• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autozilla

  • Iniciador del hilo kilchin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilchin

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y todas, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, he intentando escribir mensajes y no puedo, pero bueno, mi motivo es la compra del espectacular citizen autozilla, me gustario comprarlo nuevo, lo he visto por internet a unos 650, pero veo que la gente comenta que es mejor comprarlo a los mercantes, que no se que tipo de figura son, tienda, comerciantes..... de segundmano si hubiera alguna oferta razonable y estuviera en muy buen estado estaría tambien muy interesado.

Bueno un saludo a todos y espero vuestras respuestas, Gracias
 
Los mercantes son los parte del foro que tienen su espacio en el Subforo compra-ventas. Totalmente recomendables. Creo que aun te faltan mensajes para poder mandar un privado, pero puedes ir echandole un vistazo o incluso contactar con ellos via e-mail.

lostlink.jpg
 
no te arrepentirás de comprar en mercantes y además a un precio mejor que lo que encontrarás por ahi
 
Como se nota que llega el veranito.... Afuera esos citizen!!!!
 
Como se nota que llega el veranito.... Afuera esos citizen!!!!

Eso mismo estaba pensando yo, hacía tiempo que no se veían post de los eco-autozilla y ahora hay tres en primera página!!! Ya huele a mar!!!

Kilchin yo también te aconsejo los mercantes, yo compré el ecozilla en relojería suiza, muy profesionales y un buen descuento con el precio de la calle.
 
Puedes estar tranquilo y comprar con total seguridad a los mercantes, yo he comprado varias veces y ningún problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie