• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auricoste, pronto el Diver.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Auricoste volvió a nacer en 2009, y ofrece 2 relojes de piloto el type 20 y type 52, ambos muy interesantes y con calibres dubois depraz 42021 para el type 20 y 42022 para el type 52:
lostlink.jpg


Pero en el salón Belle montres 2011, ha aparecido un diver...:drool: el famoso spirotechnique de vuelta, a ver si pronto salen más noticias del bichito.

lostimage.jpg
 
Auricoste volvió a nacer en 2009, y ofrece 2 relojes de piloto el type 20 y type 52, ambos muy interesantes y con calibres dubois depraz 42021 para el type 20 y 42022 para el type 52:
lostlink.jpg


Pero en el salón Belle montres 2011, ha aparecido un diver...:drool: el famoso spirotechnique de vuelta, a ver si pronto salen más noticias del bichito.

lostimage.jpg


ahhhh,Auricoste....la mítica marca francesa que hasta llegó a suministrar relojes de dotación al ejercito francés!....gracias por el hilo,jose!

oye,te vendrás a la cena del Viernes 9?:flirt:
 
ahhhh,Auricoste....la mítica marca francesa que hasta llegó a suministrar relojes de dotación al ejercito francés!....gracias por el hilo,jose!

oye,te vendrás a la cena del Viernes 9?:flirt:

:-P Sólo por el nombre apetece pillar uno.

Respecto a la cena...::grr:: no puedo compi.
 
Se sabe el precio del Tipo 20?
 
Tiene muy buena pinta, a ver si el precio no lo estropea
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
buena pinta tiene pero el precio es desmesurado
 
  • #11
Ya tenian que estropearlo con el culo de botella de las narices...::bash::....con lo bonito que parece...:ok::
 
  • #12
tamaño 42 mm
ETA 2824-2
30 ATM
precio 1890 € en acero
2250 € en Pvd

un poco pasado de precio por lo que dan pero claro es uin Auricoste Spirotecnique
 
  • #13
tamaño 42 mm
ETA 2824-2
30 ATM
precio 1890 € en acero
2250 € en Pvd

un poco pasado de precio por lo que dan pero claro es uin Auricoste Spirotecnique

Muy interesante conocer el precio del mito reborn :-P

Gracias compi :ok::
 
  • #14
El precio me parece algo subido, la verdad, pero tal y como dice Usurbil, es un Auricoste. Aunque sin armis... ¡qué leches! es muy caro.
 
  • #15
El precio me parece algo subido, la verdad, pero tal y como dice Usurbil, es un Auricoste. Aunque sin armis... ¡qué leches! es muy caro.

Cariiiissssiiiimo!!. Los agravios comparativos comienzan en cuanto ves el precio.
 
  • #16
lo primero que me parece es...CARO:-((

lo segundo en pvd no me gusta, y el de acero tiene los numeros demasiado grandes, no me gusta nada

donde esté el mítico...
 
  • #17
Por esos precios hay mas opciones, los veo caros
 
  • #18
lo primero que me parece es...CARO:-((

lo segundo en pvd no me gusta, y el de acero tiene los numeros demasiado grandes, no me gusta nada

donde esté el mítico...

Sobre el precio poco se puede hacer, pero Auricoste ofrece dos diales, con o sín números...:-P algo es algo.

lostlink.jpg
 
  • #19
un punto a su favor, peeero...4000 pavazos por un 2824-2...8o::bxd::

es que las comparaciones son odiosas, hombre por favor, que el Legend Diver lleva esa maquinaria y es un Longines!!!!

es que no puedo con estos abusos...:-((


Sobre el precio poco se puede hacer, pero Auricoste ofrece dos diales, con o sín números...:-P algo es algo.

lostlink.jpg
 
  • #20
El de 4.000 pavos es el crono pilot, el precio del Spirotechnique:

Info de Usurbil:

tamaño 42 mm
ETA 2824-2
30 ATM
precio 1890 € en acero
2250 € en Pvd

:D Tampoco es barato...

un poco pasado de precio por lo que dan pero claro es uin Auricoste Spirotecnique

un punto a su favor, peeero...4000 pavazos por un 2824-2...8o::bxd::

es que las comparaciones son odiosas, hombre por favor, que el Legend Diver lleva esa maquinaria y es un Longines!!!!

es que no puedo con estos abusos...:-((
 
  • #21
Muy bonito en PVD, pero no tirara 2000 pavos en el... aunque los anteriores en SS se venden en buena pasta hoy día.

Posiblemente a segunda mano para serle pareja a mi Auri Spiro SS :)

Gracias por compartir.

A+

El de 4.000 pavos es el crono pilot, el precio del Spirotechnique:

Info de Usurbil:

tamaño 42 mm
ETA 2824-2
30 ATM
precio 1890 € en acero
2250 € en Pvd

:D Tampoco es barato...

un poco pasado de precio por lo que dan pero claro es uin Auricoste Spirotecnique
 
  • #22
Carillo, y además la caja no me gusta nada a partir de las 3!!
 
  • #23
esta chulo, pero el abuelete tine mas saborrrr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie