repito, que si puedes veas un Doxa en vivo ......
Saludos.
 
  • #23
A ver.... Después de leerte y tratar de ponerme en tu lugar, a mí personalmente solo se me ocurre una marca, y que además se asocia directamente a los Diver.
Doxa
Dentro de tu presupuesto ( ahora está rebajado) tienes un precioso Sub 1200T CARIBBEAN.


29748fd6427a9d253d7565ef728d994d.jpg




Y si puedes " estirar " un poco más el presupuesto y además te gusta el naranja que identifica plenamente a Doxa, tienes su último modelo,,el Sub 6000T, con un calibre de primera.





14878fcb731caf3102cdda7bd23f0441.jpg



Por último comentarte que si nunca has tenido un Doxa en la muñeca, su calidad y terminaciones son de primera, te lo aseguro, además si por cualquier motivo el día de mañana , quieres venderlo, es de las pocas marcas que apenas pierden valor ( con el tiempo incluso se revaloriza) y se venden rápidamente.
Yo es lo que compraría .
Saludos.


Solo compro relojes, pero no vendo..(algún día tendré que solucionar esto)
Hola compañero. Sin ningún ánimo de polemizar te doy mi punto de vista.
Yo tuve un 1200 T Sharkhunter. Los relojes son muy bonitos pero son relojes de 1800€ que tras pasar por aduanas se ponen en más de 2000. Yo en un reloj de ese precio me espero que la no tenga fallos de pintura en las agujas, que no se vaya la pintura de los números del bisel y una calidad mayor en el estampado del cierre. Como te digo te hablo de primera mano ya que yo he tenido uno, pero si buscas por la red vetas numerosos artículos que hablan de estos fallos que son repetitivos.

Como digo son relojes que si los compras nuevos rondan los 2000€ y a mi me costo venderlo por unos 1200 y si ves los que se han vendido en el foro de han vendido más baratos, incluso por debajo de 1000. Así que se les pierde dinero. Bastante.

Un saludo.

Adopta un galgo
 
  • #24
Marine máster... Aunque el pobre se vaya a mojar más bien poco.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #25
Hola compañero. Sin ningún ánimo de polemizar te doy mi punto de vista.
Yo tuve un 1200 T Sharkhunter. Los relojes son muy bonitos pero son relojes de 1800€ que tras pasar por aduanas se ponen en más de 2000. Yo en un reloj de ese precio me espero que la no tenga fallos de pintura en las agujas, que no se vaya la pintura de los números del bisel y una calidad mayor en el estampado del cierre. Como te digo te hablo de primera mano ya que yo he tenido uno, pero si buscas por la red vetas numerosos artículos que hablan de estos fallos que son repetitivos.

Como digo son relojes que si los compras nuevos rondan los 2000€ y a mi me costo venderlo por unos 1200 y si ves los que se han vendido en el foro de han vendido más baratos, incluso por debajo de 1000. Así que se les pierde dinero. Bastante.

Un saludo.

Adopta un galgo


Hola, nada de polemizar como bien dices , creo,que para intercambiar opiniones, puntos de vista estamos aquí y para eso está este foro.
A ver empezando con el tema de aduanas ( y todo lo,que escribo es Experiencia propia) comentarte que antes pudiera ser, pero ahora aunque compres en su página americana , el,reloj en mi caso vino de Austria ( Europa) y por algún amigo más que ha comprado recientemente ha sido igual, de hecho sí que es verdad que al precio que te ponen en su página cuando pones que el envío es a España, incrementan un Vat ( IVA) aún así el,primer modelo que le propuse al,iniciador del hilo, entraba en su presupuesto.
Sobre el tema de pintura en bisel , te reconozco que ha habido relojes con ese fallo, pero actualmente no sé si lo habrán solucionado. Tengo un amigo con un Doxa tres años, utilizándolo bastante y para lo que es, en verano mar y baños y está igual y no ha sufrido perdida de pintura, pero repito , sé positivamente que ha habido relojes que les ha pasado.
El mío tiene muy pocos meses , y " de momento" esta perfecto, y te aseguro que este verano ha pasado mucho tiempo bajo el agua.
Sonre la" pintura" de las agujas, no te puedo decir nada, es la primera noticia que tengo, la verdad.
Cuando hablo,de " Calidad" me refiero a por ejemplo ( vuelvo a hablar de mi Doxa)
Brazalete atornillado a la caja, no con End links, y eslabones atornillados .
Microajuste de primera en dicho brazalete
Cepillados de la caja
Calidad que se siente de la corona y su funcionamiento.
Troquelado del bisel, trapezoidal para un mejor agarre , algo fundamental en un diver.
Calidad del lumen, y de la terminación de la esfera, para una óptima legibilidad.
cristal de zafiro " abombado"con un anti reflejante de primera.

Asi mismo , aunque la mayoría de los Doxa suelen montar calibres Eta( que yo no digo que sean malos , faltaría más)tanto el mío, como El Doxa Sub 6000T, que he recomendado, montan el calibre Soprod A-10, decorado por Doxa, que aunque yo no soy un experto, todo absolutamente todo lo que he leído ,sobre el mismo ha sido muy bueno, y creo,que es una evolución hacia adelante .

Sobre el precio , de los de segunda mano, lo he escrito, porque yo he estado mucho tiempo buscando algún modelo, y aparte de ser muy escasos, cuando los he visto a la venta, el precio, era bastante prohibitivo, por eso finalmente me decanté por uno nuevo, entiendo que a ti te,pasará con el tuyo, pero,sigo pensando que tienen un valor de reventa muy por encima que muchísimas marcas en la actualidad.

Por todo esto ( y alguna cosa , que seguro que se me olvida) he opinado y aconsejado Doxa, para la compra en este hilo, y sigo,pensando,exactamente igual, y es más, Doxa sigue estando en mi lista de la compra, para un futuro no muy lejano, ( y no para uno cercano ) porque como solemos decir por aquí, todo no puede ser, y estoy en otros " proyectos" pero te aseguro que si el Sub 6000T, sigue a la venta el,próximo año, uno se viene a mi caja.

Y por supuesto todo " de buen rollo"
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie