• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cambio de correa.

  • Iniciador del hilo TiagoChuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiagoChuck

Novat@
Sin verificar
Qué tal chicos? Necesito vuestro consejo. Estoy interesado en cambiar la correa original de mi diver Citizen Promaster por el armis de acero (también original), pero aun no esta disponible. Mientras tanto quiero buscarle otra, ya que la suya no me convence (sobretodo la tabla de descompresión que lleva impresa) y estaba pensando en darle un aire "diver a la americana" y ponerle una correa de cuero gruesa en color negro. Como creéis que le quedaría? Tenéis alguna otra idea? Saludos. image.jpgimage.jpg
 
Negra o marrón. Mira las webs de cbstraps y jacobstraps. Artesanía a buen precio.
 
Negra o marrón. Mira las webs de cbstraps y jacobstraps. Artesanía a buen precio.

Tanto el dial como el bisel son de color azul, por lo cual no tengo claro que el marrón le quede bien. gracias por la recomendación, echaré un vistazo.
 
Negra o marrón. Mira las webs de cbstraps y jacobstraps. Artesanía a buen precio.

+1000.
Emho "A la americana" implica una correa de piel en cualquier tono de marrón, por ejemplo Hirsch Terra en color habana que además le da un toque vintage.
Alternativas: Hirsch heavy Calf en azul (waterproof) :drool: y si quieres que la correa sea negra olvídate de la piel y prueba con una sailcloth o una Maratac con pespunte azul.
 
Llevo puesta una HIRSCH TERRA marrón en mi 007 y le queda fenomenal. Pásate por el foro de compraventa de accesorios, ahí la encontrarás a la venta . Saludos.:ok::.
 
+1000.
Emho "A la americana" implica una correa de piel en cualquier tono de marrón, por ejemplo Hirsch Terra en color habana que además le da un toque vintage.
Alternativas: Hirsch heavy Calf en azul (waterproof) :drool: y si quieres que la correa sea negra olvídate de la piel y prueba con una sailcloth o una Maratac con pespunte azul.

Gracias por las alternativas, me gusta especialmente la hirch heavy calf en azul :)
 
Llevo puesta una HIRSCH TERRA marrón en mi 007 y le queda fenomenal. Pásate por el foro de compraventa de accesorios, ahí la encontrarás a la venta . Saludos.:ok::.

Tu seiko es azul? Me encantaría ver alguna foto de esa combinación, a ver que tal le sienta :) saludos.
 
Última edición:
Finalmente he cambiado la correa. Que os parece como calza? :)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,1 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    86,2 KB · Visitas: 70
Yo también le buscaría una milanesa, le da un aire de diver clásico y potencia su carácter.
En cualquier caso la tabla de descompresión impresa en el caucho original desparece frotándola con alcohol, al menos así ocurre en anteriores modelos.
 
  • #10
No le queda nada mal :ok:: yo hoy también estreno "diver a la americana"
P1020985.JPG
 
  • #11
Finalmente he cambiado la correa. Que os parece como calza? :)

Ya que preguntas, para mi no le pega nada, demasiado elegante para un diver con ese estampado tipo cocodrilo. Para dejarlo a la americana deberias haberle puesto una de piel tipo a las panerai, en marron o azul pero sin estampado y en plan mas tosca y gorda.
Pero es mi opinion personal, que no tiene porque ser la mejor.
Un saludo.
 
  • #12
Yo también le buscaría una milanesa, le da un aire de diver clásico y potencia su carácter.
En cualquier caso la tabla de descompresión impresa en el caucho original desparece frotándola con alcohol, al menos así ocurre en anteriores modelos.

probare unos días con esta y si no mirare otras opciones, entre ellas una milanesa. Gracias!
 
  • #14
Pregunto precisamente para conocer otros puntos de vista, así que gracias por tu opinión ;) personalmente me gusta ese contrapunto, aunque en realidad un Diver es un reloj que viste bien también. Saludos.
 
  • #15
Ya que preguntas, para mi no le pega nada, demasiado elegante para un diver con ese estampado tipo cocodrilo. Para dejarlo a la americana deberias haberle puesto una de piel tipo a las panerai, en marron o azul pero sin estampado y en plan mas tosca y gorda.
Pero es mi opinion personal, que no tiene porque ser la mejor.
Un saludo.

+1000.
El grabado croco y el acabado brillo no le pega mucho a un Diver aunque su dial/bisel sea azul.
Pero si a ti te gusta, que es lo importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Al ser todo azul, una marron le iría muy bien
 
  • #17
Bueno, gustándome como le queda la piel azul, he decidido comprar la Hirsch Heavy Calf Blue, que como buen me dijo un forero es impermeable hasta 100m, con lo cual el reloj no perderá su esencia de Diver. Cuando la haya recibido pondré fotos. Saludos.
 
Última edición:
  • #18
En mi caso, acabo de adquirir el modelo azul, y le he comprado una milanesa; creo que a este modelo y color concreto, una milanesa o correa marrón tipo panerai es lo que mejor le queda. Saludos
 
  • #19
En mi caso, acabo de adquirir el modelo azul, y le he comprado una milanesa; creo que a este modelo y color concreto, una milanesa o correa marrón tipo panerai es lo que mejor le queda. Saludos

Molan mucho con la milanesa. Esperamos fotos :)
 
  • #20
En marron quedará chula y esas vintage son muy bonitas . Yo he comprado una de fluco
 
  • #21
Molan mucho con la milanesa. Esperamos fotos :)

Acabo de recibir el reloj y le ha cambiado correa de caucho azul por una milanesa. Para mis gusto, ha mejorado bastante. Saludos0.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
  • #22
Una pasada con esa milanesa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie