• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda CAMY DIVER AÑOS 60.

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
hola...necesitaria que me aconsejen acerca de un reloj marca CAMY diver de los años 60....les cuento un poco a ver si alguien lo conoce....trae una maquina a cuerda de 17 rubies y es parecido a un omega seamaster, la aguja de la hora termina en un triangulo notorio...
bueno, es que tengo uno para comprar...no se lo ve muy deteriorado, salvo por ej en el fechador que esta aparentemente borrado algun numero...
agradeceria toda la informacion que me puedan aportar sobre este reloj, sobre la marca ya que no la conozco y me gustaria que me orienten sobre cuanto puede valer en euros el mismo asi veo si me estan pidiendo demasiado.
muchas gracias y un abrazo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie