• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático para piscina y playa...consejo?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
no entiendo mucho de esto y estoy con muchas ganas de comprarme un reloj automático (nuevo o usado alrededor de los 100€) para un uso diario de piscina y algún puente y vacaciones llevármelo a la playa. Nada de buceo profesional ni por debajo de 2 o 3 metros.
Estoy buscando uno tipo Seiko, Citizen, Sandoz o similar.
Gracias por vuestros consejos!!
 
Voy a ver si puedo ayudarte... de entrada los relojes automáticos comúnmente son mas caros que los de cuarzo, por el precio que tienes en mente y las marcas que sugieres las opciones se reducen... sin importar que sea para la piscina y/o playa... y considerando que estamos en el apartado de relojes de buceo... te doy algunas opciones...

Seiko 5 SNZH09 que lo vi en Amazon a un precio de $99 US http://www.amazon.com/Seiko-SNZH09-...164?s=watches&ie=UTF8&qid=1363108383&sr=1-164

lostimage.jpg


Me parece una opción interesante por que tiene maquina automática japonesa de 23 joyas y es resistente a 100 mts, he leído comentarios muy buenos de esta serie 5, mas sin embargo dudo si en tu país se puedan comprar en cualquier tienda... pero creo que al menos por amazon ha de llegar.... como puedes observar tiene armis de acero dia y fecha y se ve con su esfera blanca muy deportivo.... EMHO...
 
Última edición:
Seiko Monster...

Este:
lostlink.jpg



o si lo quieres made in Japan
lostlink.jpg


Como se ha dicho muchas veces no hay diferencias entre ellos, solo que el segundo es made in Japan y el primero no.

Saludos
 
El Monster. Sube un poquito de presupuesto pero es la pieza inexcusable a precio asequible.

Saludos.
 
Gracias por la respuesta.
Pero, por qué me dices en "tú país.....", si vivo en Getafe :flirt:
Sí, he visto algo parecido, aunque me hubiera gustado adquirir alguno mas bonito del foro, pero me es imposible, no puedo mandar mensajes privados y además, nunca llego a tiempo :nea:
 
Gracias por la respuesta.
Se me va de presupuesto......
 
Gracias por la respuesta, se me va de presupuesto....::cry::
 
Gracias por la respuesta.
Pero, por qué me dices en "tú país.....", si vivo en Getafe :flirt:

Por que supongo que vives en España... y como veras soy de México..:D donde acceder a gran variedad de marcas de relojes es casi una odisea... ::bash::
 
Si rebuscas un poco por el foro c-v, quizá encuentres algún SKX007 ó 009 dentro de presupuesto.
 
  • #10
Veo complicado buscar un diver automático con un presupuesto de 100 euros.
Cuarzos interesantes sí puedes encontrar a ese precio.
Si el presupuesto es cerrado, yo me centraría más en cuarzos.
 
  • #11
Pues yo intentaria ahorrar un poco mas, y llegaría al Monster o al 007-009, el esfuerzo valdrá la pena.

Un saludo
Carlos
 
  • #12
Yo te recomiendo ampliamente un Orient Mako I en negro, azul, naranja o bisel pepsi, creo que te alcanza perfecto y es un relojazo!!!
 
  • #13
Incluso por algo mas barato y si te gusta la estética Sub, tienes un Invicta 8926. Buenos acabados, comportamiento estupendo en agua con sus 200 m, corona roscada , movimiento automático japones, fondo visto y muy adecuado también para vestir mas formal.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si rebuscas un poco por el foro c-v, quizá encuentres algún SKX007 ó 009 dentro de presupuesto.

Eso quisiera yo, pero no sé por qué motivo (sí, me he leído las normas) no puedo contestar los privados.
Gracias por tu recomendación ;-)
 
  • #15
Gracias,
pero......,
coincidirás conmigo, en que, si ahorro en vez de 100, 200€ empezaré a mirar otros diver mas caros (no sé, si mas bonitos) y encima, tendré que esperar un mes como minimo mas, y estoy con la cris, ¡que empiezo la piscina y quiero estrenarlo!
Ah! para rematar, no estoy en situación económica de gastarme 200€ en un reloj, aunque tenga muchas ganas, moralmente,no puedo hacerlo y mi mujer :hmm:
Seguiremos mirando....
 
  • #16
Yo te recomiendo ampliamente un Orient Mako I en negro, azul, naranja o bisel pepsi, creo que te alcanza perfecto y es un relojazo!!!

Es el que tengo en mente :ok::, a ver si encuentro a algún forero que quiera cash para otra pieza superior y llegamos a un acuerdo.
Dejaremos el citizen, seiko o similar para mas adelante.
Por cierto, ¿si compro un Mako I, vamos a pensar, con dos años, podré bañarme con él en la piscina o en el mar sin riesgos?
Qué pensais?
Gracias por los consejos y opiniones :clap:
 
  • #17
Gracias por tu comentario,
había visto por ebay este reloj, y aunque me gusta su estética, no me daba confianza para meterlo en el agua.
No tenía demasiadas referencias de esta marca (ojo, me gustan mucho los relojes, pero soy un neófito en estos temas).
Realmente, me lo aconsejas o mejor el Orient Mako I, de segunda mano ?
Ah! te responde un hijo de andaluza (Alcaracejos y Pozoblanco) enamorado de Andalucia.
Un saludo
 
  • #18
Mira un Seiko Sumo. Para la playa, para la piscina, para ir al cine, para ir a cenar, para ir a trabajar, para ir a Port Aventura, para ir de tiendas...:-P Eso sí, tendrás que invertir un poco más.

Si no quieres pasarte del presupuesto, un Mako II en el FCV sería una muy buena opción.
 
Última edición:
  • #19
El Mako I es un 200 mts,por lo tanto sin problemas respecto a su capacidad de riesgo frente al agua.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #21
Como es posible que todavia nadie le haya recomendado un Bostok amphibia con una bonita nato !? :D

lostimage.jpg


*fuente: pacifichrono, watchuseek.


Pero lo ideal seria que encontrases un Monster en el fcv bien de precio. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Mejor añade al presupuesto 50€ mas y se te abrirá un montón de puertas en Seiko u Orient. Por ese dinero o un pelo menos yo tengo un Seiko 5 Military negro y un Orient Mako 1 Pepsi para el día a día laboral.

Si doblas el presupuesto a 200 € entonces ya puedes jugar en una división superior con el Atlas, el Monster nuevo o antiguo o un Mako II si es para pasear, la playa y lucirlo en la piscina, a veces es mejor ahorrar y esperar un poquito mas, que después quedarte con un regusto agridulce.
 
  • #23
Si vas a mojar a menudo el reloj, necesitas corona roscada mínimo, y si puede ser un 200m mejor.

Respecto al Mako te puedo decir que es un gran reloj y desde luego que lo podrás mojar durante dos años! Aporta muchísimo por el precio que tiene.

Saludos!
 
  • #24
Pues yo gastaba un poco más y me iba a por un Ecozilla, es mi opinión...
 
  • #25
Mercantes del foro

Si de verdad te gusta alguno sin dudarlo pregunta a los mercantes del foro puede que te lleves alguna sorpresa.:ok::
Yo estoy como tú y me he llevado agradables sorpresa en los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie