• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Uhalte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Uhalte

Novat@
Sin verificar
Buenas, compañeros

Tras presentarme en el foro correspondiente, y dejar pasar las horas razonables para asegurarme de haberlo hecho bien, me meto en este subforo (y con que ganas) para pedir vuestra ayuda con una adquisición que llevo en mente. El último fue un CITIZEN Promaster Eco Drive Radio Control que me encanta en el día a día por ligero (titanio), aguanta hasta los 200 m debajo del agua (por si llueve o se me cae en la ducha:whist::) y su esfera negra con el borde móvil en blanco me parecen preciosos. Pero le falta algo que "creo" (por novato) que tienen todos los relojes de buceo en común, y es la contundencia de un tamaño imponente. Con el Hamilton X-Wind Kakhi tengo esa contundencia en un reloj más "aéreo" pero su correa tapizada de seda es tremendamente delicada, y decidí disfrutarlo solo en las ocasiones que me exigían aparecer más vestido, de allí la compra del CITIZEN.

Bueno, hasta aquí mi excusa guarra para comprarme otro reloj:flirt:, que es lo que quiero (no nos vamos a comprar un reloj "porque sí":laughing1::laughing1::laughing1:). Ahora, al turrón.

Ya cuando el CITIZEN, vi el Vostok Anchar Automático en acero inox con esfera negra y primer cuarto en Rojo, y se me quedo la espina. También en negro con esfera amarilla me gusta, pero estoy convencido de que me cansare del fuerte contraste. Os he leído a algunos buenas referencias de este modelo, pero antes de ir como una loca a por él, me gustaría escuchar todo lo que tengáis que decir al respecto, sobre ese tamaño, automático y con apariencia técnica que creo posee este modelo, y todas las sugerencias criticas y opiniones que podáis/deseéis darme.

Es un placer leer y ver vuestros post, y prometo presentaos mi humilde colección en cuanto le añada el último.:ok::

Un bratzo pa'todos!!!
 
Preguntas por el Voctoc , supongo. Para el precio que tienen es mucho lo que ofrecen ; no esperes grandes acabados ni finura en su funcionamiento , pero por ese precio están muy bien.
 
Los Voctoc, van de lujo
 
es un reloj contundente como tu dices, a mi en particular me gusta con ese amarillo en el bisel, no creo que te canse, ademas queda muy bonito con ese contraste
 
Por el precio que sale en la página web a mi no me parece una compra maestra, ya que para mi gusto tiene algo que nunca quiero en mis relojes de batalla: cristal mineral.
Sé que hay mil y un hilos hablando del cristal mineral en divers vs cristal de zafiro, pero pore se precio, y para trote duro y sacrificado, iría a por un Deep Blue, un certina Ds Iso Diver en el FCV,...
Si el cristal mineral no te importa, en ese orden de precio cazarías seguro un Sumo en el foro de compra venta. Y eso, amigo mío, son palabras mayores. Duro, fiable, vistoso (por que leches no le ponen zafiro con AR de una puñetera vez???)

Yo miraría mil cosas antes del vostock. Aunque si te gusta, al final el que lo vas a disfrutar eres tú y por lo tanto la decisión es muy personal.

Suerte y re-bienvenido al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie