• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentico diver?

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
q opinión tenéis del seiko velatura diver?se puede considerar un autentico diver?supuestamente el viernes m va a llegar una unidad para kedarse n mi colección y m gustaría saber q opinión tenéis de el tanto positivas como negativas,un saludo a todos
 
Personalmente los Velatura no son de mi agrado. Me parecen muy recargados. En cuanto a si se consideran diver....pues depende de cada uno. Si tienen capacidad de sumergirse al menos a cotas de buceo segun las tablas de resistencia WR, ya puedes considerarlo en ese segmento. Aunque hay otros compañeros que para considerarlos diver quieren que cumpla la ISO.
 
Es un Diver con todas las de la ley. No sé si tendrá la ISO, pero si es Seiko y pone "Diver´s", qué más garantía que eso?.

Es muy grande (50mm), crono y cuarzo, que son características que no suelen agradar mucho en los divers; pero eso no tiene nada que ver con su capacidad para sumergirse. Ya lo enseñarás en vivo. Quedo a la espera.
 
En cuanto el forero al q se lo he comprado m lo haga llegar lo presento n l foro,se supone q llegara mañana,va a ser mi primer diver seiko,hasta ahora solo tenia divers citizen
 
100% driver!! Pero muy grande para mi gusto!!! :ok::
 
Opino igual que el compañero Zampetti, si es seiko y pone diver, no hay discusión. Por otro lado el tamaño y el hecho de que sea tan recargado no me llaman mucho...
Saludos.
 
Ya m a llegado l reloj y n muy buenas condiciones es un placer comprar a los compañeros del foro,ahí va l reloj
lostimage.jpg
lostimage.jpg
y ahora mando otra con el resto de divers,no serán del gusto de la mayoría pero a mi m encantan,saludos
lostimage.jpg
 
Muy buen reloj 100% diver!!
Muy guapa tu colección!!!
 
Se ve por donde van tus gustos en esa foto. Me alegro de que te guste el nuevo y que la transacción haya sido satisfactoria para ti. :ok::
 
  • #10
Te está guapísimo compañero, siendo de 46mm ,grande es, que muñeca tienes? al menos unos 18.a ojo .Las asas dentro de la muñeca, incluso dejando un espacio libre por sobre las asas a cada lado de la misma, lo que para mí un reloj instrumento de ese tamaño debe ser en nuestra muñeca, para sentirlo cómodo y no sentir que arrastro un peso muerto por la vida. Soy de automáticos y diver´s . Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena, me gustan todos muchísimo
 
  • #12
Pedazo de reloj te has comprado, para mi gusto personal me gustan las esferas más limpias pero es que Seiko fabrica muy bien y con mucha calidad.
 
  • #13
Enhorabuena por ese pedazo de diver. La versión en naranja me gusta incluso más.
 
  • #14
Buenas renzotoon,nunca m había medido la muñeca,la cinta m da 18'5,la verdad es q m veo muy bien l reloj puesto,antes m gustaba mucho el reloj pero ahora m gusta mas,estoy muy contento con la compra,tengo algún velatura mas y para mi son espectaculares pero al ser de cuarzo no son muy apreciados,a mi m encantan los automáticos pero no hago ascos a un buen reloj de cuarzo,un saludo y gracias a los compañeros q habéis respondido
 
  • #15
Hombre, bañarte te puedes bañar con él y ducharte también, pero el mío solo tiene una resistencia al agua de 100m. Yo creo que un Diver debería como mínimo tener una resistencia al agua de 200m. De ahí para arriba como 300m, 600m, 1000m etc...

MGUAHo.jpg
 
  • #16
No me llena estéticamente pero tiene toda la pinta de divers con su bisel (y su punto luminiscente a las 12)
 
  • #17
Buenas oldbyte,los velatura son 100m pero el divers q estamos hablando es 200m y hay un yatching timer de titanio q también es 200m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie