• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi seastar 1000

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda con mi seastar 1000 FOTOS INSIDE!

Buenos días.

Tengo un tissot seastar 1000. Fue mi primer reloj bueno con 16 años. lo he usado como reloj de batalla durante 3 años y está hecho una m***a el pobre.
Es el modelo de esfera azul y bisel del mismo color con armis de acero. El bisel está literalmente pelado, se empezó a descascarillar a los 2 años, y lo pelé entero, quedando misteriosamente mejor que de origen en el color del acero pero mate, con un aire a un rolex navytimer jejeje.
El cierre está bastante "tocado". se soltó el remache de la leva y lo perdí por el coche de mi madre, pero no lo encontré despues de buscar estos años cada vez que lo limpiaba.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿se puede comprar solo la leva y su eje?
- Sería caro cambiarle la esfera por la negra, y la correa de caucho para reconvertir el modelo en el seastar 1000 negro?

En cualquier caso, alguna idea de donde conseguir estos repuestos que no sea la casa oficial o el corte inglés? En ECI el reloj está descatalogado, pregunté el mes pasado por el cierre.


muchas gracias de antemano

un saludo
POST-DATA: fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola liendre.
Pon unas fotitos del Tissot para ver cómo está.
Si te importa mi opinión, te diría que la esfera azul es más bonita que la negra. Pero bueno, si a ti te gusta negra.......
En el SAT de Tissot deben tener repuestos para ponerlo cómo nuevo.
 
Buenas otra vez

Lo de la similitud, se la encuentro con el yacth master II, perdonadme por no haberme expresado bien.Voy a sacarle ahora mismo unas fotillos con el móvil (no tengo cámara, sorry) y os las posteo ahora mismo.

Con respecto a lo del SAT, lo había pensado, pero viendo los precios que tienen en la mayoría, y más despues de ver como conocidos míos han ido buscando un eslabón de acero,casi que lo descarto. Lo que iba buscando era mas bien era una página de recambios web o similares.

saludos desde Sevilla
 
Última edición:
las fotos de mi Seastar

Estas son las fotos, y algunas más de regalo, siento no poder ponerlas con más calidad, sólo tengo las de mi movil, que valen para una emergencia (3.2 mpx no dan para más)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


estos son otros que tengo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora todos juntos
lostimage.jpg


Y esta última, A VUESTRA SALUD

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno. Pués se nota que le diste uso al Seastar.....:clap:.Pués perfecto. Los relojes, en mi opinión son para vivirlos y no para tenerlos en vitrinas.
Sitios donde te puedan vender recambios.... e-bay es lo que hay.
No conozco otro sitio.

Ah, y bonita colección que tienes. ENHORABUENA.:ok::
 
Muchas gracias

La verdad es que sí, que los relojes, al igual que otro instrumento es para lo que es, para utilizarlo. Siempre se es un poco cuidadoso, pero tampoco vas a estar todo el día mirando por el reloj ni anteponiendolo a todo!

Muchas gracias por todo

un saludo
 
Hola amigo, yo tengo el de esfera plata con armis y acabo de comprarle la correa de caucho por 57 pavos y el bisel negro por 24, porque al estar el reloj descatalogado y ser un modelo apreciado oí que empiezan a escasear las fornituras. Los encargué en el primer concesionario Tissot que encontré en mi ciudad. 15 días tardaron en enviarlos. El dial se que cuesta sobre los treinta y tantos euros. Por cierto, tienes razón, el bisel todo en acero mate te quedó muy chulo, pero al que se parece es al Yachtmaster ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie