• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda aquanautic King Kuda de 50 mm

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. navegando por la web me he topado con este mostruo. un aquanautic King Kuda de 50 mm . me gusto mucho , pero queria que me dieran mas informacion acerca de la marca. el calibre. y su Humilde opinion. Muchas gracias


Caracteristicas
Modelo: Chrono Dive TTS
Referencia: King Cuda
Caja: KCH 1199 Acero
Mecanismo: automatico open back
Genero: caballero
Condicion: nuevo
Hebilla: ardillon
Cristal: zafiro en ambos lados
Esfera: negra esmaltada
Brazalete: caucho
Color Brazalete: negro
Diametro: 50 mm
Espesor: 18 mm


T_0_11%20de%20agosto%20010.jpg

T_0_11%20de%20agosto%20012.jpg

aquanautic_MLA-F-123609489_6697.jpg
 
Mi opinion es que tiene pinta de ser una chatarra muy grande, muy brillante, recargado, desproporcionado,... lo siento pero no mola nada.
 
Compañero, si me permites un comentario. No hay por donde cogerlo.

La marca no la conozco y por tanto no tengo referencias.

Sobre el movimiento según veo es el conocido el 2892A2 y seguramente al ser cronógrafo incorporara el modulo Dubois Depraz. Creo que en otro post ya te han contestado.

Finalmente el diseño de este reloj me parece de lo mas horroroso. Sus dimensiones no lo deben hacer muy ergonomico, la esfera es casi ilegible y el bisel con taquímetro esta fuera de lugar en un diver. Ya de los brillos ni hablamos.

Yo me iría buscando otros objetivo porque de este igual te puedes arrepentir.

Todo esto es según mi opinión y siempre con mis mejores intensiones.
 
Última edición:
Compañero, si me permites un comentario. No hay por donde cogerlo.

La marca la conozco y por tanto no tengo referencias.

Sobre el movimiento según veo es conocido el 2892A2 y seguramente al ser cronógrafo incorporara el modulo Dubois Depraz. Creo que en otro post ya te han contestado.

Finalmente el desdeño de este reloj me parece de lo mas horroroso. Sus dimensiones no lo deben hacer muy ergonomico, la esfera es casi ilegible y el bisel con taquímetro esta fuera de lugar en un diver. Ya de los brillos ni hablamos.

Yo me iría buscando otros objetivo porque de este igual te puedes arrepentir.

Todo esto es según mi opinión y siempre con mis mejores intensiones.



Yo no habría podido decirlo mejor. Sigue mirando, seguro que encuentras algo mejor. Saludos
 
Se te gusta amigo fuerza, "gustos no se discutem" mas para mi caramba que diver màs feo.


saludos
 
Como dice el compañero si te gusta a ti cómpralo, pero en mi opinión está tan sobrecargado que parece de los chinos y ese acero no me tiene buena pinta::grr::
 
Si te gusta, vete por el.

Pero NUNCA me compraria ese reloj...es mi opinión.:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie