• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Doxa

Estado
Hilo cerrado
G

Gamma

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy prácticamente decidido a comprarme un Doxa 1200t pero me gustaría antes ver uno de cerca, por eso, si alguíén en Madrd se anima con su Doxa quedamos para tomar un cafe y lo veo (pago yo...). No hace falta que sea un 1200 cualquiera que tenga ese tamaño de caja me vale. La cuestión es si no será un poco pequeño.
Gracias
 
Yo también estoy interesado en ese modelo, y no se donde verlo...
 
yooooo también me apunto que paga Alberto, conocido mío y buzo de pro, me encanta ese reloj. Tiene uno de los armis más bonitos que he visto, es exclusivo y además con una tradición que ya le gustaría a otras "grandes". Haber si alguien se anima a quedar para verlo o si alguien puede decir donde (tienda) podríamos ver alguna unidad, que Gamma y yo trabajamos juntos y nos acercaríamos cualquier mañana.... por un desayuno alguno te saca los ojos...jejeje.
 
Creo que fuera de los EEUU no se venden en tienda sino sólo por internet...







DOXA authorized retail partners

For all of us at DOXA,
personalized customer service is our number one goal.

For retail partners in the US, please contact us by email. Please tell us where you live, and which DOXA you are interested in. Based on your location and the DOXA SUB you are looking for we will refer you to the best local retailer.

And please remember -
you can always purchase direct from DOXA!

We presently only have retail partners in the US and Caribbean. Please contact us by email or phone – (877) 255 – 5017

We are here to serve you
Monday – Friday from 8:00 AM – 4:00 PM
Pacific Standard Time.

For the rest of the world, the DOXA SUB is only available through DOXA online.

Aquí tienes los datos de contacto en Europa:

Doxa SA
Rue de Zürich 23A
Case Postale 8542
CH-2500 Biel / Bienne 8
Tel. (++41) 032 344 42 72
Fax (++41) 032 344 42 70 info@doxawatches.com

:ok::
 
En efecto, la única forma de ver un Doxa aquí es de manos de un propietario.

Hace tiempo Doxa también vendía directamente en Europa a través de un representante en Austria pero ahora creo que ya no; sólo a través de Internet (y aplicando su "personal" ratio de conversión Euro/Dólar).
 
Jope... con lo chulos que son, si hubiera un distribuidor en españa... se forraban
 
tienes razón, con todos los distribuidores de marcas "raras" que al final ofrecen unos apetitosos descuentos debido a su bajo ratio de mercado (Ball, Zeno, etc), uno no llega a entender como una marca como Doxa no tenga distribución en europa, y el mercado de divers alternativos se dispara, haber que marca puede presumir que el mismo Cousteau lo portara en numerosas ocasiones, o su lugarteniente... con esa tradición ese aire setentero, mi amigo Gamma el que ha habierto el hilo, siendo un buceador con muchas horas y habiendo compartido horas de mar con gente de todos los palos, como militares, policias de varios paises y GC o vigilancia Aduanera, Ejército... no conocía esta marca, fui yo el que le habló de ella. Es un gran producto y dicen que el mercado de valor añadido está en alza, pues haber esos emprendedores foreros.
 
Creo que fuera de los EEUU no se venden en tienda sino sólo por internet...







DOXA authorized retail partners

For all of us at DOXA,
personalized customer service is our number one goal.

For retail partners in the US, please contact us by email. Please tell us where you live, and which DOXA you are interested in. Based on your location and the DOXA SUB you are looking for we will refer you to the best local retailer.

And please remember -
you can always purchase direct from DOXA!

We presently only have retail partners in the US and Caribbean. Please contact us by email or phone – (877) 255 – 5017

We are here to serve you
Monday – Friday from 8:00 AM – 4:00 PM
Pacific Standard Time.

For the rest of the world, the DOXA SUB is only available through DOXA online.

Aquí tienes los datos de contacto en Europa:

Doxa SA
Rue de Zürich 23A
Case Postale 8542
CH-2500 Biel / Bienne 8
Tel. (++41) 032 344 42 72
Fax (++41) 032 344 42 70 info@doxawatches.com

:ok::

pues ya tengo un motivo mas para irme a NY este otoño (que mi MDD quiere que vayamos), buscarme alli un doxa, manosearlo y si me gusta, que sera que si, me lo traigo calentito
 
Yo también estoy interesado en ese modelo, y no se donde verlo...
Ya somos 3.

Ese modelo tiene 42 mm y pico, casi 43 ¿no?...yo creo que es un buen tamaño, sobre todo con esa forma de caja que tiene que agigantar las cosas tela marinera (nunca mejor dicho).....
 
  • #10
Ya somos 3.

Ese modelo tiene 42 mm y pico, casi 43 ¿no?...yo creo que es un buen tamaño, sobre todo con esa forma de caja que tiene que agigantar las cosas tela marinera (nunca mejor dicho).....

creo que 42,7 mms...
 
  • #11
Es la mejor opción; así además pagas en dólares a su precio real y te evitas posibles penalizaciones aduaneras.
 
  • #12
Hola compañeros , os dejo algunas fotos del 1200T.

Realmente es un gran reloj y no hay duda alguna . Lo controvertido es el tamaño , y para ser sinceros aparenta más un 40mm por la esfera de 2,7 cm ,algo pequeña para un 4,2 cm y pico de diametro total sin contar la corona , este tamaño es compensado por un bisel de 0,5 cm.
Pero ya sabéis que el tamaño subjetivo visual ,es la esfera, y más en un reloj naranja .
Si os acercais algún día por Barcelona , contad con que lo podréis tener en la muñeca , amén de unas cañas cortesia del propietario ;-).


https://relojes-especiales.com/threads/doxicitis-aguda.173922/


Saludos

Francesc
 
  • #13
pues ya tengo un motivo mas para irme a NY este otoño (que mi MDD quiere que vayamos), buscarme alli un doxa, manosearlo y si me gusta, que sera que si, me lo traigo calentito

No tendrás alguna dirección de NY para hacer eso?
 
  • #14
Realmente es un gran reloj y no hay duda alguna . Lo controvertido es el tamaño , y para ser sinceros aparenta más un 40mm

Así es, compañeros. Relamente aparenta 40mm como dice Francesc.
Por aquí teneis otro, si pasais por Toledo... podríamos estudiar el modo de que lo vierais :ok::
 
  • #15
No lo dudes y compratelo.....he tenido el 1000 y ahora tengo el 5000T, y te puedo asegurar que no es un reloj normal. Compralo ¡¡¡
 
  • #19
A ver si al final vuelven a sacar otro 750t porque para mi era el mas bonito.EL GMT esta bien pero no me gusta la esfera tan pequeña,lo 1000 y 1200 me los veo pequeños,y el 5000 t no me dice nada el armís...::bash::
 
  • #20
A ver si al final vuelven a sacar otro 750t porque para mi era el mas bonito.EL GMT esta bien pero no me gusta la esfera tan pequeña,lo 1000 y 1200 me los veo pequeños,y el 5000 t no me dice nada el armís...::bash::

Pues yo tengo una muñeca de 18,5-19 cm y para nada me lo veo pequeño el 1200T, esto obviamente va a gustos, pero yo tengo relojes como el IWC Ingenieur o el Marinemaster, e insisto, en absoluto se ve pequeño.
 
  • #21
No tendrás alguna dirección de NY para hacer eso?

No tienen tienda fisica, solo lo puedes comprar por internet. Yo acabo de hacerme con uno (un 750T GMT) y lo que hice fue llamarles por telefono, me pasaron la factura via paypal, y como estaba en NYC unos dias, gestione que el envio lo hicieran para cuando estaba alli.
El trato fantastico por su parte y el reloj llego sin problemas via FedEx. En la aduana..0 problemas tanto con la pieza como con el particular "bote" que te entregan. Vamos, si puedes organizatelo que merece la pena.
 
  • #22
A ver si al final vuelven a sacar otro 750t porque para mi era el mas bonito.EL GMT esta bien pero no me gusta la esfera tan pequeña,lo 1000 y 1200 me los veo pequeños,y el 5000 t no me dice nada el armís...::bash::

Amén. De acuerdo en todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie